sábado, 5 de abril de 2008

Momentos que nos quitan la respiracion

“La vida no se cuenta por el numero de respiraciones que tomamos, si no por los momentos que nos quitan la respiración”, creo que con esa frase explico todo. Junte algunas anécdotas sobre esos momentos especiales. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

Liz: Bueno...fue como mi primera vez y la primera que estaba con ella y como siempre llegaba tarde y pues ella se enojaba, después para en contentarla la fui a buscar a la recamara y pues empecé a besarla y toda la onda se empezó a desvestir y no inventes me dije a mi misma “mi misma como es que este bombón este contigo”. En ese momento no sabia lo que sentía, solo quería tenerla, ella estaba súper súper bien sentí algo raro al verla, en ese momento me encanto, me fascino, sentí la sensación, la calidez de alguien, la esencia su calor y eso fue lo que me motivo a seguir y hasta enamórame no solo por su cuerpo si no por su manera de ser.

Pao: Estábamos en la plaza de los mariachis fue chido por que habían gente cantando y estaba con ella y mis amigos, cene con ella y yo había tomado tekila y empecé a hablar mucho de todas mis novias jaja ya luego fuimos a bailar" y de ahí nos subimos con los demás al taxi y pues yo ya estaba media happy y le iba agarrando la pierna y ella me quitaba la mano y se la volvía a poner al final se dio por vencida y ya luego llegamos al hotel nos subimos con el profe y se metió a su cuarto y yo comencé a besarla y aun ni entrábamos al cuarto ella estaba abriendo y la abrazaba por atrás y ya nos metimos y comencé a besarla y a quitarle la ropa mas rápido de lo habitual y luego mas adelante que ya estábamos en la cama me dormí encima de ella, ya hasta en la madrugada fue cuando paso lo que tenia que pasar.

Dana: Bueno un día estaba en mi escuela tenia 15 min. para entrar a un examen y me fui corriendo al baño entre tu sabes y ya después salgo y en la puerta estaba mi mejor amiga y en eso camine la pase y me tomo del brazo y me jalo hacia ella me beso, en ese momento sentí emoción por que ella me gustaba y no se mariposas en el estomago por que yo le gustaba, nunca me había besado una mujer, ella era mi amiga pero me encantaba.

Nat: estaba en su carro con ella y me pregunto ¿has probado un beso fuera de lo común? y yo mm noo y me dijo quieres probarlo y yo mm ok y me dio un beso que empezó con el rose de los labios muy lentamente empezó a jugar con sus labios en los míos y finalmente me dio el beso pero fue woow, no se como describir como me sentí pero se que me robo la respiración por varios minutos.

Schön Genius: Hace aproximadamente un año conocí a sunshine en persona, pasamos 3 días maravillosos en donde ella me regalo momentos inolvidables, pero el momento que fue mas especial por como se dio, por que no fue planeado y fue algo espontáneo, fue el primer beso, fue un momento primero de nerviosismo y después de emoción, el tocar sus labios por primera vez fue maravilloso y después verla a los ojos y saber que todo lo que sentía era verdad, con ese beso creció mas mi deseo y mi amor por ella. Ese momento hace que todo valga la pena.

9 comentarios:

Schön Genius dijo...

Gracias a Liz, Pao, Dana y Nat, por compartir esos momentos, gracias por su ayuda y por contestar continuamente mis preguntas.

MSJ para Sunshine: Nunca olvidare esos momentos que pasamos y nunca dejare de agradecerte por esos 3 dias que fueron WOW, ICH LIEBE DICH MEINE SONNE.

Dana dijo...

DIOS ME ACBAS DE DEJAR CON TANTAS DUDAS CHINNNN TE ACABAS DE DESCONECTAR ESTA BIE SERA PARA LA OTRA OCASION Y YA SABES UN GUSTO SER DE TU LABORATORIO DE INVESTIGACION JAJAJA

Pao dijo...

Muy buenos tus posteos, como siempre! je.. y la música..puf! ME ENCANTAAAAA!!! por lo visto tenemos gustos muy parecidos =). Y sí, hay personas que con sólo mirarte ya pueden hacer que el día sea diferente, lindo..
saludos !!

ChaRioT dijo...

Me suena ese comienzo de post, me alegro que te haya servido de inspiración.

Un besitooooo ^^

BSQ dijo...

Q hay? La verdad esque tienes mucha razòn "Hay momentos que quitan la respiraciòn" pues sin duda asi es, son muy escasos y al momento pasan ràpidamente pero siempre estaràn en tu mente y serà muy dìficil sacarlos...buena entrada!tu blog esta muy bien!

Anónimo dijo...

inolvidablemente gratos y bellos..

saludos!!!!!

Dana dijo...

OYEEEEEEEEEEEEE
PASA A MI BLOG POR FAVOR TENGO ALGO PARA TI OK PLIS NO TARDES UN BESO Y UN ABRZASO ESPERO QUE LO DEL TRABAJO ESTE BIEN BESOSOSOS CHICLOSOS

Xinik@ dijo...

ufff.. este post esta bueno bueno...

Anónimo dijo...

Fue un momento intenso en mi vida y fue un placer compartirlo en este blog...

Natt**