viernes, 28 de diciembre de 2007

Ser alguien mas

Muchas personas preferirían ser alguien más o vivir la vida de alguien más, que ser quien son, esto puede ser por las situaciones por las que pasan, por todos los tropiezos que dieron y tuvieron que levantarse o por los problemas a los que se enfrentaron y enfrentaran. Dicen que es más fácil vivir la vida de alguien más pero… es más doloroso, por que no hacemos lo que queremos, no seguimos nuestros sueños, si no los de los demás, se vive la vida en los zapatos de alguien más, solo por que es más fácil y por no querer afrontar los problemas y fracasos. Siempre será difícil seguir un sueño, afrontar los problemas y fracasos y tener que levantarse constantemente de un mal paso, vivir el día a día y a veces sentimos que ya no podemos y lo único que quisiéramos es rendirnos y no seguir, pero todos estamos aquí por algo y tenemos esta vida y somos lo que somos o quien somos por una razón. Si me dieran la oportunidad de volver a nacer y ser alguien mas, elegiría ser la misma persona, con las mismas cualidades y defectos, haber pasado por las mismas situaciones o problemas por los que tuve que pasar, por que todo eso me hizo quien soy ahora y me gusta ser como soy. ¿¿Si TÚ volvieras a nacer, elegirías ser alguien más??

sábado, 15 de diciembre de 2007

Un momento a solas

A veces queremos estar solas, por muchas razones, para leer, para escuchar música, para solo pensar, para reflexionar sobre nuestra actitud, en fin…
Hay muchos motivos por los cuales queremos estar solas, pero hay un motivo q sin lugar a dudas debería ser el mas importante para esos momentos. Y es, el estar con nosotras mismas, ver q es lo q pasa con lo q sentimos, o simplemente buscar el espacio q nos quita el trabajo, la escuela, las amigas, la familia, y un sin fin de compromisos. El hecho de estar a solas, no quiere decir q nos aislemos de los demás, pero es importante esos momentos para darnos tiempo y hacer lo q tanto nos gusta.También es importante por q piensas en las personas q quieres y q sin lugar a dudas cambian tu vida para bien (otras para mal), valoras a tu familia (aun q a veces los quisieras desaparecer jajaja), valoras tus amistades, recuerdas los buenos y los malos momentos de tu vida, etc. Etc. etc.Muchas veces estar a solas es bueno, y te daré algunos puntos

  • Si tienes sobrinos o hermanos pequeños, no los tienes q cuidar.
  • Si llegas cansada de trabajar o la escuela, simplemente llegas a casa y encuentras una paz indescriptible.
  • Si te gusta leer, no tendrás interrupciones.
  • Escuchas música al volumen q quieres.
  • Ves los canales de la TV q quieres.

Muchas veces es bueno estar a solas, por q a menudo nos perdemos en muchos aspectos de nuestra vida, y cuando estamos a solas nos reencontramos a nosotras mismas, recuperamos nuestra esencia, nuestros ideales, nuestros proyectos, nos recordamos q sin nosotras la vida no seria la misma y q definitivamente nosotras cambiamos la vida de muchas personas. Y si te encuentras en una decepción amorosa, trata de estar un tiempo a solas contigo misma y trata de recuperar tu esencia, recupera lo q habías perdido en esa persona, y no te preocupes, por q definitivamente sin ti la vida no seria la misma, ni de muchas personas.

Escrito por: Nat**

martes, 11 de diciembre de 2007

What If ...

Muchas veces nos preguntamos por que duele tanto sufrir por amor, ¿pero que pasaría si no nos arriesgáramos y nunca obtenemos lo que deseamos?

- Que pasaría si te mintiera para conservar tu amor.
- Que pasaría si te doy un beso y tú no lo aceptas.
- Que pasaría si te digo que te amo y tú no sientes lo mismo.
- Que pasaría si te entrego mi corazón y tú me lo haces pedazos.
- Que pasaría si cada vez que me acerco a ti, tú me rechazas.
- Que pasaría si solo tuviera un minuto de vida y no pudiera decirte que te amo.


Nos damos cuenta que el dolor tiene sus recompensas y no hay nada mejor que conocer el amor, aun que eso implique que a veces duela demasiado.