domingo, 23 de marzo de 2008

In My Dreams

Cada noche mientras duermo, apareces en mis sueños, tal vez es por que todo el día me la pasó pensando en ti e imaginándome contigo y eso se refleja en lo que sueño. En mis sueños pasamos grandes momentos juntas, ahí somos solo dos personas mas, que se aman y se demuestran su amor sin importar nada, te puedo ver y sentir, hablamos de todo y nada, pero no importa si hablamos o no, lo que mas me importa es que estamos juntas, a veces con solo una mirada nos decimos todo y con un beso nos decimos mas que palabras que en ocasiones ya no son suficientes. Me gusta poder sentirte, besarte a cada minuto, sentir tu respiración, decirte lo que me haces sentir, tomarte de la mano y jugar con tus dedos, sentir tu presencia es lo que me hace ser feliz, y aun que se que solo es un sueño y a veces no es suficiente, por que quisiera en verdad vivirlo en la realidad, cuando despierto siento como si en verdad hubiéramos pasado un día juntas, me pone una sonrisa de oreja a oreja y me hace imaginar como seria si te tuviera conmigo cada minuto de mi vida, esos sueños me hacen luchar para crear una realidad contigo.

Los sueños nos pueden llevar a lugares inimaginables y hacer cosas que en la realidad a veces no se puede hacer, aun que en ocasiones es imposible llevar los sueños a la realidad, por lo menos se puede intentar.


Quiero convertir mis sueños en realidad.
Dieses ist für sie meine Sonne

11 comentarios:

BSQ dijo...

Q hay? Eres genial! Tu blog es muy bueno, me agradan mucho tus ideas y me parece muy bien que siempre lo tengas al dìa! ¡Felicidades! Por tener un blog tan bueno que trate temas y conceptos que son muy interesantes y variados.

Anónimo dijo...

WoW ICH LIEBE DICH MEINE LIEBE,
¡!DAS IST ALLERHAND¡!...WORTLOS...
ICH LIEBE DICH FÜR IMMER UND ALLERWEIL

♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥
♥ ♥♥♥♥♥ ♥ ♥ ♥♥♥♥♥


♀♀

Dana dijo...

LOS SUENOS SON TAN BUENOS POR QUE CREO QUE EN ELLOS PODEMOS ATRVESAR LO IMPOSIBLE Y SOBRETODO DEJAR A UN LADO EL MIEDO
PERO ANIMO QUE SE QUE PRONTO ESTARAN JUNTAS!!!!!! CADA QUE PASA ES UN DIA MENOS DE ESPERA
BESOS Y SALUDOS

Anónimo dijo...

creo que los sueños son como vias de escape donde viertes todo aquello que te alegra,te duele, te entristece y te anima para continuar y tratar de hacerlo realidad...

Daltonica dijo...

"La grandeza de los sueños es que se hicieron para cumplirse"
"y la grandeza de un hombre radica en que sea fuerte y tenaz en cumpilr su sueños"

me estoy poeniendo poetica auxiliooooooooooooo.

muchos saludos daltonicos !

KARY Y YA dijo...

LOS SUEÑOS SON TAN REALES A VECES.........PODER TOCARLA , VERLA SENTIRLA..........


NO TE RINDAS.............

Pao dijo...

Muy bueno tu blog!! estoy incursionando en esto asi que visito todos los que puedo.. ja! Tus post´s son geniales!! Con respecto a los sueños..mmmm hay veces en que no querés despertar y volver a la realidad..sin embargo muchas otras ...tenés que estar bien despierta para luchar por ellos y hacer que sean parte de tu realidad!! ánimo! no hay que darse por vencido !

Anónimo dijo...

los sueños son como el alimento del hombre
es cierto q no podemos vivir soñando
pero si podemos vivir para hacer realidad nuestros sueños*


comentario para sunshine:

Querida sunshine, una vez mey nos presentó, creo eres una buena chava, y lo creo no por alguna impresion o algun conocimiento de ti, porq d hecho casi no t conozco, creo que eres una buena chava porque complementas a mey y el hecho de q estes con ella la hace feliz, i´m gonna tell you something: never in my life in the tme i know her, i´ve seen her writing those things, so i think this is something big and intense for her, soooo, take care of her!!!!!! i love her a lot and she is something great she´s an excellent girl,and i´m so fucking glad that she found a girl like you.

make her happier.

thats all.

tqm mey.

pao

Schön Genius dijo...

bsq
Que bueno que te guste el blog y que sigas visitandolo, gracias por tus comentarios, espero tenerte por aqui continuamente.

Sunshine
Sonne que puedo decirte a ti, si tu sabes todo lo que signficas para mi ICH LIEBE DICH MEINE SONNE.

Dana
Espero atravezar lo imposible, cada dia que pasa es mas dificil pero tienes razon, es un dia menos. Gracias por tus animos.

Liz
Creo lo mismo que tu crees sobre los sueños, tambien creo que eres mujer de pocas palabras por que no quieres que sepan mas de ti, lo bueno es que yo si podre saberlo, al cabo ya tengo tus derechos jeje.

Daltonica
Vaya que poetica, que bueno que seas asi =)

Kary y ya
Asi es, los sueños a veces son tan reales que no quisiera salir de ellos pero la realidad es otra y es en donde tengo que estar y seguir.

Curiosa
Bienvenida, espero que continuen tus visitas. Gracias por tu comentario y tus animos.

Pao
Dear wf, me gusto tu comentario, sabes lo mucho que te aprecio, nos conocemos desde hace ya algun tiempo y tu mejor que nadie sabes cuanto he cambiado. Gracias por tus palabras hacia a mi y hacia sunshine.

yplus dijo...

que lindas.. es mi imaginación o hay algo entre sunshine y tú? o ya de plano estoy bien wey por no haberme dado cuenta, jajajajaaja
de todos modos lo mejor para ustedes :D, y go ahead, a hacer la realidad mucho mejor que en sueños ;).

Anónimo dijo...

VIVAN LOS SUEÑOS!!!!
=) jajaja
Si relamente en los sueños puedes hacer muchas, muchas cosas...
Pero xlo q deveriamos vivir, es xhacer esos sueños realidad...
Natt**