sábado, 12 de mayo de 2007

Nuevo

Acabo de realizar este blog, no tengo un tema en particular de lo que vaya a tratar pero ire poniendo cosas interesantes en el.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por enviarme el link a tu blog y sobre todo, gracias por compartir lo que escribes, pues sé que no siempre es fácil hacerlo, ya que con lo que escribimos dejamos ver a los demás una parte importante de lo que somos, es como abrir una ventana hacia nuestro interior.
Hace unos días empecé a leer, y la opinión que puedo darte es que lo haces muy bien ¿sabes por qué? Porque más allá de que cumplas o no con las reglas de ortografía, gramática, etc, etc, lo más importante es que estás expresando tus ideas y sentimientos a través de las palabras, y así logras hacer sentir diferentes emociones a quienes leemos lo que escribes, nos haces pensar, recordar, reflexionar... y todo eso es el efecto que logran las palabras cuando salen del corazón inspiradas por tus vivencias y sentimientos... eso es la magia de escribir.
Qué bueno que hayas decidido crear un espacio como este, espero que escribas mucho, que lo hagas siempre que tengas algo que decir y que compartir, para que cuando pase el tiempo este se vaya convirtiendo en una especie de diario, donde podrás recordar y revivir momentos importantes para ti.
¡Mucha suerte!
Nos leemos pronto ;)