sábado, 19 de enero de 2008

If i could change it.

Hay cosas o acciones que una vez de haberlas dicho o hecho, no se pueden cambiar fácilmente, y el tratar de disculparse no cambia lo que se dijo o hizo. Algunas de las cosas que no se pueden cambiar son:

Las palabras. Algunas palabras hieren a los demás, algunas veces no nos damos cuenta de lo que décimos hasta que es demasiado tarde y queremos cambiarlo todo con un lo siento, cuando un lo siento es solo una palabra que no borrara lo antes dicho o hecho.

Una acción. Algunas veces hacemos cosas sin pensarlas y solo actuamos por impulso, y la mayoría de las veces cuando se hace algo por impulso se hace de una forma equivocada que suele traer consecuencias para uno mismo y para los demás, cuando se hace algo que lastima a los demás, es muy difícil que se pueda cambiar ese algo que se hizo retractándose o diciendo lo siento. Para toda acción corresponde una reacción y a veces esa reacción no es muy buena.

El tiempo. Definitivamente el tiempo es algo que no podemos cambiar ya que sigue su curso sin importar nada. A veces quisiéramos regresarlo por que queremos vivir de nuevo algo o por que queremos cambiar algo que nos paso, a veces quisiéramos detenerlo y vivir ese momento que estamos viviendo para siempre (como cuando estas con la persona que amas), y a veces quisiéramos que pasara mas rápido. El tiempo no se puede manejar a nuestro antojo y tal vez sea lo mejor, por que a veces solo tienes que dejar que siga su curso para que se solucionen las cosas.

Las oportunidades. Hay oportunidades que no pasan dos veces en la vida, hay situaciones que pasan y no se vuelven a repetir por lo cual se debe de aprovechar la oportunidad cuando se puede tomar, por ejemplo; que encuentres a esa persona especial y única para ti, que tu consideras que es el amor de tu vida, y simplemente la dejas ir, no volverás a sentir lo mismo por alguien mas y la oportunidad no volverá, o que tengas un sueño y un día se presenta la oportunidad de poderlo hacer realidad. Las oportunidades se presentan por momentos y cuando se presentan se debe de tomar la decisión de aprovecharla o no, si lo haces y cumples tu objetivo, es genial; si no lo haces, entonces fue tu decisión por lo cual no debería de haber arrepentimiento.

5 comentarios:

Freaka dijo...

Tienes mucha razon, pero sin embargo muchas veces no nos detenemos antes de actuar y luego tenemos que lamentarlo, cosa que hay que comprender cuando somos los afectados, despues de todo todos cometemos errores.

Anónimo dijo...

ORALE ESTA MUY PADRE TU BLOG LO ESTOY LEYENDO POR PARTES YA SABES ESO DEL TIEMPO Y SI; LO HECHO HECHO ESTA Y AVECES ES MEJOR PERDONAR PERO NO OLVIDAR;;;;;;;;

Schön Genius dijo...

Hola, Dana.
A veces es bueno olvidar, otras veces no pero lo mas importante es aprender de lo que se hizo.

Anónimo dijo...

Holap,

Palabras, acciones, tiempo y oportunidades.

Si se pudieran cambiar, ja cierto eso de las palabras está cruel y muchas veces de verdad nos lamentamos, per tenemos que aprender a vivir con ello y a tratar de arreglarlo si se puede.

Las acciones, ja aveces duelen mucho las consecuencias q ellas traen y ya no podemos cambiarlas por mas que queramos... por eso quizás hay que pensarlo bien antes de actuar, y en las ocasiones q no se pueda pues hay q dejarlofluir, al final todo sucedé por una razón y ya.

Tiempo, indiscutiblemente no lo podemos manejar a nuestro antojo si así fuera creo que sería todo aburrido asi q hay q dejarlo correr y vivir todo lo que sea necesario.

Oportunities, jaaaa, will you catch it or just let it go?

aveces no hay dos en la vida, so let´s get it.

Mey te felicito porque no eres un blog hueco como la gran mayoria de los demás, eres un genius keep going.

Pao punket

Anónimo dijo...

Holaaa
aqui de nuevo dejandote comentarios
Y p's q te puedo decir yoo.. jajaja
Aprendes de los errores cuando quieres aprender...
Lo demas.. las palabras, las acciones, el tiempo y las oportinidades hay q manejarlas siempre a nuestro favor...
Aun q muchas de las veces no lo esten..
Siempre, Siempre hay q ver como podemos poner estos 4puntos a nuestro favor...

Natt**