viernes, 8 de febrero de 2008

Foolish Game

Había una vez dos chicas que vivían en la misma ciudad, un día se conocieron, comenzaron hablar y se convirtieron en vecinas, una de ellas de nombre Gaby se empezó a interesar en su vecina de nombre Mandy que era una mujer encantadora, Gaby cada vez que veía a Mandy se iba interesando mas en ella, le gustaba en todos los aspectos, le llamaba mucho la atención la forma en como contemplaba la lluvia en esos días lluviosos, en como se sentaba en la entrada de su casa a tomar café, un día Gaby fue a su casa y se quedaron platicando por varias horas, desde ese día, salían con frecuencia, Mandy sabia que Gaby estaba interesada en ella, así que empezó a coquetear con ella, Mandy le decía a Gaby exactamente lo que ella quería escuchar, hablaban de todo, ambas coqueteaban y se creo un juego entre las dos, un juego que Gaby no soportaba por que poco a poco se enamoraba mas de Mandy. Un día Gaby hablo con Mandy y le dijo: “este juego tonto me esta destrozando, tu me estas destrozando”, por lo cual mandy solo se quedo callada y Gaby le dijo que, quería algo mas serio con ella por que ya no soportaba estar así, Mandy contesto: “no quiero tener algo serio contigo, lo que tenemos esta bien para mi”, Gaby decidió alejarse, ya que si seguía viéndola la lastimaría mas, era lo mejor que podía hacer y simplemente se fue.
FIN.

Moraleja.
No juegues un juego que no puedes manejar.
No preguntes algo si no estas preparada para la respuesta.
Las lecciones más importantes se aprenden del dolor.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si resulta parecido a la realidad, es pura coincidencia.
Los juegos de amor son altamente peligrosos y desgraciadamente siempre hay alguien que sale lastimado, igual sea o no juego.

Dana dijo...

wow QUE TRISTE PERO CREO QUE SIEMPRE LO MEJOR ES ALEJARSE DE LO QUE NOS HACE DAÑO PEROOOOOOO ES TAN TENTADOR ESE JUEGO QUE AVECES ES INEVITABLE JUGAR....
BESOS

jes619 dijo...

hey amiga muy buen blog......

me enkanto de verdad......

pzz aki mi komen x cierto buenos videos.......

jajaja sallu2 y te invito a ke pases a mi blog a dejar tu komen ok.....

es nuevo acepto sugerencias y tips para dejarlo asi de bueno komo este......

bye...

Schön Genius dijo...

Hola edna.
Cumpliste lo que dijiste y dejaste tu comentario, que bien que visites el blog frecuentemente, eso quiere decir que te ha gustado. Ah y el tema del que te hable sobre la infidelidad, pronto lo publicare, esperalo.

yplus dijo...

uno siempre sabe cuando se puede lograr "algo más".. que uno se siga haciendo wey es otra cosa.
jejeejej

Anónimo dijo...

Wooow!!!
Eres demaciadeo buena en lo q haces y dicesss.. enserio..
En las ocaciones q paso a tu blog,
siempre encuentro en tu manera de escribir algo q hace clic en mi vida y la vdd no c xq..
y en eso de los juegos otra vez tienes toda la razón..
Exelente Post!!
Natt**