viernes, 18 de septiembre de 2009

Primeras Veces

Primer Beso
El primer beso siempre es el que se recuerda mas, haya sido bueno o malo pero es el que se queda grabado mucho mas tiempo en la mente, con quien fue, en que lugar fue, como fue, etc. Por alguna razón la mayoría de las veces el primer beso lo dan solo por experimentar, cuando debería de darse para mostrarle a la otra persona cuanto lo/la quieres y lo importante que es para ti, ese momento debería de ser especial, debería de convertirse en una experiencia inolvidable y no en una experiencia desagradable. Si ese primer beso se lo diste a una persona “x” entonces ese beso fue “x” pero si ese primer beso fue con la persona indicada, aquella persona que amabas o amas, entonces ese beso fue lo máximo y muy especial, o sea inolvidable.

Primer Amor
El primer amor así como el primer beso es el que mas se recuerda y el que mas duele, así que también se convierte en el primer desamor, tal vez ahí entra también la primera borrachera, la primera vez que sientes que no hay salida y no sabes como lo superaras. El primer amor es todo lindo, empiezas a sentir todos esos sentimientos que no entiendes ni controlas pero que se siente bien sentirlos y es genial sentirse así, el estar todo el día feliz sin ninguna razón, pensar todo el tiempo en esa persona y cuando lo/la piensas sonreír y suspirar, pero después llega el momento de la separación, ya sea por que ya no hay sentimientos o por que te engaña y si es por esa razón es cuando en verdad duele, sientes morir pero eventualmente te das cuenta que fue mejor así y creo que es la experiencia de la cual mas se aprende, te ayuda a valorar mas algunas cosas y a ver las cosas de distinta manera.

Primera Borrachera
Primero que nada debo decir que en esto soy totalmente inexperta así que necesite de ayuda para escribir sobre esto. Bueno dicen que la primera borrachera es inolvidable pero para el otro día, por que no olvidas la resaca, ni los ascos y mareos, ni lo mal que te sentías ese día después de la borrachera, a veces no se sabe como llegaste a tu casa, solo sabes que llegaste, por lo cual viene la famosa frase de “jamás vuelvo a tomar” lo cual ese jamás se convierte en una semana o un mes y lo vuelves hacer (oops… i did it again). Las borracheras casi siempre se ligan con el desamor, de que si me dejaron pues me voy a tomar o me trataron mal y me voy a tomar, con lo cual embriagándose pretenden olvidar el hecho de que los hirieron, lo cual para mi es puro pretexto las cosas se pueden solucionar de diferente manera pero en fin. Dicen que todos algún día deberíamos de tener o pasar por una borrachera, así que tal vez algún día lo haga (aja).

Pimera Vez
La primera vez al igual que el primer beso es inolvidable y creo que la primera vez se recuerda mas que el primer beso por que la primera vez es única e inolvidable (aun que algunas personas quisieran olvidarla), es una experiencia que debería de pasar con una persona que realmente se ame y estar realmente segura de que se quiere estar con esa persona y pasar ese momento especial con el/ella, ese momento que es mágico y es como si fuera un sueño del que no quieres despertar, por que no habrá dos iguales, solo se tiene una primera vez. Las sensaciones que se sienten en ese momento puede ser, inseguridad y temor por lo que vaya a pasar después, deseo de estar con la persona que amas y poco a poco se va teniendo confianza hasta llegar a ese momento de lujuria, deseo, pasion pero sobre todo amor. También ocurre de que la primera vez se tiene con una persona que no se ama y solo se hace por experimentar y es cuando las personas se lamenta por ello. La primera vez es única y en verdad es única por que una vez cruzando la línea no hay marcha atrás, ahora hay personas diciéndose que desearían tener una nueva primera vez con alguien que realmente amen, no seas una de esas personas.

Primer Despertar
El primer despertar con la persona que amas es simplemente WOW, o sea despertar junto a esa persona especial con la que acabas de pasar un momento extraordinario, verla(o) dormir a lado tuyo como si fuera un ángel, piensas que es un sueño hecho realidad, te olvidas del mundo por que en ese momento solo existen ustedes dos y lo que quisieras es que durara para siempre, en ese momento ella se despierta le das un beso y le dices cuanto la/lo amas. Ese momento no lo cambiarias por nada y todas desearíamos pasar un momento así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post me encantó. Sin duda la primera vez que haces algo tiene siempre ese toque especial y emocionante, porque es algo nuevo que hasta ese momento desconoces, y precisamente por eso, es algo que siempre tendrá un lugar importante en tus recuerdos. Y ahora me hiciste reír porque me acordé de lo que pasó cuando me besaron por primera vez, yo estaba tan nerviosa que cuando el beso terminó yo me quedé con cara de sorpresa, sin poder hablar, y cuando por fin reaccioné me empecé a reír como boba, jajaja, y el chico que estaba conmigo se me quedaba viendo como pensando qué le pasa a esta loca, jajaja. Ya después fue diferente, y me volví adicta a esos besos que ahora extraño tanto!!

Verónica dijo...

Primera vez para vivir, soñar, reir, gritar, abrazar, dormir, disfrutar... todo a cambio de una sonrisa tuya...

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Romi dijo...

Sii... las primeras veces son las mejores!! son el inicio de algo muchas veces asombroso, de gusto nuevos de sensaciones increiblemente indescriptibles...
Aunque la borrachera no me gusto mucho ^^ jaja
Besotes!!

Verónica dijo...

Te releeo despacio...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas...

Anónimo dijo...

/(.”)♥(”,)\
./☆\./♡\.
_||__ ||_

Hoy somos "2" mañana seremos "3" o talvez "4" mejor aún "5"