miércoles, 16 de abril de 2008

PREMIO

Ahora es mi turno de nominar algunos blogs ya que he recibido el premio y ahora me toca hacer mi parte, todos los blogs han hecho su propia versión del premio y yo haré la mía mostrándoles las historia de cada blog (solo algunos, ya que no con todas tengo la oportunidad de estar en contacto), les mostrare como inicio la idea de hacer el blog (del blog premiado), como surgió el nombre para el blog, lo bueno y malo que han pasado, todo redactado por la misma dueña del blog. No todas tendrán el mismo punto de vista que yo pero a los blogs que premio lo hago por que me parece que vale la pena visitarlos y leer cada post, así que VISITENLOS!! Además de que con algunas dueñas de los blogs tengo la oportunidad de conocerlas y saber realmente como son y como piensan, son muy buenas escribiendo post’s y tienen excelentes blogs.


Entre mi pregunta seré o no seré? consulte al Dr. Google y entre una de sus repuestas aparecía…CASUALMENTE LESBIANA… a ver qué onda, dije…y entré leí un post y me gustó su forma de expresarse, ese sarcasmo que tienen sus palabras y que a mí me gusta mucho. Mmmm me daré otra vuelta por acá…y así fue y medio q se me hizo adición...jajaja Después entré al de chiclosa y así iba yendo de un blog a otro… metiéndome o en los links o bien mirando comentarios y haciendo click en al diré del que comentaba. Descubrí lo bueno que es expresarse y dije… por qué no?!! y si me hago uno yo también?? mmm ja! Debe tener un name pensé… mmm y como me veo tentada a veces por ciertas situaciones y yo soy curiosa… jejeje curiosa tentación!! Sip...me pareció perfecto. Más que nada porque últimamente me sentí tentada con cosas no " comunes"Hacerme el blog me gustó porque a través de él una puede expresar lo que siente o piensa y además vas conociendo a otras personas y hasta ahora las que conocí me parecieron geniales!!!


Pues bueno chicles tutti fruti surge después de que yo escribía para otro blog yo contaba historias que salían semanalmente y yo era una colaboradora y dona ariancha empezó a decir que tuviera blog y otras personas a las que les gustaba lo que escribía y bueno de ahí nace.El nombre es por que desde toda la vida solo he tenido el vicio de los chicles además de siempre comparo los momentos de la vida como los chicles por que UNOS son BUENOS, OTROS NO TAN BUENOS, UNOS QUE SIEMPRE NOS DEJARAN UN BUEN SABOR DE BOCA, OTROS DUROS Y FEOS, QUE NO SABEMOS DONDE TIRAR . PERO AL FIN SIEMPRE HAY QUE PROBAR DE TODO.Lo mejor que me ha dejado este blog es como una escapar de lo que vivo cada día ya sea algo muy bueno o no tan bueno; además de conocer a tanta gente que wow impresionante es lo mejor; con este blog sueno rió y me enojo jajaja y con los personajes soy un poco lo que deseo ser y que no soy, pero vienen cosas mejores y mas personajes como mas aventuras de chiclosa mas de la maestra trident y lo demás es sorpresa.Lo malo: nada BUENO ESO SI UNO que otro homofobico pero bueno me hacen reír.


Mi blog lo comencé cuando al salir del closet, bueno salir de manera mas publica, fue en un momento en que yo andaba bien deprimida porque había tenido unos problemillas en una pseudo relación y aparte tuve un “problemonononon” con unas amigas por lo de jota, me quedo un muy mal sabor de boca, andaba yo por los suelos, sin pareja, sin amigos porque salieron bien ogt’s y en medio de o me levanto o me entran las tendencias suicidas.. naaa no para tanto pero si andaba yo muy mal, luego fue el cambio de entrar a la uni y me hizo muy bien tener nuevos amigos siendo YO de verdad, en el lapsus de me doy un tiro y salgo a delante, fue cuando cree mi blog, el nombre? Mm, el nombre viene de un chiste local por así decirlo, en algunas ocasiones un poco desagradables tuve discusiones fuertes en las cuales algunas ves me dijeron, ¿Es que como es que eres así? A lo cual respondí que era solo una #€/%$· casualidad, que de seguro era lesbiana por mera coincidencia, cosas así, y después de ahí se hizo una broma entre amigos del tema. De ahí saque mi nombre de Casualmente lesbiana.
Las cosas buenas? Las cosas buenas es que me expreso como soy sin temor a molestar a nadie ni herir susceptibilidades a despotricar sin tener que aguantarme las ganas de maldecir cómodamente, me gusta porque lo tomo como terapia el desbordar mi mar de ironía y el que alguien lo lea y se sienta identificado o al menos se ria junto conmigo de mi, yo siempre he pensadote de las peores cosas es pasar desapercibida por el mundo, sin pena ni gloria, peor eso disfruto mi blog, porque me hace sentir que ocupo un pedazo de espacio lleno de letras, y que alguien “ algún chicharo” lo lee de vez en cuando. También he decidir que la coincidencia de conocer a alguien porque se cruzo en el mismo espacio y tiempo y leyó tus tontadas me hace pensar en lo genial de coincidir.
Las cosas malas? Que así como la gente te lee vas interactuando con ella, y a veces es necesario confiar en la gente, porque ella se merece reciprocidad, y yo soy una persona demasiado complicada para confiar y para abrirme por lo cual también batallo para interactuar con la gente que me “lee” tal y como soy, bueno solo con una que otra jaja porque con unos me siento como en casa. Y pues aun no me ha pasado nada realmente malo con mi blog, no obstante por eso tengo precaución jajajaja.

Otros blogs a los cuales les entrego el premio, y los cuales visito constantemente por que me pareces muy buenos, pero no tengo la oportunidad de estar en contacto con las dueñas de los blogs por lo cual no cuento con su historia, estos blogs son:






Esta es la version de mi premio, agradezco muchisimo por la imagen a sunshine, en verdad captaste mi escencia, eres la mejor por eso ICH LIEBE DICH

4 comentarios:

Pao dijo...

hey!! bueno.. muchas gracias por mi premio, genius!! ya lo voy a poner a mi blog..=).Toy contentaaaaaaaaaa! Saludines clonados...jo jjo jo!

Daltonica dijo...

pasando a recoger mi premio tambien dandote las gracias porque yo se ke era la unica impuntual que no te entrego su historia a tiempo jajaja, yo lo seeee, pero eres de lo mas tolerante y me esperas y me aguantasn mis paranoias tambien aaa todo un honor tu premio. !!!!

Dana dijo...

MIL MIL GRACIAS SORY QUE HASTA AHORA LO PUDE PASAR A RECOGER BESOS UN ABRAZO Y MIL GRACIAS

KARY Y YA dijo...

SCHON......... MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO....... Y TOMARME EN CUENTA.......ABRAZOS