jueves, 9 de agosto de 2007

Un momento de silencio

Se han puesto a pensar en que piensa una persona cuando se queda callada, por que en ese instante han de pasar muchísimas cosas por su cabeza pero ¿cual será la primordial de ellas, cual será su principal pensamiento? Dicen que un silencio vale más que mil palabras y a veces se dicen mejor las cosas cuando no se dice nada con palabras pero como se logra interpretar ese silencio, como saber lo que te quieren decir, por que el hecho de que haya una ausencia de palabras no quiere decir que no se tenga nada que decir. La mayoría de las veces cuando una persona se queda callada es por que esta pensando lo que dirá o hará, estructurando las ideas y reflexionando, y a veces por que tienen temor a decir algo incorrecto o por que están recordando algún hecho o imaginando, otras veces se quedan calladas por que simplemente no hay nada que decir, y se pueden pensar infinidad de cosas en ese momento de silencio. Al final un silencio puede significar muchas cosas el hecho es descubrir lo que realmente te quieren decir con ese silencio y la forma de saberlo y entenderlo, esta en cada uno de nosotros.

1 comentarios:

LuNeLeNa dijo...

Hola! :) Veo que ya publicaste el tema del silencio ;) Y pues sí, a veces un silencio resulta más significativo que las palabras, y el significado depende del momento y la persona.
Y así como en la música los silencios forman parte de la armonía, en una conversación, o en una relación de pareja (que es el tema central de este blog), los momentos de silencio también son importantes, pues a veces una mirada lo dice todo, y no hay necesidad de hablar para demostrar lo que se siente.