miércoles, 18 de julio de 2007

Defectos y Virtudes

Todas las personas tenemos defectos y virtudes, a las virtudes las apreciamos y a los defectos los detestamos, seria ideal que nadie tuviera defectos pero ese no es el caso, además que cada virtud y defecto por muy malo que sea, nos diferencia de los demás. He hecho una lista de las virtudes que más nos gustan de los demás y los defectos que mas nos desagradan y que de alguna manera se podrían corregir. Están por orden de importancia según la encuesta que hice. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

VIRTUDES


  1. Honestidad
  2. Respeto
  3. Comprensiòn
  4. Fidelidad
  5. Sencillez
  6. Atento
  7. Cariñoso (pero no tanto)
  8. Solidario
  9. Sentido del humor
  10. Perseverancia
  11. Amigable
  12. Valiente

DEFECTOS

  1. Hipocresía
  2. Mentiroso
  3. Prepotente y presumido
  4. Rencor
  5. Interesado
  6. Orgullo
  7. Injusto
  8. Infidelidad
  9. Impulsivo
  10. Envidia
  11. Prejuicio
  12. Cobardía

domingo, 8 de julio de 2007

10 cosas para conquistar a alguien que ya tiene pareja

Primero que nada se tiene que saber que no todas las relaciones son iguales pero todas tienen sus altas y bajas y si te gusta alguien que ya tiene pareja debes aprovechar cada baja de la relación. Hay relaciones que parecen ser perfectas pero ninguna lo es, y hay personas que son muy fieles ha su pareja pero ojo, nada es imposible. Quise poner solo 10 cosas y creo las mas importantes para el momento de conquistar a alguien con pareja, esto no quiere decir que si alguien cumple con las 10 cosas terminara obteniendo lo que quiere, ya que cada situación es diferente.


1. Tratarla con amabilidad, ser atento/a y saber escuchar.

2. Ser buen amiga/o. Hazle saber que siempre estarás ahí cuando te necesite.

3. Se alguien diferente a su pareja. En cuanto al pensamiento y a la forma de actuar y apóyala/o en todo momento.

4. Ser detallista. Los detalles son los que mas importan y más si son detalles inesperados.

5. Si realmente te gusta, luchar y no darse por vencido/a. No aceptar un NO como respuesta por que a veces ese no, se dice queriendo decir que si.

6. Interesarte por las cosas que a ella/el le gustan.

7. Hazle saber que ella/el te interesa. Demuéstrale que te importa y que la/lo entiendes.

8. Se original. No le digas o le des lo mismo que todos.

9. En cuanto seda poquito, aprovéchalo por que tal vez no haya otra oportunidad.

10. Tener mucha paciencia. El que persevera alcanza

martes, 3 de julio de 2007

Too late to apologize

Cuando se empieza una relación, se empieza creyendo que la relación puede ser significativa y se da lo mejor de uno para que todo funcione, si yo doy respeto, confianza, fidelidad entonces espero recibir lo mismo de la otra persona, pero en muchas ocasiones no ocurre eso y la otra persona empieza a ser infiel y engañar y después se disculpa y espera que todo vuelva a ser como antes, cuando un “lo siento” no es suficiente y con disculparse y pedir perdón no borra el daño que causo. Después de que alguien ha mentido o engañado, siempre es difícil perdonar, olvidar lo que paso y volver a confiar en el/ella y es por eso que la mayoría de las relaciones termina, por que una vez que se pierde la confianza es muy difícil volver a creer en alguien. Personalmente yo no volvería a confiar en esa persona, la/lo perdonaría pero eso no quiere decir que volvería a tener una relación con ella/el, para mi es muy importante la honestidad y el respeto hacia la relación y hacia la persona y como lo mencione antes, si yo estoy siendo fiel entonces lo mínimo que pido es que también lo sean conmigo.