lunes, 25 de febrero de 2008

Amistad.

He escrito varios post si no es que casi todos, hablando sobre las relaciones y muy pocas veces he escrito sobre la amistad, escribí un post sobre “las personas que cambian tu vida” y una de esas personas son los amigos. Creo que no le he dado la importancia que ellos/as merecen, ya que un amigo, siempre esta en las buenas y en las malas, cuando terminas con tu pareja, se termina la amistad y la relación, lo cual con un amigo no pasa eso, pueden tener sus diferencia pero se arreglan. Existen muchos tipos de amigos, algunos son de medio tiempo, que solo están cuando ellos/as quieren (lo cual no me agrada esa idea), otros son mas compañeras que amigas, pero están las que son amigas de verdad, con las que se comparte todo, te entienden y te hacen ver la realidad de las cosas, aun que en ese momento no lo entiendas y piensas que en vez de apoyarte, te hace daño, pero después de que se pasa el momento te das cuenta que eso es lo que hacia falta, alguien que te dijera “estas mal, las cosas no son como tu piensas” “no vale la pena que llores por esa/ese …” Hacen que te olvides de los momentos malos aun que sea por un minuto y ese minuto se convierte en una hora, y por una hora te olvidas de todo lo malo y te dedicas a divertirte. Siento que un buen amigo, es un hermano por elección y la vida no seria igual si no existieran los verdaderos amigos.

5 comentarios:

Daltonica dijo...

Yo relmente no se que haria sin mis amigos, y por ejemplo creo que ademas la pareja antes ke eso comienza siendo una gran amistad.

Saludos, gracias por pasar por mi Blog.

Daltonica dijo...

ahhhhhh por cierto.. que bonita cancion tienes en tu reproductor, so romantic !

Daltonica dijo...

pd... ayyyyyyyyyyy yo kiero encontrar ami pinguino !!!!

Anónimo dijo...

Hola, nina bonita, como siempre tus blogs super lindos. Con respeto a este tema que planteas afortunadamente siempre he conocido gente muy linda, algunos se quedaron para ser mis amigos de siempre, y otros solo en ese momento estuvieron a mi lado. Para mi la amistad es muuuy importante, te contare que mis mejores amigas son las que estuvieron conmigo en la secundaria, aun nos vemos, son como las hermanas que nunca tuve, nos queremos un monton por todo lo que hemos pasado, imaginate 22 anios juntas, muchiiisimo tiempo, y sigo conociendo gente que de alguna forma llega y me deja algo lindo, ilumina mi camino y me hace saber mas de mi. Tu eres una de esas personas, gracias.

Io tambien kiero encontrar mi pinwino y coincido con que tienes unas cancion preciosa en el player. Cuidate mucho y un abrazote.

Anónimo dijo...

Yo pensaba q no existia la amistad hasta q conoci a unas persona y x supuesto a Tiii***
Thnakxx x todo..
Natt**