sábado, 12 de julio de 2008

Intercambiando papeles

En esta vida nada es constante, a veces estas en la cima y a veces hasta el fondo, a veces eres la buena y otras veces la mala, a veces eres la presa y otras veces el cazador y constantemente se están intercambiando los papeles. Y creo que todas en algún momento hemos estado en una posición muy agradable y otras veces no tanto o conocemos a alguien que lo ha estado o esta.

El/la acosado/a: Se siente acorralado/a por que la persona que lo/la acosa no acepta un no por respuesta, siente como si lo/la asfixiara todo el tiempo por que esa persona lo/la persigue y no lo/la deja en paz en ningún momento.
El/la acosador/a: Siente que la persona que acosa es de su propiedad no soporta verlo/la con nadie mas, intenta cualquier cosa para que esa persona le haga caso, piensa que al insistir y no dejarlo/la solo en ningún momento así conseguirá su objetivo, no se da cuenta que al hacer eso aleja aun mas a esa persona.

El/la mentirosa/o: Suele mentir por costumbre o simplemente por que le gusta hacerlo, tiende a engañar a las personas y después mentir para cubrir ese engaño, quien miente una vez suele seguir mintiendo eventualmente.
A quien le mienten: Regularmente las mujeres somos muy intuitivas y nos damos cuenta cuando alguien nos miente, al menos que esa persona sea muy buena mintiendo es cuando creemos sus mentiras y después que se conoce la verdad se siente muy feo el saber que nos mintieron.

El/la infiel: Normalmente la infidelidad ocurre cuando ya no hay sentimientos de una de las personas involucradas en la relación. La persona que es infiel, ya sea por despecho o por falta de amor, tal vez se da cuenta en el daño que le causara a su pareja o tal vez no, pero aun sabiéndolo lo hace por pura satisfacción (o por que otra cosa puede ser?).
A quien engañan: Estar en esta posición se siente horrible por que los sentimientos están involucrados y afecta directamente en ellos causando dolor. A las personas a las que les son infiel tienden a pensar que es por su culpa o que no dieron lo suficiente en la relación o que ellas/os provocaron la infidelidad. Es cierto que la relación es de dos pero si una persona es infiel es por que no valoran a lo que tienen a su lado, nunca estará bien ni será justo el engaño.

El/la coqueta/o: Se la pasa coqueteando con medio mundo, a veces por que esa persona ya es así y otras veces lo hace para ver con cual de todas pega, normalmente es el chico/a atractivo/a con el/la que todos quieren andar y normalmente si no cambia su forma de actuar, suele quedarse sin ninguna.
A quien le coquetean: Se siente bien saber que le atraes a alguien y se siente mejor el que alguien trate de conquistarte y pasar por todo la fase de conquista. Si a alguien le coquetean y el/la chico/a no le gusta se siente harta por que lo estén haciendo pero si el/la chico/a si les gusta se siente muy bien que lo estén haciendo.

El/la cazador/a: Como su nombre lo dice, es todo un cazador que siempre anda buscando una presa para que caiga en sus redes, puede que si encuentra la presa ideal se quede con ella/el pero si no lo hace, creo que el cazador siempre andará tras una presa. Al cazador le gusta ser así por la adrenalina que siente, la satisfacción que obtiene de atrapar a la presa que deseaba, y después deshacerse de ella/el e ir por la/el siguiente.
La presa: Normalmente no se da cuenta que es la presa, sabe que alguien la/lo asecha pero no se da cuenta que es el cazador, piensa que es típico coqueto y que podrá librarse fácil de el/ella y cuando menos lo espera ya esta en su red. Es la/el niña/o ingenua/o que se siente la mejor por que el/la cazador anda tras de ella/el pero no sabe lo que le espera jeje.

10 comentarios:

Pao dijo...

MMM ¬¬ jajajaa muy buen post clon! como sienpre... eso de del/ la que tira red pa ver quién cae me hizo acordar a alguien(un tanto bipolar...ajaja)creo que todos
en algún momento pasamos por esos roles .... quizás en menor grado q otras personas pero lo hacemos, a veces hasta sin darnos cuenta. Está algo difícil controlar los sentimientos pero mucho más impedir qeu alguien se fije en uno. Suele pasar que la persona a quien queremos no nos aprecie o no nos quiera y la perosna que supuestamnete sip lo hace no llame nuestra atención...no sé son muchos factores.
saludos clon! que andes bien. =)

Sascha! dijo...

Buu... a mi siempre ser a la ke le va mal... hehehe... chale.. no me había dado cuenta...

pero pss muy buena descripción!

Sara dijo...

Hola Genius, muy buen post, saludos.. :) jajajaja y eso del acosado y el batallon a perdon los acosadores me recordo a alguien jajaja saludos, que estes super bien...

Anónimo dijo...

hola! oye hace mucho no entro peor bueno te dejo un slaudo en lo que me pongo al "corriente" con tus notas. vale? ...lalalala...bueno un saludo adios

Esther dijo...

jiji cierto linda... Saludos

chulita dijo...

Como siempre grandes verdades!
Un beso grande!

Daltonica dijo...

Mmmmmmm

cierto cierto...

Pero tampoco los roles son tan cerrados ehhh...

Te lo digo por experiencia.. Que raro verdad? ajajajajaja

Yoporolo dijo...

tienes todos los dedos llenos de verdad jajajaja... eso del acosador/a acosado/a me trajo recuerdos jajajaja saludos =)

Un Spacio MaS!!! dijo...

Tienes toda ka boca llena de razon ;)
Saludos

Amyzuno dijo...

es tan sencillo como el jing y el jang, para que haya bondad tiene que haber maldad... etc... solo son roles o situaciones en las que todos hemos estado alguna vez, no las podemos evitar... saludos y besos =)