viernes, 9 de mayo de 2008

Como se ve el latido del corazon

¿Como se ve el latido del corazon de esa persona especial?

Sunshine: Se ve un bebé en su pansita jejeje. Se ve el principio pero no un final, se ve el universo pero el infinito no, se ve el amor, que solo el es capaz de hacerlo tener un ritmo, una melodía, que no todos pueden escuchar, que nadie es capaz de descifrar la letra y que solo la persona amada lo sabe, la dueña de ese lindo corazón. Y por que, yo opino que por que así es el amor, simplemente no tiene explicación las cosas del amor, se sienten, existen y hay de disfrutarlas mientras se tenga.

Curiosa: Como fuegos artificiales de muchos colores y muy grandes! porque estalla de felicidad y si se pudiera ver… Iluminaría el cielo y todos que darían mirando.

Nat: Se ve feliz por que siento lo mismo cuando estoy con ella por que siento q ella es parte de mi y yo de ella.

Edna: Pues ni idea, pero no es de ver, sino sentir y el escucharlo hace q el tuyo también se acelere y llegan a la misma velocidad y se sincronizan y se convierten en un solo.

Pao: Siento que cuando estamos más cerca su corazón late más rápido y es como una forma de que su cuerpo exprese lo que siente.

Liz: Mágicamente especial...transparente…sincero...y totalmente enamorado.

Schön Genius: Se ven como grandes momentos que pasamos y que no tienen explicación por que solo esa persona sabe las cosas maravillosas que hacen latir su corazón, esos momentos que cada que se recuerdan hacen que su corazón lata una y otra vez como la primera vez que lo sintió.

Dana: Cuando ella esta conmigo su corazón se detiene al igual que el mió dejan de ser dos para unirse se ven d e la misma manera por que se reconocen se ven como el rayo del sol que se atreve a ser el primero de las mañanas. Se ve como un cristal donde sabes estarás guardada y protegida.


Y tú, como sientes ese latido?

5 comentarios:

Schön Genius dijo...

Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible estos post, sobre todo a Sunshine, Curiosa, Dana, Liz, Edna, Pao y Nat; sin ustedes los post no existieran, gracias en verdad por haber contestado las preguntas y por estar continuamente ayudandome con las encuestas.
G R A C I A S

P.D Ya les pagare lo que les prometi, sobre todo a ti curious jeje.

Dana dijo...

POR QUE ESPERE HASTA EL FINAL PRO QUE QUERIA VER TODO ESTO EL AMOR .. QUE CADA QUEIN VE SIENTE ESCUCHA VE O BUSCA SU OLOR ES DIRENTE Y SIN DESCRIPCION CREO QUE PODRIAS JUNTAR TODAS LAS RESPUESTAS Y AUN ASI NO LOGRARIAMOS DEFINIR NADA DE LO ANTES RESPONDIDO
PERO LO IMPORTANTE DESPUES DE TODO ES SENTIRLO DEJARTE LLEVAR Y DEJAR QUE TUS MIEDOS SE VALLAN
ESO SI ES EL AMOR EL PODER SER LIBRE DE EXPERIMENTAR TODO ESTO

ME ENCANTA SER PARTE DE TUS ENCUESTAS HASTA PRONTOOO

Pao dijo...

Por nada nena!! eeeeeeeeeeba la paga , la paga.. jaaja estemmm ¬¬ yo festejo pero no recuerdo qué me prometiste! :S OUCH! ajjaa bueno supongo que algo bueno.. no? jejeje tendremos que negociar again..MUAJAJA ejjeje me acordé de algo..ajajajajjajjajajajjaja qué macabra resulté.. 0_0
Muy buenos posts! así que.. seguí contando con mi participación..=P
saludines!

Anónimo dijo...

vas a pagarme????? pollicienta va a tener zapatillas nuevas yupiiiii!!!!!! ja ja ja ....ya sabes que con todo gusto lo hago peque.
saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Se ven como mariposas que revolotean alrededor del cuarto... creando chispas que encienden chispas e iluminan mi corazón.