sábado, 3 de mayo de 2008

El olor del amor

Estuve haciendo algunas preguntas relacionadas con los 5 sentidos y el amor, y me di cuenta que todos lo percibimos diferente pero captamos la esencia de lo que realmente es. Son 5 preguntas que dividiré en 5 post, esperen los demás. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

¿Cual es el olor del amor?

Sunshine: El amor toma cualquier forma, cualquier olor, hoy puede oler a rosas y mañana puede oler a dolor. Y por que, por que simplemente así es, mientras tu quieras que tenga un olor agradable lo tendrá, cuando ya no deseas amor, se pudre y simplemente se pierde su esencia.

Curiosa: El amor huele a perfume importado y del más caro y delicioso… porque no lo conseguís fácilmente pero una vez que lo tenés su aroma te envuelve y hasta te hace alucinar.

Nat: El olor del amor es a Givenchy, por que es el perfume q le encanta a A**

Edna: El amor para mi tiene un olor como a rosas, es dulce, suave, que te hace sentir que todo es lindo y depende también de la persona, por su esencia.

Pao: Es el perfume que la persona que yo quiero usa, su esencia, el olor a ella que me deja en la piel y en la nariz, la transpiración de su piel.

Liz: Son pequeñas gotas de esencia de la mujer que esta a mi lado…que deja cuando tiene que irse.

Schön Genius: Huele a las mañanas llenas de naturaleza, a aire puro que me hace sentir viva, por que cuando estoy enamorada lo primero que hago en las mañanas es respirar profundamente, se me viene una imagen de esa persona especial a mi mente y se que así como el aire así es mi amor por ella.


Y para ti, que olor tiene el amor?

8 comentarios:

Schön Genius dijo...

Curiosa, Sunshine, Pao, Liz, Nat y Edna les agradezco por seguir participando en los post y ayudarme con las preguntas. Y a las que les mande las preguntas y no las han contestado, todavia es tiempo.
THANK YOU GIRLS

BSQ dijo...

q onda!...me parece muy interesante el "olor" siempre la persona a la que amamos va a tener un olor ùnico y especial, distinto a los demàs, y ademàs agradable.Hummm el olor de la persona q me gusta es indescriptible, es inovador es sencillamente perfecto! Muy buen post, espero sigas posteando este tipo de temas que son relamente importante...

Toujours Alive dijo...

Wow Genius! que buena pregunta, creo que nunca lo habia pensado.. veamos mmm mmm creo que el olor del amor, es el olor de lo que mas nos gusta y que despues asociamos a algo-alguien de diferentes maneras.. Y este puede durar un momento, como una eternidad.

Pao dijo...

hey!! no agradezcas .. me encantan las pregunas!! ejeje geniales por cierto..
Saludines clonados!! nos vemos .
Cuidate mucho y muy buena respuesta diste, eh?!! ejjeje

Anónimo dijo...

YEAHH¡! OH,CASI TOD@S LAS MUJERES PERCIBIMOS LO MISMO,¡! GENIAL ¡!ME GUSTA ESTE LUGAR =P...YA ESTOY DE REGRESO BABY...TE EXTRAÑEE´ BUUAAA =(.....ICH LIEBE DICH MEINE SCHÖN GENIUS...TE DEJO BESOS BA.....OS JIJIJI

Anónimo dijo...

me gusta contestar a tus preguntas y con eso de que tienes mis derechos pos no puedo rajarme...ja ja ja
saludos pollicientos peque!!!!!

Anónimo dijo...

El amor huele, a aires de madrugada con ligeros toques seductores de inosencia, calidas notas de pasion, embelesadas con deseo intenso y el hermoso insienso armonioso de la lujuria.

Saludos, Mithyka.

marna dijo...

PARA MI EL AMOR HUELE A TIERRA HUMEDA A HIERVA, A ROCIO PUES ESOS SON LOS AROMAS KE MAS AMO... Y CUANDO SIENTES KE EL AMOR ESTA EN TI TE VUELEVES CAPAZ DE CAPTAR CADA ESCENCIA EN EL AMBIENTE Y DISFRUTARLA COMO NUNKA.