lunes, 29 de septiembre de 2008

Decisiones

Sam se reencuentra con Alex después de mucho tiempo, ellas tuvieron una historia que por x razón término y como en toda historia que fue intensa, quedo algo entre ellas, llámese una “amistad”, claro que en esa “amistad” todavía hay sentimientos.
Alex después de mucho, ha empezado a salir con alguien, llamada Ariel. Alex y Sam, se procuran y tienen una buena comunicación, un día Sam le dice a Alex.

Sam: Quiero que dejes de ver a Ariel.
Alex: Por que?
Sam: No preguntes por que, solo quiero que lo dejes de hacer.
Alex: Me lo estas pidiendo? Por que sabes que ya no tienes ese derecho, y si lo quieres solo depende de ti.
Sam: No puedo hacerlo.
Alex: Entonces no me pidas cosas, que tú no harás.
Sam: (Con la cara agachada y triste) esta bien.
Alex: Te necesito dentro de mi vida y si no lo estarás o no estas dispuesta hacerlo, entones te quiero totalmente fuera.
Sam: (No emitió sonido alguno).

En todo momento en nuestra vida tenemos que tomar una decisión o varias que serán importantes, a veces tomamos la correcta y a veces no, lo importante es saber que cualquier decisión que tomemos tendrá una consecuencia. Me doy cuenta, que a veces tomamos decisiones erróneas de las cuales después nos arrepentimos y cuando se nos presenta una segunda oportunidad, lo cual pocas veces tendremos segundas oportunidades, en muchas ocasiones la dejamos ir, y lo hacemos por miedo, por que es más fácil dejarla ir que luchar por lo que queremos.

14 comentarios:

Sascha! dijo...

Hay algunas oportunidades que quisieramos tomar, pero es mejor dejarlas ir... creo que alguna vez escribí de eso en mi blog del amor.

Bueno se me hizo similar, pero para nada igual a lo que escribí.

insidethecloset dijo...

Pero hay veces que el luchar, no te deja nada del todo bueno, ya que en tu lucha te perdiste de oportunidades que dejaste ir por tener toda tu fuerza enfocada al "que no se vaya de tu lado", que al final de cuentas lo mas probable es que no vuelvas a tener.

((Basada en experiencia propia.. aunque no todas las historias son iguales))

Saludos

Chesend dijo...

hijole... las segundas oportunidades son la esperanza eterna del amante rechazado... el problema es cuando tu mismo haz provocado el alejamiento...
hasta donde se vale insistir, hasta donde decidir...?
a final de cuentas el amor es arriesgarse... yo tambien hablo por experiencia propia...

saludos...

Adrii Sweety dijo...

Ohh las experiencias, regularmente no hay que dejarlas pasar, pero casi siempre nos damos cuenta de ellas demasiado tarde.

Adrii Sweety dijo...

Jajaja perdon, no era "experiencias" era OPORTUNIDADES. En que estaba pensando?? Sorry!!

El Sexy dijo...

Pero a veces....sólo a veces esa oportunidad está ahí, y ahí sigue esperando a que la tomes....

Y cuando te das cuenta...comienza a caminar lejos de ti, y entre más intentes correr, más se aleja de ti...pero nunca lo bastante lejos, siempre alcanzable, es entonces cuando pienso...vale la pena seguir corriendo, puedo alcanzarla, luchar por ella...aun sin saber el camino que viene...

3 besos

Pao dijo...

hola clon!! creo que hay que luchar por lo que una quiere pero a veces tbn suele pasar que nos aferramos tanto a algo dejando pasar muchas otras cosas más... no sé.. todo depende del momento y de cómo te tomes todo... =)
saluditos! beso y un abrazo ...total la cuña me deja :O ajjaajjaa

Esther dijo...

No siempre las segundas oportunidades son buenas, de verdad que es dificil que una oportunidad mas funcione, muchas veces es mejor continuar, luchar x dejar el pasado despojarnos, y seguir en busca de algo nuevo, ya no viciado... Saludos

Anónimo dijo...

Las oportunidades no siempre son buenas,pero hay que arriesgar para asi ganar.

Llegas a ser parte de mis gestos,
causa de mis sonrisas,motivo de mis silencios...no es solo mirarte, tocarte, o besarte,es que hablarte, escucharte o pensarte,motiva el sentido de mis verdades...emociones compartidas, que iluminan nuestras vidas… que es verdad,que no es un cuento,que te llevo muy adentro pues no sólo son pasiones, también son sentimientos, sentimientos encontrados,que gritan extasiados, que dos almas gemelas se han enamorado.

Espero que recuerdes este texto...ICH LIEBE DICH...

P.d aier me la pase genial =D...♀♥♀

Unknown dijo...

Conviene otra oportunidad? Piensa que cuando se está buscando otra es porque la primera ha fallado. Dicen que segundas partes casi nunca fueron buenas y puede volver a fallar. Sin embargo, mientras la buscas puede que sí estés perdiendo la posibilidad de encontrarte con algo verdaderamente impotante para tí.
Lucha por tu felicidad, que nunca sabrás dónde la puedes encontrar.
un beso schön.

AnitaMonita dijo...

Las segundas partes nunca fueron buenas ...
(Aplico en mi vida la frase anterior como consuelo al no haber aprovechado una segunda chance)

Yell dijo...

dicen que donde hubo fuego cenizas quedan

CaTaRsIs InEsPeCÍfIcA dijo...

Dice Lila Downs en Cielo Rojo...

"Deja que que yo te encuentre, y si te encuentro, y si te encuentro... vuelve otra vez... Olvida lo pasado, ya no te acueeeerdes de quel ayer"...

La pregunta es:

Cual debería ser el ayer que no debes recordar?...
Ella?...
O lo que te alejó de ella?...


TENGO GANAS DE NO TENER GANAS DE ELLA.

Anónimo dijo...

buenos astros sra.!calmaos!

visiteme en: peregrinacionesfotograficas.blogspot.com

un abrazo!

[ Neptunia ]