lunes, 18 de agosto de 2008

Altibajos

A veces el amor hace que hagamos cosas que normalmente no haríamos cuando no estamos enamoradas y es que el amor nos ciega y nos hace sentir cosas extraordinarias por lo que no queremos ver las cosas malas y esa persona de la que nos enamoramos a veces no es lo mejor pero nosotras la/lo vemos como si lo fuera. Y es curioso como a veces la personas que más amas es quien más te hace sufrir y pasas de un estado a otro en un segundo cambiando tú animo, de repente de estar en total felicidad, riendo y haciendo planes para el futuro, pasas a la tristeza en segundos y todo se detienen en ese momento, no hay futuro, no hay pasado, solo ese momento en pausa, y a veces la única persona que puede consolarte, cambiar la historia y limpiar tus lágrimas es aquella que te hizo llorar.

Quien te hace sentir mal es la única que te hace ser feliz.

Quien te abandona es a quien necesitas más.

Quien más te aleja es de quien mas cerca quieres estar.

Quien te hace reír también es quien hace que te deprimas.

Quien te hace sentir mas viva es quien te hace sentir infeliz frecuentemente.

Quien te corta las alas es la única que te puede hacer volar.

11 comentarios:

Pao dijo...

mucha verdad clon en tus palabras!! Justo estabamos habalndo con una amiga de eso de quein más te ama , más te hace sufrir...
y en esta vida es así todo... está el lado bueno y el malo.. :S
besotes clon!!

Yell dijo...

no creo que deba ser asi

Unknown dijo...

Hola, Genius, gracia por entrar a conocerme, te leeré de aquí en adelante, no lo dudes. ¡ah,! por cierto, las dos somos tauro, así que seguro que en algo nos tendremos que parecer. Un saludo.

Yeste Lima

Sascha! dijo...

muy cierto... así pasa... algunos podrían decir que nos gusta que nos traten mal, pero es que cuando hay amor, los sentimientos se magnifican...

ammm... pero bueno... en algún momento se debe de llegar al equilibrio, eso es seguro.

Sara dijo...

Como siempre sus letras llenas de verdad mi estimada Genius jaja un saludote :D

Esther dijo...

inevitablemente hay ocasiones que todo esto es una realidad, cruel??? a veces, pero suele suceder, aunque debe llegar el equilibrio como dice Lorena para ello se requiere de las2... Abrazos

CaTaRsIs InEsPeCÍfIcA dijo...

El amor en las mujeres es de tal intensidad, pasión, arrebato, que definitivamente, quien te hace volar, puede desplumar las frágiles alas que tejes día a día alimentando de ilusiones... mmm tu post me puso triste.
Infaliblemente cierto,
sin embargo, por 2 segundos de verme en sus ojos, valió la pena el dolor que aún late cuando la extraño.

Besos

marna dijo...

definitivamente el amor es una de las cosas más confusas del mundo, que es lo que te lleva a una y otra y otra vez decir que si y pensar ke todo ira bien, porque en el fondo uno sabe que fuera en el mundo hay mas personas que probablemente nos puedan hacer feliz, pero nos aferramos a ese como dicen "los tre" ""amor violento"", parece como que fuimos hechos de esa forma..

Anónimo dijo...

CIERTO CIERTO ...PERO NO ES MI CASO...SOLO ME HISO PONERME TRISTE CUANDO ME AVENTO JIJI...Y YO CUANDO LA MORDI...Y OTRA OCACION PERO YA LO PASADO PASADO...BESOS Y ABRAZOS...TE QUIERO MUSH ☺...♀♥♀

Daltonica dijo...

PUes... tus ultimas frases son faciles de explicar y crudas de entender... porque la verdad es solo esa persona te importa en el mundo y los demas no existen.

Toujours Alive dijo...

Ufff que buenas reflexiones, muy cierto, ojala no fuera asi, pero pues tiene logica, amar a alguien es entregarte, y claro eso implica el gran riesgo de que la otra persona te tiene, y por lo tanto te puede llevar muy alto y despues soltarte.
Buen post!!!