jueves, 24 de mayo de 2007

¿Miedo a tomar riesgos?

¿Miedo amar o miedo a perder? Cuando se empieza una relación siempre existe el riesgo de salir herido pero si no te arriesgas entonces no conoces lo que es el amor y si no conoces lo que es el amor entonces no habrás vivido, siempre existe la pregunta si ¿vale la pena tomar el riesgo? Yo creo que si, el hecho de que te hieran en una relación, claro que duele pero en ocasiones te hace mas fuerte, te ayuda aprender y a crecer como persona y el hecho de amar y sentirte amado, te hace soñar, desear, anhelar, llevarte a lugares inimaginables solo por el hecho de que estas con la persona que amas, asi que arriesgate y has todo lo posible por no perder una vez que amas, haz que cada momento que pases con esa persona valga la pena. La vida no se mide por el numero de respiraciones que tomamos si no por los momentos que nos quitan la respiracion y si puedes vivir uno de esos momentos entonces vale la pena existir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomar riesgos puede llevarte a la gloria o puede ocasionarte un caos, puede hacerte crecer o puede destruirte. Aunque la vida, esta hecha justamente de eso, de riesgos , si no t arriegas, no vives, no conoces, no aprendes, no sientes aunque aveces realmente deseas no sentir sin embargo cuando no sientes existe un vacio en tu vida, lo cual puede ser peor.

Yo creo que simplemente se debe tratar siempre de estar bien, cuando estas bien contigo mismo principalmente, con tu familia, en tu escuela, tu pareja, cuando esos riesgos q toman te hacen sentir bien, dices q vale la pena, y cuando no, te arrepientes de eso, pero despues de un tiempo entiendes que tenia que ser así, para explotarte, para tratar de ser mejor... pero duele y aveces duele y aveces duele demasiado hasta el punto de creer que ya no puedes mas, pero la neta es que el ser humano, es chido, en todos los sentidos, asi que hay que arriesgarse si se quiere tener una vida plena, solo vivir.

Bien hecho mey, yo espero que siempre sigas pensando positivo.
okas.

atte Pao Punket

Anónimo dijo...

El miedo es una de las razones (¿o pretextos?) que nos detienen para hacer muchas cosas. Y es cierto, a nadie le gusta perder ni ser lastimado. Y también es cierto, el amor siempre implica un riesgo. Lo importante es aprender a vencer el miedo, correr el riesgo, lograr que el amor sea lo principal y lo más fuerte, y también hay que saber perder y aprender de los errores. Es mejor tener que levantarte de un fracaso y ser así más fuerte, que arrepentirte por algo que jamás intentaste por miedo...