viernes, 21 de septiembre de 2007

Flying Without Wings

Todos alguna vez hemos estado enamoradas o creído que lo estamos pero solo existirá una única vez en la que realmente nos enamoremos de alguien, esa persona especial que hace que todo sea mágico, que nos cambia la vida, que nos hace ver las cosas de color de rosa, que hace que nada importe solo ella/el, que hace que un instante se convierta en un momento inolvidable, esa persona que hace que vueles sin alas. Volar sin alas es perder los sentidos, es cuando ves el mundo a través de sus ojos, cuando te pierdes en sus besos y caricias, cuando la/lo ves y no te necesita decir nada por que su mirada refleja el amor que siente por ti y no te importa lo que pase a tu alrededor, lo único que importa es estar con esa persona. Todas las personas que han estado enamoradas dirán que es algo mágico e inolvidable, una experiencia por la que todos deberíamos de pasar y sobre todo SENTIR. Cuando llegue ese momento lo mas importante es vivir cada momento de la relación sin importar cuando termine (si es que termina), dedícate a disfrutar y sentir cada segundo que estés con esa persona.

domingo, 9 de septiembre de 2007

5 razones por las cuales es bueno ser mujer

Por nuestra delicadeza. Solemos ser delicadas por el solo hecho de ser mujer, al momento de hacer algo o decir algo, tenemos cuidado de que no vaya a perjudicar a alguien mas. En si en cuanto a nuestro físico e interior somos delicadas, nos hieren con facilidad, por lo cual nos deberían de tratar lo mejor que se pueda.

Por nuestros sentimientos. Las mujeres somos mas sentimentalistas, nos enamoramos mas fácilmente que un hombre y tal vez ocurre por que vemos el interior de las personas y no solo un físico, somos mas detallistas, mas creativas a la hora de mostrar nuestro amor, mas cariñosas, algunas hasta empalagosas jeje, a veces solamente nos dejamos llevar por lo que sentimos y es por eso que nos suelen lastimar.

Por que vemos las cosas de otra forma que el hombre. Esto va relacionado con los sentimiento, los hombres suelen ser mas superficiales, ellos primero les gusta el físico y después se interesan en la personalidad de la persona, mientras que nosotras somos menos superficiales y generalmente primero nos gusta la personalidad y después vemos el físico, creo que es una buena forma de ver las cosas, aun que a veces nosotras le damos demasiado vueltas algún problema cuando deberíamos de ser mas directas, algo que los hombres hacen.

Por nuestra belleza tanto física como interna. Definitivamente el cuerpo de una mujer es mas lindo que el de un hombre, tenemos un físico incomparable, nuestra piel es delicada y suave, ojos que reflejan nuestra persona, tiernos labios, lindo pelo y siempre olemos rico, y en cuanto al interior ya lo dije, sentimos cosas que el hombre es incapaz de comprender.

Por que somos más educadas. Esto es en cuanto algunas cosas que nosotras no hacemos y ellos si, por ejemplo; el eruptar, se escucha tan mal que erupten así por que si, solamente por que se les dio la gana, o también la forma en que se tratan, ellos suelen ser groseros y mal educados, eso es algo que nosotras las mujeres no hacemos, nos tratamos con amabilidad, somos educadas, atentas, etc., y por todo lo bueno que hacemos y lo maravillosas que somos, por eso y mucho mas, me alegra ser mujer.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Mistakes

La mayoría de las personas tenemos miedo de hacer las cosas por miedo a no hacerlas bien y equivocarnos y la verdad es que no se debería de tener miedo por que por mas que duela al final por cada error que cometamos aprendemos de el y nos hace crecer, aun que siempre habrá gente a nuestro alrededor que nos dirá que no hagamos “x” cosa por que nos lastimara, pero lo hacemos por que aprendemos mas de nuestros propios errores y no de los errores de los demás. Solemos a tener miedo de desear por miedo a fracasar, tenemos miedo a soñar por miedo a luchar y si al final de tanto luchar nos caemos y nos levantamos, tenemos miedo a volver a caer y ya no intentamos de nuevo, pero que pasaría si volvemos a luchar y logramos lo que deseamos entonces habría valido la pena todo y por eso es por lo que vale la pena luchar por lo que queremos y deseamos. Así que no tengas miedo de cometer errores, de tropezar y caer por que la mayoría de la veces las recompensas mas grandes vienen de hacer las cosas que mas te dan miedo hacer, tal vez obtengas todo lo que has deseado o tal vez obtengas mas de lo que alguna vez imaginaste.