lunes, 1 de septiembre de 2008

Pequeños detalles para darte cuenta que SI eres lesb.

En algún momento en nuestras vidas, después de pasar y vivir ciertos detalles que nos hacen pensar “será que me gustan las mujeres” y después ronda en nuestra cabeza la gran pregunta ¿seré lesb?, y tal vez estemos seguras de que lo somos pero en muchas ocasiones no lo queremos admitir. Así que para esas personas que aun no lo quieren admitir o tengan sus dudas. “PRODUCCIONES CLON” ósea Curiosa y yo (Genius) hicimos estos puntos que las ayudaran a confirmar de una vez, si son o no son.

  1. De repente ves a una mujer que te atrae y te preguntas, ¿que esta pasando?
  2. También... miras a los ojos a una mujer y sientes algo bien extraño que no se puede explicar y que no lo habías sentido con un hombre.
  3. Te atraen las mujeres tanto como los hombres y te entran dudas.
  4. Te da curiosidad y empiezas a frecuentar chat’s gays, solo para conocer gente con tus mismas inquietudes.
  5. Con algunas, no con todas, alguna amiga te empieza a gustar.
  6. No dejas de pensar en una mujer... te llama la atención no sabes por que... y la quieres ver... y la buscas con frecuencia.
  7. Quieres pasar todo el tiempo con esa persona, por que te sientes bien a su lado.
  8. Cuando estas con esa persona escuchas una canción y después la vuelves escuchar cuando estas sola, la canción te hace recordarla e imaginar otras “cosas” cof cof.
  9. Sueñas que le das un beso y luego al verla te pones nerviosa.
  10. De repente todo el grupo de amigas dice mira que bueno esta el novio de esa!! y tu dices si pero a la vez miras a la novia y resulta estar mas buena (para ti).
  11. Empiezas a tener juegos visuales con otra mujer y te gusta, te sientes atraída, y los juegos visuales puede pasar a juegos físicos.
  12. No lo tomas como algo pasajero y te preguntas… seré les? (es el primer síntoma de que si eres lesb, pero tu no lo tomas en cuenta).
  13. Comúnmente la primer relación que tienes con otra mujer es vía Internet o en otras ocasiones es con una “amiga” muy cercana.
  14. Sientes celos cuando la ves con alguien más y dices que solo son celos de “amiga”
  15. Dices que solo es una fase, que estas experimentando (que ingenuidad jeje)
  16. Dices que no todas las mujeres te gustan solo una, tu novia o amiga con derechos (segundo gran síntoma de que SI eres lesb)
  17. Aun que te beses con otra mujer, sigues diciendo que es una fase o que solo fue una vez (este no es un síntoma, ya es una confirmación de que SI lo eres).

Los puntos anteriores son simples pautas, no deben tomarse como "reglas" es cierto que muchas veces sucede así pero cada persona es diferente y lleva el proceso de una manera particular. Hay personas que deciden salir del clóset y lo hacen con éxito y hay quienes prefieren mantenerse dentro de él… los dos puntos son completamente respetables. No debemos olvidar que somos ante todo personas y tenemos derecho a sentir y hacer lo que nos haga felices, sea cual sea tu decisión nunca dejes de ser tú misma. La vida es una y te mereces vivirla de la mejor manera.

ESCRITO POR:

CURIOSA Y GENIUS

12 comentarios:

El Sexy dijo...

Creo que sí sñoy Lesb...........


¬¬


ah no XD

Soy wey!

jaja XD

Esther dijo...

Sipiiiiiiii, si que me sucedieron algunas de esas cosas, y pues jiji confirme desde hace tanto que si soyyy, pues si asi soy, asi naci, y asi quiero morir, feliz de ser asiiiiii, tan tan... Saluditos perdonnnn pero me da gusto ser asiiii

Adrii Sweety dijo...

Pues si, yo tambien coincido con Maty, tiene ya un tiempecito que yo tambien me hice esas preguntas y me di cuenta de muchas cosas que mencionan aca y aunque soy de las que todavia no "sale del closet" pues me siento contenta y orgullosa por lo que soy.

Saludos!!! Y muy buen post, felicidades por su creacion, muy buena.

Pao dijo...

eeeeba clon!! ajjaa al infinito y más allá!! yeah!! ajjaja
besotes!! hasta los peluches clon no paramos! aajjaja ya está el café ...ajjaja

Lenchas Inc. dijo...

Gracias Shön, si esta info seguiría dudando en si soy les o no.

XD jajajajaja

¿Se me pasaron como 15 cosas de las 17 mencionadas... qué tan lesbiana crees que sea? ¿Debería empezar a preocuparme? ¿Le puedo contagiar el lesbianismo a mi novia?

Jajaja
Un saludo

CaTaRsIs InEsPeCÍfIcA dijo...

Hola!...
Oh Dios, creo que soy mas Lesss, de lo que pensaba jajajaja :P

Me alegró leerte, comoi cada vez.

Cro que deberé reunirme con mi ex, y repasar algunos puntos para medir nuestro lesbómetro jajaja

Besos!

Toujours Alive dijo...

Hi Gen!! muy buen post jajaja definitivamente da buenos tips para eso de la ubicada.. gracias y un abrazo!

Eiby dijo...

hola espero estes bien...

pues si que alguna vez me hice todas esas preguntas... yo aun no me decido a salir por completo del clóset... y si a veces dicen que bueno esta el novio... y yo pienso la novia esta mejor...

te dejo muchos saludos y besito
Eiby

pao dijo...

hola!!!

muchas de esos puntos me los cuestione en algun momento!!
muy lindo tu blog cuando quieras pasa por el mio

te dejo un abrazo

Ignacio Bermejo dijo...

Jajajajajaja, bueno, yo no soy les, entre otras cosas porque ni siquiera soy mujer, pero me gustó pasarme por aquí y leerte. Lo cierto es que no me suelo plantear mi identidad sexual. Tampoco me importa demasiado. Yo confio en la relación entre personas, con independencia de su sexo, pero eso sí, exalto la libertad y que dada cual sea como quiera y viva y respire como le de la gana.
UN BESO MUY FUERTE

ecos de mi alma dijo...

Hace meses atras me pasaban casi todos los puntos que citaste, y ya me resulto inevitable negarme a mi mism que la atraccion que siento por las mujeres es mucho mas fuerte que la que siento por los hombres. Esta super tu blog. Saludos

Anónimo dijo...

Pero como?? Acaso me conoces??
jaja
coincidi con todo..
saludos