viernes, 28 de diciembre de 2007

Ser alguien mas

Muchas personas preferirían ser alguien más o vivir la vida de alguien más, que ser quien son, esto puede ser por las situaciones por las que pasan, por todos los tropiezos que dieron y tuvieron que levantarse o por los problemas a los que se enfrentaron y enfrentaran. Dicen que es más fácil vivir la vida de alguien más pero… es más doloroso, por que no hacemos lo que queremos, no seguimos nuestros sueños, si no los de los demás, se vive la vida en los zapatos de alguien más, solo por que es más fácil y por no querer afrontar los problemas y fracasos. Siempre será difícil seguir un sueño, afrontar los problemas y fracasos y tener que levantarse constantemente de un mal paso, vivir el día a día y a veces sentimos que ya no podemos y lo único que quisiéramos es rendirnos y no seguir, pero todos estamos aquí por algo y tenemos esta vida y somos lo que somos o quien somos por una razón. Si me dieran la oportunidad de volver a nacer y ser alguien mas, elegiría ser la misma persona, con las mismas cualidades y defectos, haber pasado por las mismas situaciones o problemas por los que tuve que pasar, por que todo eso me hizo quien soy ahora y me gusta ser como soy. ¿¿Si TÚ volvieras a nacer, elegirías ser alguien más??

sábado, 15 de diciembre de 2007

Un momento a solas

A veces queremos estar solas, por muchas razones, para leer, para escuchar música, para solo pensar, para reflexionar sobre nuestra actitud, en fin…
Hay muchos motivos por los cuales queremos estar solas, pero hay un motivo q sin lugar a dudas debería ser el mas importante para esos momentos. Y es, el estar con nosotras mismas, ver q es lo q pasa con lo q sentimos, o simplemente buscar el espacio q nos quita el trabajo, la escuela, las amigas, la familia, y un sin fin de compromisos. El hecho de estar a solas, no quiere decir q nos aislemos de los demás, pero es importante esos momentos para darnos tiempo y hacer lo q tanto nos gusta.También es importante por q piensas en las personas q quieres y q sin lugar a dudas cambian tu vida para bien (otras para mal), valoras a tu familia (aun q a veces los quisieras desaparecer jajaja), valoras tus amistades, recuerdas los buenos y los malos momentos de tu vida, etc. Etc. etc.Muchas veces estar a solas es bueno, y te daré algunos puntos

  • Si tienes sobrinos o hermanos pequeños, no los tienes q cuidar.
  • Si llegas cansada de trabajar o la escuela, simplemente llegas a casa y encuentras una paz indescriptible.
  • Si te gusta leer, no tendrás interrupciones.
  • Escuchas música al volumen q quieres.
  • Ves los canales de la TV q quieres.

Muchas veces es bueno estar a solas, por q a menudo nos perdemos en muchos aspectos de nuestra vida, y cuando estamos a solas nos reencontramos a nosotras mismas, recuperamos nuestra esencia, nuestros ideales, nuestros proyectos, nos recordamos q sin nosotras la vida no seria la misma y q definitivamente nosotras cambiamos la vida de muchas personas. Y si te encuentras en una decepción amorosa, trata de estar un tiempo a solas contigo misma y trata de recuperar tu esencia, recupera lo q habías perdido en esa persona, y no te preocupes, por q definitivamente sin ti la vida no seria la misma, ni de muchas personas.

Escrito por: Nat**

martes, 11 de diciembre de 2007

What If ...

Muchas veces nos preguntamos por que duele tanto sufrir por amor, ¿pero que pasaría si no nos arriesgáramos y nunca obtenemos lo que deseamos?

- Que pasaría si te mintiera para conservar tu amor.
- Que pasaría si te doy un beso y tú no lo aceptas.
- Que pasaría si te digo que te amo y tú no sientes lo mismo.
- Que pasaría si te entrego mi corazón y tú me lo haces pedazos.
- Que pasaría si cada vez que me acerco a ti, tú me rechazas.
- Que pasaría si solo tuviera un minuto de vida y no pudiera decirte que te amo.


Nos damos cuenta que el dolor tiene sus recompensas y no hay nada mejor que conocer el amor, aun que eso implique que a veces duela demasiado.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Personas que cambian tu vida.

Existen personas que cuando entran en tu vida se convierten en una parte muy importante de ella por que la cambian por completo, ya sea por que aprendes cosas nuevas con esa persona o por que te hace ser una mejor persona o por que te hace ver las cosas de una forma diferente, etc. Esas personas pueden ser:

Pareja
La pareja creo que es una de las personas mas importantes en la vida de cada uno, por que con ella/el compartirás tu vida, es con ella/el con la que compartirás buenos y malos momentos y aprenderán juntas/os de los tropiezos y crecerán de la mano. En el momento en que entra en tu vida, la cambia por que te enseña amar y a soñar, te enseña a valorar cada cosa que hace por que es lo que la/lo hace especial, te hace ver las cosas de una forma que tu no sabias que existiera, te hace sacar lo mejor de ti, las virtudes que tu no sabias que tenias y hace que cada momento que pasan juntas/os sea inolvidable.

Amiga(o)
Un amigo te cambia la vida por que siempre esta en las buenas y en las malas, te acompaña en tus penas, cuando te sientes mal es al primero que recurres por que sabes que ella/el te entiende y te apoya y te hace recapacitar sobre lo que haya pasado, llora cuando tu lo haces y te dice que todo estará bien, es con el/la que compartes tus aventuras, a quien le cuentas tus secretos y puedes confiar que los guardara. Un buen amigo hace todo esto y mas, si la persona a quien tú consideras tu amigo/a no lo hace, entonces creo que tienes que recapacitar sobre lo que realmente es.

Familia
Un hermano/a, un primo, los padres, etc., te cambian la vida por que son ellos los que pasan la mayor parte de tu vida contigo y de hecho están contigo en un etapa decisiva como es la niñez y la adolescencia que es donde se aprende de la mayoría de las cosas y se decide que rumbo es el que llevara tu vida. Bien dicen, que la persona que eres en este momento es por el pasado que tuviste, y tu familia forma parte de ese pasado y tal vez ellos te formaron como persona.

Creo que todos tenemos personas que han entrado en nuestra vida y la han cambiado, por lo cual deberíamos de darles las gracias por todo lo que hacen por nosotras/os.

"Algunas personas son especiales por las cosas que hacen, otras lo son solo por el hecho de existir". Gracias por existir en mi vida Sun.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Ex vs Relacion actual

En ocasiones cuando tienes una relación y esta funcionando muy bien, aparece tu ex y te das cuenta que te empieza a interesar de nuevo y te encuentras en un dilema sobre decidir con quien estar, ya que la relación actual que tienes esta funcionando. Lo primero que se debe hacer es una evaluación sobre la relación que tienes en ese momento, lo que sientes por esa persona y lo que quieres lograr con el/ella, se tiene que pensar bien lo que se quiere hacer y no solo por impulso hacer las cosas por que se podría perder una relación y sobre todo perder a una persona que en verdad te quiere y con quien quisieras compartir mas. Si se quisiera regresar con el “ex”, primero que nada se supone que ya conoces a la persona y que en su momento de la relación aprendiste lo malo y lo bueno de el/ella y debes de saber que la mayoría de las personas no cambian y si terminaron por infidelidad, el/ella lo seguirá haciendo, si fue por errores que cometieron, tal vez se vuelvan a repetir o podrían corregirse y nacer errores nuevos, la mayoría de las veces las personas que regresan con sus ex se dan cuenta que la relación no funciona y terminan por romper. Esto no quiere decir que si decides terminar con tu relación actual para regresar con tu ex, no quiere decir que la relación no funcionara, cada relación es distinta y lo más importante es saber lo que aprendiste de tu relación pasada (con tu ex) y tener claro lo que esperas obtener de la relación, ya que con la persona que elijas estar compartirás la mayor parte de tu tiempo.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Polos Opuestos

¿Por que los polos opuestos se atraen? Se dice que se atraen por que es común que dos personas que tienen gustos totalmente diferentes o tiene actitudes diferentes, suelen atraerse por que una persona tiene lo que la otra no, lo que a la otra le falta y le llama la atención y se dice que se complementan, por eso una persona que es tímida, tranquila busca o le suele atraer alguien que es extrovertida, espontánea y viceversa, esto pasa por que una personalidad compensa a la otra, se aportan un equilibrio que en muchos casos le suele funcionar muy bien a la relación y en otros casos no funciona por que una vez que se conocen y crecen, maduran y aprenden, dejan de depender una de la otra y la relación termina. Pero no a todas las personas les atrae un polo opuesto, algunas buscan o les atraen personas que son muy parecidas a ellas/os e igualmente en muchos casos la relación funciona por que tienen los mismos objetivos, por que piensan parecido, ven las cosas de la misma forma y por que crecen de la mano, lo cual hace una excelente relación, pero también ocurre que se aburren de la monotonía por que tienen gustos parecidos y no hay cosas nuevas que aprender y la relación termina. Al final, cada persona decide con quien quiere estar, ya sea alguien totalmente opuesto a ella/el o alguien muy parecido y que la relación funcione dependerá de ellos/as.

jueves, 18 de octubre de 2007

Decir Te Amo

¿Por qué es tan importante decir esas palabras y escucharlas y por que es tan difícil y a veces hasta da miedo decirlas? Si lo más importante debería ser el hecho de que te demuestren cada día que te aman pero creo que todos en algún momento queremos escuchar esas palabras. Debería de ser muy fácil decir TE AMO cuando en verdad se siente pero en ocasiones es difícil decirlo por miedo a que la otra persona no sienta lo mismo y terminar herida/o, pero si esa persona ha hecho que te enamorarás de el/ella, es por que existe algo grandioso en el/ella que te provoca ese sentimiento, por lo cual vale la pena sentirlo y decir lo que sientes. Hay muchas formas de demostrar el amor, no solo con dulces palabras y también hay muchas formas de fingirlo (algo que no debería de pasar), por eso es tan importante que no solo lo digan si no que también se demuestre. Para mi lo mas importante no es escuchar un te amo, si no que en verdad me lo hagan sentir, y yo suelo demostrar lo que siento y no tanto decirlo, aun que a veces es necesario escuchar y decir esas palabras y no por que se dude del amor que la otra persona siente, si no por que así se reafirman los sentimientos.

miércoles, 10 de octubre de 2007

You can't lose what you never had

Algunas veces cuando nos gusta una persona nos da miedo decirle lo que sentimos por temor a que se aleje de nosotros o que no nos vuelva hablar y terminar perdiéndola/lo, y por ese mismo miedo nunca le declaramos nuestro amor y dejamos pasar las oportunidades y nos pasamos la vida preguntándonos que hubiera pasado si…, el hecho es que no deberíamos de temer por que al final, no puedes perder algo que nunca tuviste. Así que arriésgate y dile a esa persona especial lo que sientes por el/ella, si te da una respuesta negativa, puedes seguir luchando o darte por vencido/a pero te quitas la duda de lo que siente por ti, y si dice que si, entonces habrás logrado lo que deseabas. Algunas formas de decirle a alguien lo que sientes son las siguientes, y al final quien decide como, en donde y cuando decírselo, serás tu.

  • Decírselo directamente sin rodeos.
  • Decírselo con algún detalle (sea carta, flores, algún regalo, etc.)
  • Invítala/lo a salir a comer o cenar y díselo después de haber pasado un buen momento.
  • Invítala/lo a pasear y a la luz de la luna, dile lo que sientes.
  • Haz algo grande que por solo el hecho de hacerlo, valga a tu favor y te haga ganar puntos con ella/el. (se creativa/o).

viernes, 21 de septiembre de 2007

Flying Without Wings

Todos alguna vez hemos estado enamoradas o creído que lo estamos pero solo existirá una única vez en la que realmente nos enamoremos de alguien, esa persona especial que hace que todo sea mágico, que nos cambia la vida, que nos hace ver las cosas de color de rosa, que hace que nada importe solo ella/el, que hace que un instante se convierta en un momento inolvidable, esa persona que hace que vueles sin alas. Volar sin alas es perder los sentidos, es cuando ves el mundo a través de sus ojos, cuando te pierdes en sus besos y caricias, cuando la/lo ves y no te necesita decir nada por que su mirada refleja el amor que siente por ti y no te importa lo que pase a tu alrededor, lo único que importa es estar con esa persona. Todas las personas que han estado enamoradas dirán que es algo mágico e inolvidable, una experiencia por la que todos deberíamos de pasar y sobre todo SENTIR. Cuando llegue ese momento lo mas importante es vivir cada momento de la relación sin importar cuando termine (si es que termina), dedícate a disfrutar y sentir cada segundo que estés con esa persona.

domingo, 9 de septiembre de 2007

5 razones por las cuales es bueno ser mujer

Por nuestra delicadeza. Solemos ser delicadas por el solo hecho de ser mujer, al momento de hacer algo o decir algo, tenemos cuidado de que no vaya a perjudicar a alguien mas. En si en cuanto a nuestro físico e interior somos delicadas, nos hieren con facilidad, por lo cual nos deberían de tratar lo mejor que se pueda.

Por nuestros sentimientos. Las mujeres somos mas sentimentalistas, nos enamoramos mas fácilmente que un hombre y tal vez ocurre por que vemos el interior de las personas y no solo un físico, somos mas detallistas, mas creativas a la hora de mostrar nuestro amor, mas cariñosas, algunas hasta empalagosas jeje, a veces solamente nos dejamos llevar por lo que sentimos y es por eso que nos suelen lastimar.

Por que vemos las cosas de otra forma que el hombre. Esto va relacionado con los sentimiento, los hombres suelen ser mas superficiales, ellos primero les gusta el físico y después se interesan en la personalidad de la persona, mientras que nosotras somos menos superficiales y generalmente primero nos gusta la personalidad y después vemos el físico, creo que es una buena forma de ver las cosas, aun que a veces nosotras le damos demasiado vueltas algún problema cuando deberíamos de ser mas directas, algo que los hombres hacen.

Por nuestra belleza tanto física como interna. Definitivamente el cuerpo de una mujer es mas lindo que el de un hombre, tenemos un físico incomparable, nuestra piel es delicada y suave, ojos que reflejan nuestra persona, tiernos labios, lindo pelo y siempre olemos rico, y en cuanto al interior ya lo dije, sentimos cosas que el hombre es incapaz de comprender.

Por que somos más educadas. Esto es en cuanto algunas cosas que nosotras no hacemos y ellos si, por ejemplo; el eruptar, se escucha tan mal que erupten así por que si, solamente por que se les dio la gana, o también la forma en que se tratan, ellos suelen ser groseros y mal educados, eso es algo que nosotras las mujeres no hacemos, nos tratamos con amabilidad, somos educadas, atentas, etc., y por todo lo bueno que hacemos y lo maravillosas que somos, por eso y mucho mas, me alegra ser mujer.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Mistakes

La mayoría de las personas tenemos miedo de hacer las cosas por miedo a no hacerlas bien y equivocarnos y la verdad es que no se debería de tener miedo por que por mas que duela al final por cada error que cometamos aprendemos de el y nos hace crecer, aun que siempre habrá gente a nuestro alrededor que nos dirá que no hagamos “x” cosa por que nos lastimara, pero lo hacemos por que aprendemos mas de nuestros propios errores y no de los errores de los demás. Solemos a tener miedo de desear por miedo a fracasar, tenemos miedo a soñar por miedo a luchar y si al final de tanto luchar nos caemos y nos levantamos, tenemos miedo a volver a caer y ya no intentamos de nuevo, pero que pasaría si volvemos a luchar y logramos lo que deseamos entonces habría valido la pena todo y por eso es por lo que vale la pena luchar por lo que queremos y deseamos. Así que no tengas miedo de cometer errores, de tropezar y caer por que la mayoría de la veces las recompensas mas grandes vienen de hacer las cosas que mas te dan miedo hacer, tal vez obtengas todo lo que has deseado o tal vez obtengas mas de lo que alguna vez imaginaste.

jueves, 9 de agosto de 2007

Un momento de silencio

Se han puesto a pensar en que piensa una persona cuando se queda callada, por que en ese instante han de pasar muchísimas cosas por su cabeza pero ¿cual será la primordial de ellas, cual será su principal pensamiento? Dicen que un silencio vale más que mil palabras y a veces se dicen mejor las cosas cuando no se dice nada con palabras pero como se logra interpretar ese silencio, como saber lo que te quieren decir, por que el hecho de que haya una ausencia de palabras no quiere decir que no se tenga nada que decir. La mayoría de las veces cuando una persona se queda callada es por que esta pensando lo que dirá o hará, estructurando las ideas y reflexionando, y a veces por que tienen temor a decir algo incorrecto o por que están recordando algún hecho o imaginando, otras veces se quedan calladas por que simplemente no hay nada que decir, y se pueden pensar infinidad de cosas en ese momento de silencio. Al final un silencio puede significar muchas cosas el hecho es descubrir lo que realmente te quieren decir con ese silencio y la forma de saberlo y entenderlo, esta en cada uno de nosotros.

jueves, 2 de agosto de 2007

A Broken Heart

La mayoría de las personas han pasado por una relación que fue significativa y resulta que salieron con el corazón roto por “x” razón. Existen algunas etapas por las que se pasa al momento de perder algo importante en la vida, en este caso perder una relación de mucha importancia y salir con el corazón hecho pedazos, estas etapas son:

Negación: Cuando se pasa por un momento así, lo primero que se hace es negar lo que esta pasando, niegas que la persona que amas ya no quiere estar contigo, niegas todo por que en ese momento no lo comprendes y lo único que se quiere es que todo vuelva a ser como antes, cuando las cosas nunca vuelven hacer como antes.

Enojo: Lo primero que se siente es frustración por la situación y por el hecho de que a veces no se puede hacer nada para cambiar lo que ha pasando, después se siente enojo de que no valorara lo que diste por ella/el, el tiempo y el esfuerzo que pusiste en la relación.

Miedo: Se siente miedo a afrontar la situación y a que no se pueda superar, miedo a la soledad, miedo a no volverse a enamorar y confiar en alguien nuevamente, miedo afrontar el futuro sin la persona que amas y que te acaba de herir.

Culpa: En ese momento se culpa a todo el mundo empezando por uno mismo, pensando que uno tiene la culpa de lo que paso, que tal vez se hizo algo que no se debía, después se culpa a los demás pensando en que ellos pudieron dañar la relación pero la verdad es que cuando una relación termina es culpa principalmente de la pareja.

Depresión: Esta es la etapa mas difícil, es como si todos los sentimientos se concentraran en un solo momento, un momento que es devastador y duele demasiado, se concentra toda la ira, la tristeza, los sueños fallidos, se llora todo el tiempo, la verdad es difícil salir de esta etapa, por que se tienen que poner todos los sentimientos en orden, empezar a entender las cosas, se aprende del fracaso de la relación y finalmente llega la aceptación.

Aceptación: Una vez saliendo de la depresión y que se aclara la situación entonces se aceptan los hechos, una vez pasando por todo el desorden de sentimientos y pensamientos y haberlos puesto en orden y entendido que así tenia que pasar. Esta es la etapa donde todo mejora por que después de que se acepta lo que paso se encuentran nuevos planes, sueños y deseos.

miércoles, 18 de julio de 2007

Defectos y Virtudes

Todas las personas tenemos defectos y virtudes, a las virtudes las apreciamos y a los defectos los detestamos, seria ideal que nadie tuviera defectos pero ese no es el caso, además que cada virtud y defecto por muy malo que sea, nos diferencia de los demás. He hecho una lista de las virtudes que más nos gustan de los demás y los defectos que mas nos desagradan y que de alguna manera se podrían corregir. Están por orden de importancia según la encuesta que hice. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

VIRTUDES


  1. Honestidad
  2. Respeto
  3. Comprensiòn
  4. Fidelidad
  5. Sencillez
  6. Atento
  7. Cariñoso (pero no tanto)
  8. Solidario
  9. Sentido del humor
  10. Perseverancia
  11. Amigable
  12. Valiente

DEFECTOS

  1. Hipocresía
  2. Mentiroso
  3. Prepotente y presumido
  4. Rencor
  5. Interesado
  6. Orgullo
  7. Injusto
  8. Infidelidad
  9. Impulsivo
  10. Envidia
  11. Prejuicio
  12. Cobardía

domingo, 8 de julio de 2007

10 cosas para conquistar a alguien que ya tiene pareja

Primero que nada se tiene que saber que no todas las relaciones son iguales pero todas tienen sus altas y bajas y si te gusta alguien que ya tiene pareja debes aprovechar cada baja de la relación. Hay relaciones que parecen ser perfectas pero ninguna lo es, y hay personas que son muy fieles ha su pareja pero ojo, nada es imposible. Quise poner solo 10 cosas y creo las mas importantes para el momento de conquistar a alguien con pareja, esto no quiere decir que si alguien cumple con las 10 cosas terminara obteniendo lo que quiere, ya que cada situación es diferente.


1. Tratarla con amabilidad, ser atento/a y saber escuchar.

2. Ser buen amiga/o. Hazle saber que siempre estarás ahí cuando te necesite.

3. Se alguien diferente a su pareja. En cuanto al pensamiento y a la forma de actuar y apóyala/o en todo momento.

4. Ser detallista. Los detalles son los que mas importan y más si son detalles inesperados.

5. Si realmente te gusta, luchar y no darse por vencido/a. No aceptar un NO como respuesta por que a veces ese no, se dice queriendo decir que si.

6. Interesarte por las cosas que a ella/el le gustan.

7. Hazle saber que ella/el te interesa. Demuéstrale que te importa y que la/lo entiendes.

8. Se original. No le digas o le des lo mismo que todos.

9. En cuanto seda poquito, aprovéchalo por que tal vez no haya otra oportunidad.

10. Tener mucha paciencia. El que persevera alcanza

martes, 3 de julio de 2007

Too late to apologize

Cuando se empieza una relación, se empieza creyendo que la relación puede ser significativa y se da lo mejor de uno para que todo funcione, si yo doy respeto, confianza, fidelidad entonces espero recibir lo mismo de la otra persona, pero en muchas ocasiones no ocurre eso y la otra persona empieza a ser infiel y engañar y después se disculpa y espera que todo vuelva a ser como antes, cuando un “lo siento” no es suficiente y con disculparse y pedir perdón no borra el daño que causo. Después de que alguien ha mentido o engañado, siempre es difícil perdonar, olvidar lo que paso y volver a confiar en el/ella y es por eso que la mayoría de las relaciones termina, por que una vez que se pierde la confianza es muy difícil volver a creer en alguien. Personalmente yo no volvería a confiar en esa persona, la/lo perdonaría pero eso no quiere decir que volvería a tener una relación con ella/el, para mi es muy importante la honestidad y el respeto hacia la relación y hacia la persona y como lo mencione antes, si yo estoy siendo fiel entonces lo mínimo que pido es que también lo sean conmigo.

miércoles, 13 de junio de 2007

Everlasting Love

¿Existe el amor eterno o no? Todos queremos al perfecto príncipe azul (o princesa rosa) que llegue a nuestra vida y nos enamore para así vivir felices para siempre pero ¿en verdad podemos vivir felices y enamorados de esa persona para siempre?. Yo creo que si, que si existe el amor verdadero, incondicional y eterno hacia una persona, claro que ese amor o persona tendrá que ser especial, verdadero y único/a, esa persona que hará que tu corazón lata mas fuerte, que con solo verla/lo te olvidas de todo y solo te importa ella/el, que te quitara el sueño, con la que compartirás tus sueños, temores, inseguridades, deseos y toda tu vida. Creo que para que una pareja dure para toda la vida y vivan felices así como en los cuentos de hadas, hay que saber convivir con la otra persona y aceptarse tal como son, saber ser fiel, confiar, ser honestos y sobre todo tener mucha comunicación, el amor no se crea solo por que si, hay que saber crearlo y mantenerlo. Si quieres un amor así que sea para siempre, solo tienes que luchar por ello y saber que en una relación hay altas y bajas pero todo se puede lograr y salir adelante por el hecho de que tienes a tu lado a la persona que amas, con la que siempre soñaste.

jueves, 31 de mayo de 2007

GIRLS GUIDE TO DATING with girls

Estuve investigando sobre algunos Pros y Contras en el momento de salir o estar con una chica, me di cuenta que existen mas pros que contras y la verdad es que es cierto hay mas cosas agradables al estar con una mujer que cosas desagradables y la mayoria de las cosas desagradables tienen que ver mas con la sociedad que con lo que haga uno mismo.


PROS

  1. Entiende tus altas y bajas.
  2. Esta contigo cuando la necesitas.
  3. Cuando estas en tus días te entiende por que ella también estará igual.
  4. Son menos superficiales que los hombres.
  5. Si lloras, ella llora contigo y entiende por que lo haces.
  6. Son tiernas.
  7. Delicadas.
  8. Son cariñosas y comprensivas.
  9. Huelen rico.
  10. Sabe como demostrar lo que siente por la otra persona.
  11. Sienten responsabilidad compartida en los gastos.
  12. Suelen ser más detallistas que los hombres.
  13. Existe más confianza de decir lo que sienten.
  14. A veces te queda la ropa que ella usa.
  15. Compartes accesorios.
  16. En el sexo, todo será pasión y creatividad.
  17. Besan mucho mejor que los hombres.
  18. Se acuerdan de las cosas importantes.


CONTRAS

  1. Te engañan como lo haría un hombre.
  2. Te puede dejar por alguien mas bonita que tu.
  3. A veces hablan y hablan y hablan, sin ninguna razón, cuando tú simplemente quieres estar en silencio.
  4. Son celosas sin ningún motivo.
  5. Suelen ser posesivas y obsesivas.
  6. Suelen ser orgullosas.
  7. A veces son difíciles de entender.
  8. Algunas solo quieren experimentar y nada más.
  9. El hecho de que sean sentimentales puede traer problemas.
  10. Son impredecibles.
  11. Cada 28 días durante una semana no podrán tener relaciones y si les tocan semanas separadas, entonces seran 15 dias de abstinencia.
  12. Tu familia y demás, estarán en contra de su relación.
  13. Su familia siempre querrán lo mejor para ella, y esa persona no serás tu.
  14. Personas que ni siquiera conoces te juzgaran.

Aqui estan algunos tips que me dieron para el momento de salir con una chica ya sea la primera cita o no. No quiere decir que sean los unicos y si conocen mas, haganmelo saber. (los agradecimientos a las personas que me ayudaron lo pondre en un comentario)

TIPS

  1. Relajarse y no pretender ser otra persona.
  2. Ser sincera en lo que hables.
  3. Tener mucha comunicación, para que no se aburra.
  4. Tratar de llevarle un detalle.
  5. Ser educada y atenta.
  6. Tomar las cosas con calma, no precipitarse.
  7. Si ella te gusta, no decírselo inmediatamente, es mejor conocerla. (opcional)
  8. Ser sencilla.
  9. Estar segura de ti misma y de lo que quieres.
  10. Poner atención en lo que dice, para saber lo que le gusta y lo que no.
  11. Mirarla a los ojos cuando tengas algo importante que decirle.

sábado, 26 de mayo de 2007

Quotes


Hay algunas frases ya sea de peliculas o series que he escuchado y que me han llamado la atencion por su contenido y significado, asi que las pondre aqui, solo es cuestion de saberlas interpretar.

BUFFY
- Solo me quieres por que soy inalcanzable.


SON
- Se que crees que estaba equivocada pero el hecho es que estaba protegiéndote y cuando se trata de elegir entre hacer lo correcto o protegerte, prefiero equivocarme por que asi soy.


SON
--- Solo tienes que ser tu misma
- ¿Pero y si ser yo misma no es lo que la gente espera de mi?
--- Eso es lo que hace a las personas maravillosas, lo inesperado.

THE OC
- No puedes luchar contra el destino


DAWSON'S CREEK
- El primer beso es pasional, es el que te llena de deseo y atraccion, mientras que el segundo es racional, tienes tiempo de pensar en el, preocuparte e incluso analizarlo

ONE TREE HILL
- Alguna vez te preguntaste si nosotros hacemos los momentos en nuestras vidas o los momentos en nuestras vidas son los que nos hacen?

SON
- El amor es algo incondicional, no es algo que sientes por otra persona solo cuando hace lo que tú quieres que hagan.


ONE TREE HILL
- Alguna vez te has preguntado que marca nuestro tiempo aqui? Si una vida realmente puede lograr un impacto en el mundo? O si la opcion que tomamos importa? Creo que asi es. Y tambien creo que un hombre puede cambiar muchas vidas… para bien o para mal!

SON
- ¿Quieres esta vida? Escuchando estupidos comentarios sobre lo que eres y lo que sientes. He aprendido a reírme de la mayoría de las cosas por que duele demasiado como para hacer algo mas.

jueves, 24 de mayo de 2007

¿Miedo a tomar riesgos?

¿Miedo amar o miedo a perder? Cuando se empieza una relación siempre existe el riesgo de salir herido pero si no te arriesgas entonces no conoces lo que es el amor y si no conoces lo que es el amor entonces no habrás vivido, siempre existe la pregunta si ¿vale la pena tomar el riesgo? Yo creo que si, el hecho de que te hieran en una relación, claro que duele pero en ocasiones te hace mas fuerte, te ayuda aprender y a crecer como persona y el hecho de amar y sentirte amado, te hace soñar, desear, anhelar, llevarte a lugares inimaginables solo por el hecho de que estas con la persona que amas, asi que arriesgate y has todo lo posible por no perder una vez que amas, haz que cada momento que pases con esa persona valga la pena. La vida no se mide por el numero de respiraciones que tomamos si no por los momentos que nos quitan la respiracion y si puedes vivir uno de esos momentos entonces vale la pena existir.

viernes, 18 de mayo de 2007

Everything

Repentinamente, llega un dia como cualquier otro en el cual conoces a alguien especial, esa persona que estabas esperando, esa persona que te hace sentir especial y que te hace querer ser mejor, esa persona que crees que es tu alma gemela (tal vez lo sea o tal vez no, solo el tiempo lo dira), esa otra parte que te complementa, esa persona que cuando estan juntos no ves un final y que tal vez si lo haya pero no importa por que estas con la persona que amas, a quien le darias todo y significa todo para ti. Puedes conocer muchas personas en tu vida pero solo una sera especial, cuando encuentres a esa persona no la dejes ir.



miércoles, 16 de mayo de 2007

Never Been Hurt

One day I didn’t have a care
Except my picture in the mirror and the color of my hair
I sang along to records about tomorrow
Now my hands are worn, my clothes are torn
And a lot of my dreams have been met with scorn
And I don’t have too much time left to borrow

But still I’m gonna love you like
I’ve never been hurt before
Love you like I’ve never been hurt before
Love you like I’ve never been hurt
Wanna start all over and know what it’s worth
Love you like I’ve never been hurt before

Your stubborn independence
Reminds me of myself
It doesn’t make a lot of sense
It isn’t very good for health
I know you want to be alone
But I sure like talking on the phone
And I’ve finally left my carry-on bag behind me

Yeah I’m going to love you like I’ve never been hurt before
Love you like I’ve never been hurt before
Love you like I’ve never been hurt
We can start all over and know what it’s worth
I’m gonna love you like I’ve never been hurt before

martes, 15 de mayo de 2007

Fall in love
















No te estoy pidiendo nada
Cuando digo que te amo no es por que te desee
O por que no pueda tenerte
Te amo por lo que eres
Te amo por lo que haces
He visto tu debilidad y tu fuerza
He visto lo mejor y lo peor de ti
Y se perfectamente quien eres
Eres una mujer grandiosa
Eres la unica

sábado, 12 de mayo de 2007

Nuevo

Acabo de realizar este blog, no tengo un tema en particular de lo que vaya a tratar pero ire poniendo cosas interesantes en el.