sábado, 26 de mayo de 2007

Quotes


Hay algunas frases ya sea de peliculas o series que he escuchado y que me han llamado la atencion por su contenido y significado, asi que las pondre aqui, solo es cuestion de saberlas interpretar.

BUFFY
- Solo me quieres por que soy inalcanzable.


SON
- Se que crees que estaba equivocada pero el hecho es que estaba protegiéndote y cuando se trata de elegir entre hacer lo correcto o protegerte, prefiero equivocarme por que asi soy.


SON
--- Solo tienes que ser tu misma
- ¿Pero y si ser yo misma no es lo que la gente espera de mi?
--- Eso es lo que hace a las personas maravillosas, lo inesperado.

THE OC
- No puedes luchar contra el destino


DAWSON'S CREEK
- El primer beso es pasional, es el que te llena de deseo y atraccion, mientras que el segundo es racional, tienes tiempo de pensar en el, preocuparte e incluso analizarlo

ONE TREE HILL
- Alguna vez te preguntaste si nosotros hacemos los momentos en nuestras vidas o los momentos en nuestras vidas son los que nos hacen?

SON
- El amor es algo incondicional, no es algo que sientes por otra persona solo cuando hace lo que tú quieres que hagan.


ONE TREE HILL
- Alguna vez te has preguntado que marca nuestro tiempo aqui? Si una vida realmente puede lograr un impacto en el mundo? O si la opcion que tomamos importa? Creo que asi es. Y tambien creo que un hombre puede cambiar muchas vidas… para bien o para mal!

SON
- ¿Quieres esta vida? Escuchando estupidos comentarios sobre lo que eres y lo que sientes. He aprendido a reírme de la mayoría de las cosas por que duele demasiado como para hacer algo mas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MY LOVE-SITO....oooo SI lindas frases....quiero decirte que gracias por este dia....lamento todo lo que habia estado pasando....solo me doy cuenta que quiero estar cntigo...y que los meses que llevamos juntas no son de en valde....ICH LIEBE DICH SCHÖN GENIUS...MUITOS BEIJOS...

P.D como cambie d idomas...jaja