domingo, 22 de junio de 2008

Comenzar de nuevo

Siempre que se termina una relación es difícil superarlo, por que los sentimientos no se van de un día para otro y todo lo que se vive con esa persona quedara en uno para siempre pero el dolor que provoca ese rompimiento es tan fuerte que en determinado momento se debe superar la relación y comenzar a olvidar. El primer paso es tomar la decisión de superarlo y eso es lo que será mas difícil el dejar todo atrás pero una vez que se haya puesto todo el empeño en olvidar a esa persona, paso a paso se van logrando las cosas. No existe una guía que diga que hacer para superar una relación, si así fuera todo seria mas fácil, así que me dedique a recolectar algunos consejos de que hacer para superar una relación y comenzar de nuevo. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

  1. Hacer un duelo (como máximo 1 semana), hacer lo que se tenga que hacer pero después tomar la decisión de olvidar.
  2. Distraerte.
  3. Dejar de hablar con esa persona por un tiempo, hasta que empieces a olvidarlo/la.
  4. No estar recordando los momentos que pasaron juntos/as.
  5. Dejar de pensar en esa persona (es algo casi imposible pero se debe intentar).
  6. Cuando estés pensando en esa persona, es muy importante que te pongas hacer algo que te entretenga para que el/ella no ocupe tu mente.
  7. Borrar sus msjs, mails, quitarlo/la del msn para no tener la tentación de hablarle.
  8. Deshacerte de las cosas que te hacen recordarla/lo.
  9. No intentar sacar un clavo con otro clavo, por que no suele funcionar.
  10. Tomarse tiempo para uno misma.
  11. Hacer una evaluación de lo malo y bueno que paso y aprender sobre ello.
  12. Asumir que las cosas pasan por algo y no reprocharse nada ni a la otra persona.

7 comentarios:

Schön Genius dijo...

En esta ocasion mi clon (curiosa) me estuvo ayudando, asi que te agradezco muchisimo y tambien a las personas que te ayudaron a ti, que ahora no recuerdo los nombres, gracias a todas por seguir ayudando para los post.

Sascha! dijo...

Uy... yo nunca hago nada de eso... dejo ke salga todo lo más natural posible.. así de ke hacer todo el proceso de intento=golpe en la face... recuerdo=mar de lágrimas! cosas así...

pero lo tendré en cuenta la próxima vez!! hehehe... me lo voy a tener ke tatuar en algun lugar,,, a cver si así aprendo... hehehe

Pao dijo...

Snif snif..ajjajaja lloro clon! jaja NO agadezcas!! ya sabés q somos clones hasta la muerte...:S jajaa
ES cierto no existe un manual ni nada de eso para nada.. no hay uno que diga cómo enamorar a esa persona especial ni tampoco cómo olvidarla , creo que cada uno en su experiencia personal va sacando conclusiones y tratando de hacer lo mejor posible... pero enn esta vida NUNCA se sabe y eso a veces es malo y otras muy bueno!! las sorpresas son lindas en varias ocasiones....=)
Conocerte fue un asorpresa y muy linda!!! eeeeeeeeeeba!!
bye clon menor!!

chulita dijo...

Que dura es una ruptura! y buenos consejos para llevar a cabo tras ese desagradable y triste suceso!
Un besito!

-'- N -'- dijo...

Una ruptura es difisil aveces se dice que es por que estuviste con esa persona mucho tiempo, aun que yo no suelo medirlo en cantidad, si no en calidad.

Se debe vivir un proceso de duelo si, es necesario para dejar fluir todos los sentimiento aun existentes, mas no se puede desir que sera por un tiempo definido pues solo TU decides cuando desir HASTA AQUI! para recomenzar.

Darse tiempo para visualisar todo, y hacer un analices danndose asi tiempo para si misma es parte de ese no fasil proceso.

Son buenos los consejos, nada tiene en esta vida un manual si no seria mucho mas fasil, pero solo asi se conoce y se aprende.

Buen post, divago entre ellos...

Chilly Willy dijo...

yo creo q lo más dificil es aceptar q ya terminó y tomar la decision de olvidar...

Amyzuno dijo...

es cierto que las cosas pasan por algo, aunque a veces nos suene trillado es la verdad como dicen por ahi, nadie se muere de amor... lo importante es sobre ponernos seguir adelante distraernos y llevar un duelo, es lo primero llorar, gritar, patalear tristear todo en un tiempo determinado 3 dias una semana lo que sea pero ya no volver a hacerlo... se siente un alivio increible y despues a recuperarse con el apoyo de la gente ke nos quiere eso es lo mas importante saber y estar consientes de que ya mucho mas en la vida que esa sola persona...
en fin creo que todos hemos pasado por esa etapa en algun momento y es padre que compartan sus consejos para aquellos que no saben como seguir...
besitos byes!!