lunes, 10 de marzo de 2008

Matando un momento romántico o de pasión.

Estuve juntando algunas anécdotas, ya que esa es la mejor forma de mostrar como se pueden matar los momentos romántico o de pasión. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

Edna: Estando en plena acción con un tipo, llega mi amigo y me dice que ya nos vayamos.

Cit:
Estando en un momento de pasión con mi novia, creí q me había dicho el nombre de otra persona, empezamos a discutir y con la discusión se arruino todo.

Kary y ya: Estábamos “x persona” y yo en el hotel calentando motores y ella de repente de la nada dice en voz alta “ya se cuantos frascos son” y toing! Apago la pasión.

Colorblind: Estaba con una niña con la que salía formalmente y las cosas fueron avanzando, el caso es que ese día estábamos en su casa muy subiditas de tono, y en medio de beso y beso, salen palabras mágicas de su boca diciendo " no puedo, aun extraño a mi ex"

Colorblind:
Estaba yo en los comienzos de algo "formal" y no había entrado en detalle sexual con dicha niña y se dio la situación en un departamento que tenían sus papas, resulto ser de lo mas apasionada, de esas personas terriblemente salvajes, yo me di mi tiempo para hacerla feliz, el punto es que cuando ella tomo la iniciativa, en menos de 5 minutos me dijo " que no puedes ser un poco mas expresiva" en tono de reclamo. Ahí acabo el encanto.

Marce: Quería acostarme con una chava así súper guapa, tan solo por que se me antojaba y toda la cosa y la tipa cuando estábamos muy entraditas pero sin llegar a hacer nada aun, salio con " mira nena tu eres la afortunada numero 43"

Dana: Yo y mi ex, fuimos a comprar un lubricante de durazno para usarlo en nuestra primera noche, ya que seria la primera vez que lo haríamos, estábamos en su cuarto besándonos, preparando el lubricante y de repente tocan a la puerta, era su sobrino y nos arruino el momento. Después estando en la mesa comiendo con su familia, el sobrino de mi ex encontró el lubricante y se lo empezó a comer, mi ex-suegra se lo quito para ver que era y lo probo, después mi ex se los quito.

Liz: Llegamos a casa empezamos a besarnos, nos fuimos a mi recamara, y estábamos en plena acción cuando mi hermano sin previo aviso (no toco la puerta) entro y pues te imaginaras (el es sacerdote) los dos corrimos a vestirnos y al chavo nunca lo volví a ver...

10 comentarios:

Schön Genius dijo...

Nuevamente quiero agradecer a; Edna, Cit, Kary y ya, Colorblind, Dana y Liz, por haber compartido esos momentos conmigo.
En verdad se los agradezco no solo por haberme confiado sus "grandes momentos", tambien por haberme hecho reir con cada aventura que pasaron, debo confesar que hubo historias que me hicieron morirme de la risa y hay niñas que pasaron por cada cosa que ... no quiero decir quien por que luego Dana se enoja jeje.
En verdad pase momentos agradables con ustedes niñas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA! Me han hecho reir bastante las anécdotas, me encanta este tipo de posts tuyos. Tienen un encanto especial. sigue así y aquí seguiré leyendote. Salu2

Daltonica dijo...

hay veces ke no queda mas remedio que mejor reirse, jajaja.

La historia del lubricante es para matar !

jajajajajajaja.


saludos.

Dana dijo...

JAJAJAJA BUENO EN VERDAD CUANDO QUIERAS MAS YA SABES QUE OSOOO
LO PEOR DE TODO ES QUE ME QUEDE SIN LUBRICANTE Y SIN NOCHE DE PASION BUUUUUU
GRACIAS POR FELICITARME ME LA PASE MUY CHIDO NOS SEGUIMOS LEYENDO ZASSSS

Anónimo dijo...

Tambien es agradable pasar y poder leer cada una de tus historiasy ademas bueno recordar de nuevo, jajajajaja

KARY Y YA dijo...

SCHON REPORTANDOME Y CHECANDO LOS POST...... ESTARIA RICO EL LUB DE MANGO????? QUIERO QUIERO QUIERO!!!!

DANA MANDAME UNA MUESTRA GRATIS NO?????

Anónimo dijo...

hahaha
que buen blog, creo que a todas nos sucede algo asi en algun momento.
gracias por la visita y bienvenida

Yuセン dijo...

gracias por la bienvenida que me diste :p :$

yplus dijo...

hijole que bárbaras.. jajajajjaja.. también me hicieron reir y decir "ouch"..
no me ha pasado (yet).. pero estaré preparada psicológicamente. XD

Anónimo dijo...

Jjajajaja muy divertidosss
y obvio.. sin comentarios..
jajaja..=)

Natt**