domingo, 2 de marzo de 2008

Solo basta un segundo.

Nos pasamos la vida pensando que tenemos todo el tiempo para hacer lo que queramos y cuando menos lo esperamos se nos han ido los años y por lo tanto el tiempo que pensábamos tener para hacer lo que queríamos hacer. Dejamos ir los segundos como si no contaran y los minutos como si no importaran. A veces solo basta un segundo para decir que tan importante es alguien para nosotros y un minuto para ser feliz y darle felicidad a alguien más.

En 1 segundo puedo decirte que te amo.
En 1 minuto puedo decirte 60 veces que te amo o simplemente darte un gran beso y así demostrártelo.
En 1 hora puedo darte 60 besos, 30 abrazos o puedo darte un momento inolvidable demostrándote mi amor haciendo que me sientas y yo sintiéndote también.

Un segundo, un minuto o una hora, nunca serán suficientes para darle todo tu amor a otra persona pero solo necesitas de un segundo para decirle a esa persona especial cuanto la amas.

8 comentarios:

Dana dijo...

EN UN SEGUNDO....CON UN BESO
ALGUIEN TE DEJA MARCADO PARA TODA TU VIDA

Anónimo dijo...

Hola! me parece genial tu blog muy completo s eve q t gusta SoN a mi tambien!bueno espeor sigs asi porq esta super el blog muy buena onda!

BSQ dijo...

Je soy el anonimo de arriba je se m olvido decirte q tengo un blog pero esta muy "chafa" si quieres puedes chekrlo se llama Poemás y más y soy BSQ
http://bsqpoetaromantica.blogspot.com/
bueno espeor lo cheks vale?adios
(el nombre de usuario no es mi correo vdro)

Daltonica dijo...

Que miedo nos da cuando sentimos que se nos escapa el tiempo, y si, vasta solo un instante para hacer sonreir a alguien y con ello ser felises nosotros tambien.

el amor... el amor...

Anónimo dijo...

a veces dejamos que la rutina de las actividades que realizamos a diario nos invadan..y perdemos la escencia de lo demas por falta de tiempo..solo no hay que aprovechar cuando lo tengamos y poder expresar eso que sientes por esa persona...es a gradable decir te quiero, te extraño y solo se, necesita menos de un segundo...

yplus dijo...

y también toma un segundo encontrar a quien decirle.. y eso si tienes suerte, si no te puede llevar un minuto, una hora, un día, una semana, años.. y en la madre..
jajaaj, ese fué mi lado pesimista.
pero sé lo que quieres decir, y precisamente de eso se trata, de vivir y disfrutar cada sec, cada momento.

Anónimo dijo...

un segundo,,

aparte de que puedes decir cosas bonitas en menos de un segundo, puedes llegar a hacer cosas inolvidables, puedes joder tu vida o la de alguien más....

pero bueno, habrá que aprovecharlos mejor y hacer cosas productivas. como hacer mi homework o arreglar mi cuarto jejeje.

paopunket

Anónimo dijo...

Si tu quieres el tiempo lo puedes hacer perfectoo o simplemente una perdida de tiempoo...

Natt**