jueves, 24 de abril de 2008

Punto debil

Es muy cierto que por el hecho de ser mujer conocemos mejor a otra mujer, sabemos que botones apretar tanto para hacerla sentir bien o mal, y a veces no nos damos cuenta que apretamos el botón incorrecto y le causamos daño a la persona, pero la mayoría de las veces aprendemos rápidamente cuales son los botones adecuados para hacer sentir bien a esa mujer. Me puse a encuestar (raro en mí), sobre cuales son los puntos débiles de una mujer en el sentido físico, ya que el contacto físico es una parte muy importante en la relación, entonces si se conocieran esos puntos débiles de la persona con quien estas, entonces se podrían lograr maravillas. Se tiene que tomar en cuenta que cada mujer es un mundo diferente y no todas las personas tienen el mismo gusto pero muchas coincidieron con los mismos puntos (hay q tomarlos en cuenta) y según las respuestas que me dieron este es el TOP 5 de las partes más sensibles del cuerpo de una mujer considerados como puntos débiles.
  1. Cuello
  2. Pechos
  3. Espalda
  4. Ingle
  5. Estomago

Estos puntos débiles son los más comunes, esos son los botones adecuados que se deben de apretar (tocar) y a una mujer le puede causar sensaciones increíbles con solo acariciar esas partes. El cuello es el mas común, el que transmite mas sensaciones, el que puede llevar a otra cosa después de besarlo e igualmente los pechos, tocándolos de la manera correcta se puede lograr que tu pareja seda aun mas. Una cosa importante es que no es solo cuestión de conocer los puntos débiles y pensar que con eso es suficiente para satisfacer a una mujer, lo más importante es que una vez conociendo los lugares donde tocar es importante el saber como tocarlos y eso dependerá de cada persona.

Si quieren saber las sugerencias de como tocar cada punto debil, visiten el blog de Daltonica Mauricia Garces

http://unalesbianamexicana.blogspot.com/2008/05/las-sugerencias-yo-y-mi-gran-bocota.html

8 comentarios:

Schön Genius dijo...

Agradezco a todas las personas que participaron en la encuesta y me ayudaron, esta vez no pondre nombres por que fueron muchas personas y no quisiera que se me olvide alguien. Asi que gracias a todas y sigan participando =).

Anónimo dijo...

JEJEJE q buena investigación aunq creo q definitivamente varia demasiado en cada mujer... y faltaron las orejas!!! jejej

P.D. Me gustan esos ojasos!! Mucho mejor!

Salu2

Anónimo dijo...

Hola de nuevo

Muy buen post!!

Efectivamente son esos los puntos clave y aun hay mas en existencia, es que el cuerpo de una mujer esta lleno de sensores!!

Pero si depende de cada mujer, es como aquel juego de TOCA JUEGA Y APRENDE jaja perdon sone como comercial de fisher price (como se escriba jaja)

Deverdad, como siempre muy buen post, saludos y hasta otro momento, Mithyka.

Daltonica dijo...

ke no toca juega y aprende es de "papalote museo del niño" ???? jajajajajajajajaja, yo le agregaria mis sugerencias de tecnicas de como tocar esas partes jajaja seee yo de hardcore siempre ! saludos niña !

Pao dijo...

bueno , bueno...al parecer el nuevo look del blog gusta mucho, eh? cof cof..ejjeje pero si no lo cambiabas en serio iba a quedar cieguis... :S
Muy buen post, como siempre ! y sip.. esos puntos son los más comunes por así decirlo y obviamente no basta con conocerlos sino hay q experimentar nuevas formas de hacerlos " funcionar" jejeje
saludines!!

Pikieyes dijo...

aaaaahhhh el cuello q si no!!! q rikis es q te toquen, muerdan, besen el cuello... jajaja siii, debo aceptarlo soy medio sado jajaja

Chilly Willy dijo...

apoyo a mi marida, el cuello es lo mejor!!!

La ingle me da cosquillas no me parece tan erogena por lo mismo jejeje

Nautica dijo...

Muy buenooo!!!!!