sábado, 17 de octubre de 2009

Frases

Hay algunas frases muy comunes que se utilizan para terminar una relación o cuando una persona es infiel y lo sorprenden en ese momento o simplemente se usan como una excusa.

1. Necesito espacio. (Es típico para cuando quieres terminar con una relación).
2. Tengo algo que decirte. (Esta es la primera frase que se dice cuando vas a terminar con tu pareja, en el momento en que te lo dicen, sabes exactamente lo que pasara después).
3. Eres demasiado para mí. (Es una muy mala excusa para terminar con alguien)
4. Estoy confundida/o. (Si el necesito espacio no funciono, esta frase viene después)
5. No eres tú, soy yo. (Para mi, esto es lo mas ridículo que te pueden decir, es la frase mas común y la que ya nadie cree)
6. A ti te amo, a ella no. (Cuando tu pareja te es infiel, piensa que diciendo que te ama se olvidara todo, cuando un engaño es un engaño con amor o sin amor).
7. Es una amiga, nada más. (Cuando ves a tu pareja coqueteando con alguien, es lo primero que te dicen)
8. No te merezco. (Es parecida al eres demasiado para mi, e insisto que es una mala excusa, en vez de decir que ya no existen sentimientos hacia la otra persona, se excusan con esta frase)
9. Mañana te llamo. (Primero: Me molesta que digan; mañana te hablo y no lo hagan. Segundo: Siento que es un excusa para decir hoy no me molestes, mañana te hablo).
10. No es lo que parece.
(Esto en verdad que da risa, lo/la agarras infraganti, con las manos en la masa o como quieran decirle y los primero que se le ocurre decir es esto).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! Realmente es cierto lo q dices, hay muy malas frases para terminar una relación, y sobre todo cuando te atrapan en una infidelidad, pero en fin…
Con estas frases me daré una idea de cuando quieran terminar conmigo
gracias x alertarme jajaja…
XD!!

Bye… Nat**

aLe dijo...

jajaja como dices la peor de todas es la clasica : NO eres tu soy yo jajaja mejor fajarse los pantalones y decir exactamente las cosas como son .
Gracias por pasarte por mi blog eres bienvenida cuando gustes

CaTaRsIs InEsPeCÍfIcA dijo...

mmm...

quiero pensar que lo de necesito espacio, no quiere decir lo mismo de vamos a darnos tiempo???... :S

+*Chokolatosa*+ dijo...

Tantas frases que a veces latiman mas o que simplemente ocultan lo que ealmente pasa, yo creo q ue es mejor hablar con la verdad, ¿facil? no lo creo... pero siempre es mejor.

Buen Post!!!!

Saludos de chokolate =)

Verónica dijo...

Me encanta las frases... te dejo otra, "No guardes mis silencios".

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe siempre que quieras...

Romi dijo...

siiii, tienes razon, nunca se le ocurre nada ingenioso para decir... parecen todos robot... repitiendo lo mismo siempre!!!
Me encanto el post!!

Besotes!

YUYUY dijo...

Jajaja!! este tema lo tengo en un post que no termino de escribir, justo eso, las frases con las que sutilmente nos mandan o mandamos a volar a alguien!
Saludos :)

Anónimo dijo...

[[[ C ]]]

/(.”)♥(”,)\
./☆\./♡\.
_||__ ||_