martes, 6 de mayo de 2008

El sonido de una sonrisa

¿ Cual es es el sonido de una sonrisa?

Sunshine: Pajaritos cantando, mi celular timbrando, reproductor tocando,(jejeje)un motivo de alegría, una terapia para la vida, tu pareja sonríe y te sientes feliz ,el ver feliz a ella t hace sentir lo mejor, sentir lo mejor es súper WOW.

Curiosa: El del mar cuando está algo calmo pero se puede sentir levemente el sonido de las olas, porque te da paz, te hace sentir bien… olvidarte del tiempo, sólo pensar en lo lindo que es escuchar eso y además te transporta.

Nat: El sonido de su sonrisa es como una melodía dulce que jamás e escuchado por que nadie tiene la voz más hermosa q ella.

Edna: Es el sonido más dulce que tus oídos pueden escuchar y en ocasiones solo tu detectas ciertos detalles de ella, porque, porque es de alguien que te puede hacer sentir de maravilla con solo verla sonreír, y hablo en forma general.

Pao: Es como el sonido a una niñita chiquita, divertida y alegre y contenta.

Liz: Es la energía del alma, el lenguaje de lo que se siente.

Schön Genius: A mi canción favorita, al sonido de los pájaros pero sobre todo se escucha a la voz de sunshine, por que en seguida que escucho su voz produce una sonrisa en mi cara que vale mas que las palabras.

Dana: El sonido de una risa es como de esas cajas musicales que siempre suenan igual pero te emocionan más. Es ese sonido del cual puedes quedarte dormida o despertarte. Suenan a lo más hermoso que jamás escucharas y que deseas con todas tus fuerzas que sea lo último que escuches cuando tengas que partir.

Y para ti, cual es el sonido de una sonrisa?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las sonrisas suenan...como el dulce sonido de los cascabeles, las mas alegres notas musicales, llenas de armoniosas burbujas que se rompen de alegria.

Regala siempre una =)Mithyka.

BSQ dijo...

q hay? Bueno el sonido de una sonrisa es algo...distinto de todo... es el sonido de una sonrisa, es escuchar la màs dulce sinfonìa(eso sonò a plagio)porque venga de qn venga y saliendose de la malicia siempre es buena!

Daltonica dijo...

Adivina...

Estoy sonriendo

C=

Sascha! dijo...

Una sonrisa suena cuando se siente, se recibe, se amplifica en la mente, se traduce a sentimientos, se absorve en los huesos y se transforma en sonrisa de adentro hacia afuera...

una sonrisa es para mi oir la mejor música de piano, caer rendida en la cama, jugar hasta altas horas de la noche, un festin de dulces, es sentir con las manos y el resto de la piel...

Sara dijo...

Holaaa. aqui nada mas pasando a saludar...que dificiles preguntas, sinceramente hubiera contestado: el sonido de la parte interna de la boca deslizandose sobre los dientes imperceptible para el oido humano pero audible para los animales jaja :S....

necesito abstraer mi mente demasiado jaja...creo que no tengo ese sentido imaginativo y creativo jaja...


saludos...muy buen blog y muy buenas preguntas...:)

Anónimo dijo...

UY YO QUERIA SER DE LAS PRIMERAS,EN FIN LAS ULTIMAS SIEMPRE SERAN ESO JA,AHORA QUE DOY LECTURA A LO QUE ESCRIBI ME PREGUNGO ¿YO DIJE ESO? =S...EL AMOR...JEJE...EL SONIDO DE TU SONRISA ES NICE ☺...BESOS MEIENE MAY...♀♥♀

ILD,ILU,JT,TVB...ICH WILL DICH