domingo, 10 de agosto de 2008

Al cruzar la linea, no hay regreso

Cuantas veces nos han dicho “ten cuidado con lo que haces, por que una vez que cruzas la línea no hay regreso”. Hay muchas cosas que hacemos o decimos, las cuales una vez cruzando la línea no hay forma de cambiarlas, cosas que se deben pensar muy bien antes de hacerlas por que una vez haciéndolas cambiaran la forma en las que estaban.

Amistad-Noviazgo: Es difícil ser amiga/o de alguien que te atrae y te gustaría ser algo mas, pero también es difícil tener una gran amistad, cruzar la línea para tener un noviazgo y que las cosas no funcionen y se arruine tanto la amistad como el noviazgo, en ocasiones se tiene que decidir entre tener una amistad o tener algo mas. Creo que es más fácil cruzar la línea cuando se tiene un noviazgo para después tener una amistad, que tener una amistad y querer un noviazgo.

Primeras veces: Siempre existirá una primera vez en cualquier cosa y una vez que se hace, no hay segundas oportunidades para la primera vez, puede haber segundas veces mejores que la primera, pero la primera vez siempre es la más esperada y única. La mayoría de las primeras veces se hacen por impulso y no se piensan del todo bien por eso después vienen los arrepentimientos, creo que siempre deberíamos de estar concientes y razonar muy bien lo que hacemos y haremos, así la primer vez podría pasar como la queremos.

Herir a alguien: Es una de las cosas que a veces se hacen sin intención pero que igualmente duelen, lo peor es cuando se lastima a alguien intencionalmente, sabiendo que lo/la dañaras y aun así se hace y después se piden disculpas, pretendiendo que así se borrara lo que se hizo o se dijo. Al lastimar a alguien se cruza una línea que no tiene regreso ya que siempre existirá ese momento de dolor, que con un perdón no se cura.

Salir del closet: Es una de situaciones que marcan un antes y un después, es una decisión que se deber pensar no solo 10 veces si no todas las que sean necesarias, por que una vez que se hace, no se puede volver a tras. Para todas las personas es un paso muy importante y a veces necesario, por que de alguna forma el estar dentro del closet se sienten atadas a muchas cosas que no son de su total agrado, y al salir es como si estuvieran en total libertad.

7 comentarios:

AnitaMonita dijo...

Hola, pues asi es la ley de la vida, si uno no arriesga no gana, pero tambien no pierdes, es cuestión de cada personalidad.

gracias por tu post

lindo blog n.n me encanto tu musica

Pao dijo...

Es verdad clon...una vez que cruzás no hay retorno..por eso hay qeu pensar bien las cosas y una vez hechas no arrepentirse y si no se hace nada no quedqarse con el que hubiera pasado si...
besos !! que andes muy bien..=)

Brozo El Payaso Tenebroso dijo...

creo q siempre hay q arriegarse
el si hubiera no existe en algunas ocasiones si hay q cruzar la linea
saludos =D

Anónimo dijo...

ZzZzzzzZ =) muero de sueño, pero mi ansiedad por leer tu ultimo post, me abrio ligeramente los ojos...amistad*, tiene para mi un valor extremadamente importante en una relacion, no creo que se pueda hablar primero de noviazgo y luego de amistad...porque precisamente las dos van de la mano, y ciertamente es cuando algunas veces se es amigo y solo eso, pero la otra persona desea un noviazgo, es entonces cuando la amistad se minimiza hasta se olvida, pero no confundamos los sentimientos, porque son tan abstractos y confusos que nos juegan malos ratos...en fin! estare atenta a tu blog* =) te invito al mio ^^


1 abrazo virtual! (¿cómo se siente?, nosé dime tú!) jah!


te escribo luego! adios!


N e p T u n i a*

Esther dijo...

Siempre hay una primera vez en todo, hay cosas inevitables lo importante siempre es ir por lo mas sin dañar, sin herir, porque es muy cierto después de cruzar la línea no hay vuelta atras... Saludosss

CaTaRsIs InEsPeCÍfIcA dijo...

Creo que planteas cosas interesantes, creo que desde el momento en que te detienes a pensarlo, y eres conciente de que tu toma de deciciones puede afectar el futuro, estas mostrando madurez y responsabilidad, fuera de eso, igual te avientas, si lo decidiste así, lo haces, lo dices, lo tomas... etc. Pero si te equivocas, o fallas, tendrás la convicción de que fuiste movida por una fuerza propia y que creíste que sería lo mejor.

Siempre es refrescante leer algo que te haga pensar , una vez más si pasar la línea estaría bien...

Mis mejores deseos para esta semana que comienza Genius,
hasta la victoria siempre!!!

Polilla dijo...

Realmente todo lo que nombras son cosas dificiles, son umbrales de la vida que tenemos que atravesar para ser nosotros... pero hay algo que te olvidaste, hay veces que sabemos que valen la pena y solo por eso decidimmos saltar.

Gracias por los comentarios