sábado, 10 de octubre de 2009

Decir adios

Cuando una persona decide irse ya sea a otro estado o país o simplemente decide alejarse de ti aun viviendo en la misma ciudad, es muy difícil aceptar el hecho de que se ira y que no la/lo volverás a ver, siempre es difícil alejarse de la persona que amas pero en ese momento se debe de pensar en lo que es mejor para la otra persona y si ella/el estará mejor sin ti o simplemente ya no siente nada por ti, es mejor alejarse y desearle lo mejor. Todas las personas somos muy egoístas, siempre estamos pensando en nosotros mismos, cuando a veces deberíamos de pensar un poquito mas en los demás y en su bien y sobre todo en el bien de la persona que se ama ya que deberíamos de dar todo por esa persona. En el momento en que ella/el se va, es como si se llevara una parte de ti también y te deprimes, lloras, te la pasas pensando en ella/el y preguntando el por que de las cosas y por que no puedes estar con ella/el, después de los lindos momentos que vivieron, los sueños que tenían y de todas las promesas que se hicieron, promesas que se quedan en el aire. Es muy difícil superar esa etapa que esta llena de “por que’s”, el hecho es que todo tiene su razón de ser pero es muy largo y doloroso pasar por ese proceso de conocer la razón y continuar con tu vida y de hecho primero se continua y después se encuentra la razón que una vez que se conoce comprendes todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo soy egoista:(

aLe dijo...

Pero el tiempo todo lo cura, yta veras que despues estaras mejor

pollicienta :) dijo...

y mas aun cuando das por completo, sin medidas, sin saber de un futuro, si no de un presente..pero por desgracia hay ocasiones que al final sale opacado por la traicion y el engaño.
y eso es mucho pero mucho mas dificil.

El Sexy dijo...

Hace poquito mi amor se fue, lo más curioso es que se fue un día después de haber llegado. Ella vive en Toluca (yo en Puebla) vino un sábado y se fue al otro día...no creí llorar tanto su partida, pero vaya que lo hice. No la sufro porque la volveré a ver...vaya que sí lo haré.

3 besos

Verónica dijo...

Recuerda este dicho "a veces a las personas hay que dejarlas marchar y ellas vuelves por si solo es para quedarse para siempre".

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieres...

Romi dijo...

Yo tuve que aceptar que ya no queria verme mas... y alejarme de mi amiga.. la verdad es que llore mares y ella tmb pero no podia estar cerca de mi... asi que con todo la que la queria estoy aceptado esto.. recien ahora que ya hace dos años que no la veo... me encanto tu post!!

Espero que este bien.. con tantos lios me re pierdo por los blog.. Besos

pithilubs dijo...

¿Sabes? Es jodidamente facil decir adios ^^ porque si se fue y no volvió no era para ti. Ademas casi nadie es lo suficientemente perfecto como para extrañarlo en tu vida y si piensas que esa persona lo es, solo piensalo friamente o acuerdate de este cutre comentario sin una sola acentuaicon dentro de unos meses, o tal vez solo semanas y te daras cuenta ^^

Anónimo dijo...

[[[ H ]]]

/(.”)♥(”,)\
./☆\./♡\.
_||__ ||_