lunes, 31 de marzo de 2008

I Told You So

Te ha pasado que cuando conoces a alguien que tu crees que es especial, es atractivo/a, parece buena onda, ella/el se empieza a fijar en ti y entonces tus amigas te dicen que no es la persona para ti, que no te conviene por que anda con una y otra, solo anda con alguien por un rato, les miente y que ha andado con varias personas que les ha sido infiel, no es una persona en la que se puede confiar, y a ti como te gusta mucho esa persona, le dices a todos que las personas cambian, que ella/el ya cambio y no es como antes y en verdad crees en tus palabras y haces a un lado las advertencias de tus amigas/os y comienzas una relación con esa persona.

Ingenua:
No sabes, es una lindura, detallista, me trata súper bien, todo lo contrario a lo que decían de ella/el, te digo que ya cambio.
Amiga: Así son todas/os al principio, por eso no confíes tanto en lo que te dice, así no te dolerá tanto cuando sea infiel.
Ingenua: Esta vez será diferente.
Amiga: Si, lo que tu digas, pero después no digas que no te lo advertí, cuando vengas toda triste a decirme que te engaño.
Ingenua: Eso no pasara, me ha dicho que nuestra relación es diferente a las que ha tenido.
Amiga: Seguramente eso le dice a todas.


UN MES DESPUES
(Obviamente no pasa mucho tiempo para que se presente el engaño)
Ingenua: Amiga, me engaño con otra, yo la/lo vi y todavía tuvo el descaro de negarlo y decirme que lo que vi, lo “mal interprete”.
Amiga: TE LO DIJE.

Sabemos que las personas no cambian de un día para otro, sabes que quien es infiel una vez lo será dos veces, si no queremos ver la realidad de las cosas, es, o por que creemos en la “honestidad” de las personas o por que somos muy muy tontas y no sabemos aprender de los errores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo que pasa es simplemente que nos cegamos y aunque sabemos la verdad muy en el fondo, nomás nos negamos a verla... pero de todo se aprende, y esta experiencia mala ayudará a que la próxima vez, la venda no sea taaan difícil de quitar! ÁNIMO GENIUS!

Freaka dijo...

mucha razon en eso.. uff.

ChaRioT dijo...

Hola! gracias por la vienvenida ^^

... cuanta razon tiene tu post, yo fui una de esas ingenuas una vez y espero no serlo nunca más.

Besiyosssss ^^

BSQ dijo...

Gracias por visitar mi blog!esta muy sòlo...eh, bueno, me gustan los vampiros (ficciòn) porque tienen clase y a la vez es impresionante como un ser que es un verdadero monstruo puede ser tan elegante,y disfrazar su alma en un traje tan hermoso y real, que nunca deja de ser mentira.
Bueno tu blog, como siempre, muy bueno y muy interesante, me agrada que siempre subas algo nuevo y que realemnte sirve...bueno sigue subiendo cosas asi, vale? t cuidas y pasala bien!
Då svidaniya!

Anónimo dijo...

la mayoria de las veces, pienso que nos es mas facil ver los errores en los demas , pero el dia que comenzamos a autoanalizarnos y descubrir que estamos haciendo mal para nosotros mismos, reflexionamos para no seguirnos haciendo daño ese dia todo cambia y la vida se nos manifiesta mejor, de los errores propios ay que aprender y tratar de no repetirlos, asimilar el error de lo que nosotros hicimos, aunque ay veces que haces cosas buenas para otras personas pero son en perjuicio propio y aunque la gente te diga que haces bien puede ser que para ti no sea benefico!!! dicho de otra forma no tropezar dos veces con la misma piedra, aceptar nuestros errores es crecer como persona por eso es dificil , es por eso que la verdad no peca pero incomoda!!
pero hay que seguir creyendo en la honestidad todos somos diferentes

Dana dijo...

HIJOLE SI CREO QUE AL SPERSONAS SE EQUIVOCAN Y DAÑAN PERO SIN EMBARGO CREO Y EN PARTE ESE ES MI TRABAJO VER Y AYUDAR A QUE ALS PERSONAS CAMBIEN NO ESTOY DECAUERDO EN QUE SI UNA PERSONA ES INFIEL UNA VEZ LOS ERA DOS VECES ENTONCES TODOS LOS NIÑOS VIOLADOS SE VUELVEN HOMOSEXUALES? O ACASO SI TU PADRE ES ALCOHOLICO TU LO SERAS TAMBIEN?
NO CREO NO HAY UNA REGLA
SIN EMBARGO SE QUE LO QUE HAY SON PATRONES DE CONDUCTA Y ESA PERSONA NO CAMBIARA HASTA QUE SE DE CUENTA LAMENTABLEMENTE PARA ESO PUEDEN PASAR QUE LASTIME A MUCHA SPERSONAS
PERRO DE QUE ALGUIEN PUEDE CAMBIAR SI .. LAS PERSONAS SI CAMBIAN... ALGUNOS CON AYUDA....

ME ENCANTO TU POST Y OJALA LAS PERSONAS SE DEN CUENTA DE CUANTO LASTIMAN CON ESTE TIPO DE CONDUCTAS ....
SALUDOS

KARY Y YA dijo...

ODIO LA INFIDELIDAD.........ME MOLESTA........PERO CREO QUE LO QUE DUELE MAS ES LA MENTIRA.........

SALUDOS Y ABRAZOS

Anónimo dijo...

Hola... Primera vez por acá, me encantó tu blog... Yo soy de esas que creen en las buenas intenciones, en la palabra de los otros...
Creo que la infidelidad es más común de lo que pensamos. Duele que el ser amado desee a otra persona pero más duele la traición, la pérdida de confianza, el sentir que uno se equivocó al depositar la confianza en cierta persona. Nos pueden decir mil veces que no es para nosotras pero esas cosas hay que vivirlas, sólo así uno puede ver con los ojos de la razón y no desde la emoción. Bueno, al menos eso pienso yo.. Equivocarse es parte de la vida, del crecimiento para hacernos mejores personas y fortalecernos... Un gran saludo y felicitaciones por este lindo espacio..

Pao dijo...

Coincido con Dana en que las personas si cambian , no de un día para otro, claro..pero sí lo hacen..Aunque a veces me dan bronca ciertas actitudes y diga que no me van a engañar..jajaja suelo dar oportunidades, ya que a mí no me gustaría que por un error me condenen de por vida.
Hablando de errores...de ellos se aprende y mucho y aprendes a ser más cauteloso pero en cuestiones de amor.. mmmm la razón no juega el partido y tu corazón es quien decide.. y bueh... ya dicen q el amor es ciego y el corazón sordo..jajaja porque no escuha razones.!
Saludos..=)

Schön Genius dijo...

Quiero aclarar que no es que no crea que la personas cambian ni tampoco que dejen de ser infieles, siempre doy el beneficio de la duda, simplemente creo que el cambio no se da radicalmente si no que debe de existir una buena razon o una persona que haga que ocurra ese cambio.
Gracias a todas por su comentarios, en verdad los tomo en cuenta.

Daltonica dijo...

No coments...
for my safety..

Pero si ando por ki leyendote.

Anónimo dijo...

Otra vez e indudablemente tienes toda la razón...

Natt**