sábado, 26 de julio de 2008

Lo que hace el amor

“Si no recuerdas la mas ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”
William Shakespeare

Estuve juntando algunas anécdotas de locuras que se han hecho por amor, y yo solo digo, que cosas se hacen cuando uno esta enamorada verdad =).

Cit: Para ver a mi novia y poder pasar una gran noche, tuve que saltar la barda después en pininos para que los perros no se despertaran y de ahí subí las escaleras que van a dar al siguiente nivel de la casa y están por fuera las escaleras, cuando llegue ahí ahora para entrar a su cuarto tuve que abrir la puerta que para mi fortuna estaba abierta y con cuidado la abrí y justamente estaba en la sala su hermanito dormido, le toque varias veces despacito y le hablaba susurrando que abriera la puerta de su cuarto y ella no respondía, así que tuve que salirme y por afuera colocarme en la pendiente de la losa para poder tocarle a su ventana y que me abriera, y cuando vi la sombra de alguien acercándose a la puerta dije ahora sip ya me descubrieron pero no, era ella, me dejo pasar, hicimos el amor y a la mañana siguiente el problema era como salir sin que nadie me viera, lo bueno que sus hermanos no estaban y así pude salir.

Curiosa y su amiga: Una vez mi amiga se escapó de la casa a la 1 am y me vino a buscar, salimos las dos en bicicleta y fuimos a la casa de su amor imposible con el que siempre había tenido algo pero a la vez no, era sábado así que todos andaban despiertos y esa noche ellos se besaron y volvimos como a las 6 am.
Amiga de curiosa: Deje al novio con fecha para casarme y casa comprada, deje todo por que me enamore de alguien mas, después se me armo un lío terrible pero aun así me fui con la persona que amaba y después de un tiempo me case con el.


Yu: Me fui a ver a la novia (de Internet) a Sinaloa, y una semana antes de irme mi mamá supo de mi jotez, no me importo que estuviera enojada, le dije que aun así me iría, y me fui, llegue dos semanas después (con miedo).

Mono Girl: Una vez cuando comenzaba a andar con mi ex, tuvimos un problemilla y ella me reclamo que yo nunca me arriesgaría por ella ni daría nada, que no se me notaba que yo sacrificará algo o lo diera todo so... hice algo, que JAMAS creo volver a hacer digamos que me tome unas fotos bastante artísticas, donde en ciertas partes del cuerpo pinte con oleos frases de lo mas románticas del mundo, las fotos fueron en blanco y negro con puras sombras y las imprimí en tamaño familiar y las mande a su casa, cabe decir que ella vivía en ese tiempo con sus papas, las mande como si fueran piezas compradas de arte, con una frase que decía algo así como... 'así o me arriesgo mas por ti'.


Y tu, que locura has hecho por amor?

8 comentarios:

Schön Genius dijo...

Agradezco a las personas que ayudaron con el post, como son: Curiosa, Cit, Yu y Mono Girl, gracias por compartir sus anecdota y seguir ayudando.

Creo que siempre es bueno cometer locuras (sanas) por amor, por que crean buenos y lindos momentos. Personalmente la de mono girl, me parecio una genial locura =).

CaTaRsIs InEsPeCÍfIcA dijo...

Yo sabía que en ese momento, era potencialmente alguien de quien me enamoraría.
El 14 de Febrero, yo trabajando en Veracrúz, me las arreglé para que un amigo, le hiciera llegar a Mi Preciosa Bicho un ramo de tulipanes rojos, y se las diera personalmente al salir de su curso en Guadalajara, Jco. Delante de su primo, y algun amigo. Con todo el asunto, le dije a mis amigos, no preguntes solo hazlo. Ahora todos saben soy gay. Y mi preciosa creo se dió cuenta de cuanto me encantaba entonces, y que sin esperar si lo acepta o no, no tendré prohibiciones. Ella es buga.

Saludos.
Me encanta tu sitio!!!...
Saludos Jarochos, desde la Perla Tapatía.

Esther dijo...

lindooo me has hecho recordar tanto un abrazotee

Anónimo dijo...

Creo que he hecho varias locuras por amor, y seguire haciendolo porque simplemente con el hecho de que son por AMOR es lo mas importante.

Saludos y gracias por leer mi blog.

Brozo El Payaso Tenebroso dijo...

oralee q bun blog
jaja me gusto
me hizo recordar muchas locuras
q hecho por amor =D
y el echo de ser por amor me hace kerer volver a hacerlas
salu2!!

Anónimo dijo...

EL AMOR EL AMOR NO DEJA DE SER...EL AMOR EL AMOR BUSCA SIEMPRE EL BIEN....EL AMOR EL AMOR NO DEJA DE SER JEJEJE....QUE LOCO ...ICH LIEBE DICH...♀♥♀

Pao dijo...

nuevamente por nada clon!! ya sabés que contás conmigo... =)
besotes!!
que andes bien.

Toujours Alive dijo...

Wow muchas locuras jajaja una que recuerdo bien, fue confesarlo jajaja, ya sabes el tipico caso que te gusta, te encanta pero ups... we are friends!!! Asi que lo confese poniendo en riesgo la amistad.
PD: Todo siguio bien, quedo en amistad jajaja.

Ahh y super Geni! Pasa cuando puedas por mi blog... tienes tarea que hacer jajaja, claro claro si ud quiere ;-)