martes, 18 de marzo de 2008

Adicta a ...

Dicen que todas las personas tienen por lo menos algo a lo que son adictos/as, por muy leve que sea esa adicción, por ejemplo; al café, al tatuarse, etc. pero existen otras adicciones referentes al placer del amor, las cuales explicare algunas a continuación.

Adicción a los besos. Se sabe que cuando se da un beso se liberan endorfinas, estas estimulan el placer y es por eso que se vuelve adicción. Creo que los besos son una de las mejores adicciones ya que lo peor que puede pasar es que te cause cansancio, lo cual se soluciona con descansar por un rato y listo, de vuelta a la acción. A demás con los besos quemas calorías y ejercitas músculos de la boca, claro esta que lo más importante, es que besar a la persona que amas es genial, sentir sus labios y sentir como te trasmite su calor y sentimientos, robarle el aliento con un beso, además es una de las mejores formas de decirle a tu pareja que la amas.

Adicción al sexo. Hay muchas personas que son adictas al sexo y seguramente eso pasa por el placer que se obtiene teniendo sexo. Aun que el sexo es algo muy bueno por muchas razones, el ser adicto a el no es algo bueno ni saludable, ya que todo el día se esta pensando en tener relaciones y se dejan de hacer las cosas cotidianas por tener sexo, una persona que depende de esto llega a un punto en que solo tiene relaciones por tenerlas, sin recibir ningún placer.

Adicción al amor. Hay algunas personas que son adictas al amor, que no pueden estar solas por mucho tiempo y buscan siempre una persona con quien compartir su tiempo. El sentir amor por alguien no es malo, de hecho es muy bueno ya que estar enamorada es genial simplemente maravilloso, lo malo es cuando ese amor se convierte en una obsesión o dependencia, lo cual ya no se llamaría amor si no necesidad. Esas personas que se enamoran constantemente y buscan estar con alguien, no es amor lo que sienten, lo que sienten es la necesidad de tener a alguien a su lado por que piensan que por si solas/los no podrían salir adelante, no se valoran lo suficiente o simplemente no se imaginan vivir sin sentir ese sentimiento de amor (necesidad).

Después de escribir sobre estas adicciones, me surgió una pregunta ¿se puede ser adicta a una persona? Ósea a alguien en específico.

11 comentarios:

Yuセン dijo...

yo prefiero esas adicciones vanales, superfluas, imaginate ser adicta a besos, o al amor o al sexo y si no tengo a nadie o estoy emocinalmente en crisis, poes nop.
y estimulo mis concexines pxinapticas con musika y otras cositas varias....
jajaja
s. genius ps pasame los tips pa poner una plantilla bien shida a mi blo'

Dana dijo...

no no es que sea adicta auna persona mas bien una persona llega en un monton que nos marca y que es diferente.
esa persona nos puede completar tan bien alguna carencia que tenemos y por eso se tiene un tipo de dependencia por que cuando esa persona se va o parece que se va entramos otra vez en carencia;;;;;;;
muerte a la psicologaaaaa! jajaj saludos que estes bien y si danos una clase de como poner fondos a los blogs

yplus dijo...

Ohh, ya cambiamos el template jeje.
la última vez que te visité había otro, y me había quedado con las ganas de comentarte jejeje..
así que aquí me tienes (:

sobre las adicciones..que quisiera sentirme adicta a alguna de las que mencionas..pero tristemente no.
jajajajjaa.
y respondiendo a tu pregunta, creo que no necesariamente adicto a una persona, o va de adicciones a adicciones, ya vez.. pinche gente enferma..jajaaj.
o adicción bonita, (supongo para el adicto su vicio es bonito), pero al menos sabes que en sí no es una adicción, sino algo que forma parte de tu vida..

voy a leer los post de más abajo jeje.

Daltonica dijo...

yo hace rato que no soy adicta a nada ni nadie, bueno si a mis cosillas vanales como dice la Yu, kizas de ahi nos agaramos pa entretenernos.

Mejor no me explayo ke se me hace ke toy a punto de kemarme sola... jaja.

Muchos saludos Genious.

Dana dijo...

SCHON GENIOS SI NOS CONOCIMOS FUE POR TI EN VERDAD GRACIAS
OK
RESPONDI A TU PREGUNTA?
SI QUE BIEN ASI ES MUJER DE POCAS PALABRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Daltonica dijo...

Chekense el "jaja" porlongado de dana...
acotacion: risa nerviosa.

Schön Genius dijo...

Coincido con daltonica ese jajajaja es de risa nerviosa (pues que le andas haciendo a la niña daltonica) y con la pequeña charla que tuvimos hoy en la mañana me aclaraste las dudas Dana, asi que siii ya contestaste a mi pregunta.

Anónimo dijo...

Se puede ser adicta a las emociones nuevas? ME DECLARO ADICTA TONS! Porque ser adicta a alguna persona está grave. Mejor a las emociones que vienen y van....

Yuセン dijo...

entonces hay que definir lo que es adiccion:Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.
aficion desmedida, un gusto no va mas alla de la adiccion, el habito:Modo especial de proceder o conducirse adquirido por repetición de actos iguales o semejantes.
jajaja. es que sino me van a lichar aqui!ninguna adiccion es buena ni bonita =P

BELMAR dijo...



Elevemos nuestra mirada y disfrutemos el cosmos que habita nuestros interiores humanizados en la palabra y el verbo conjugado...

Anónimo dijo...

No c si se pueda ser adicta a una persona..
Pero= yo creo q si...
Toso es bueno, pero no en exeso, siempre hayq guardar un equilibrio en todo...

Natt**