domingo, 26 de octubre de 2008

La mejor primera vez

La primera vez siempre es la que mas se recuerda y la que nos deja marcadas, claro que hay varias primeras veces en muchas cosas y algunas son mejores que otras. Aquí están las anécdotas de la mejor primera vez, de las personas que participaron en la encuesta.

Missing: La primera vez que me enamore en un parpadear, que todo surgió de la nada, que comencé a querer encontrar explicaciones a preguntas sin respuesta, que no sabia por que todo pasaba tan deprisa que dama miedo, que lo que mas temes es que así de rápido como llego, se vaya. Y fue una primera vez, con muchas primeras veces, la primera vez que me enamore así, la primera vez que la escuche y su voz simplemente me provoco tanto, la primera vez que la mire y mirada se grabo en la mía, la primera vez que la abrase y me perdí en un abrazo de recibimiento como jamás lo había hecho, la primera vez que sin querer en un beso, entregue toda mi vida, mi esencia, mi deseo, mis ilusiones, y la primera vez que siento haber amado ya a alguien como nunca ame.

El sexy: La primera vez que nos vimos completamente desnudos, fue mágico. Como llevábamos tiempo haciendo, llegamos a su casa después de la escuela, después de ver una película, subimos a su cuarto, estuvimos besándonos durante mucho tiempo, cuando tras preguntarle en qué pensaba, me contesto que imaginaba una conexión espiritual, al tiempo que me iba quitando la playera. Después de una hora de estar jugando, mientras nos quitamos la ropa, quedamos completamente desnudos...en la regadera; nos bañamos, exploramos cada centímetro de nuestros cuerpos, nos conocimos completamente, descubrimos lugares en nuestros cuerpos que no conocíamos. Al terminar de bañarnos, nos tiramos en el suelo de su cuarto, vimos el techo durante mucho tiempo. Y, ya...no hubo nada de sexo, eso me gustó.

Catártica: La primera vez que vi físicamente a mi Musa después de nuestro primer y único encuentro. Mucha ansiedad, mucho deseo de verla, mucha emoción, corazón palpitante, transpiración excesiva, y al verla caminar hacia mi! wowwww!.... me encantó!, su caminar, su cara, su pelo, su olor... su mirada intrigosilla, y queriendo desnudar mis pensamientos, la manera en que me aplastó con una mirada, y me dejo ver las mil 500 razones por las que me encantaba!... Después conocerla fue genial, como persona aun es más bella que físicamente.

Adri: La primera vez que tuve entre mis brazos a una mujer (no precisamente era mi novia pero me gustaba mucho) era mi amiga y ella necesitaba de mi apoyo, entonces estuvo recargada en mi por un tiempo largísimo mientras yo la rodeaba con mis brazos y al mismo tiempo acariciaba su cabello y la besaba (no en los labios obviamente). No he tenido grandes experiencias, pero esta en especial fue muy agradable.

Toujours Alive: Primera vez que me enamore, fue increíble notar la diferencia entre ese sentimiento de solo "cariño" con alguna persona y realmente lo que es amor. Como un simple roce, una simple mirada, o escuchar la voz de ese alguien especial aunque sea para una plática "sin sentido" fue capaz de despertar tanto en mi. Claro con eso, recuerdo la primera vez que resultado de esta experiencia me rompieron el corazón, donde no tiene nada que ver con el orgullo o con el perder algo "conocido". No, esto era ese dolor real en el pecho, tan profundo que no lo puedes quitar con nada y solo después de muuucho tiempo, sana.

Chesend: La primera vez que pasamos un fin de semana juntas, ese fin de semana compartimos mas que la cama y me enamore mas de la mujer que tenia a mi lado... inolvidable...
Shell: La primera vez que vi a mi hijo. Después de 9 meses finalmente conocer su cara, su voz, su olor No hay mejor sensación.


Shell: La primera vez que vi a mi hijo. Después de 9 meses finalmente conocer su cara, su voz, su olor No hay mejor sensación.

------------------------------------------------------------------------------

Comúnmente pongo los agradecimientos en un comentario pero ahora lo haré mas publico, agradezco a: Missing, El sexy, Catartica, Adri, Toujours, Chesend y Shell por participar y por confiar y contar sus anécdotas, muchas GRACIAS.


P.D Si alguien mas quiere contar su anecdota, es bienvenida/o.

5 comentarios:

El Sexy dijo...

Jajajaja
No sabía que estaría aquí.....así al...público XD

Me sentí un poco extraño al leerme.

:)

Dónde estan los hombres en este asunto??

jajaja

3 besos!!

Sascha! dijo...

me encantó... sobre todo el último...

yo he visto la primera vez de las madres en el hospital... es como enamorarse... se contagia.

Adrii Sweety dijo...

Jajajaja me acabo de sonrojar mas de lo normal.
Bueno, por lo menos no puse cosas taaan comprometedoras jijiji.

La primera vez del "Sexy" me encanto, esta muy pero muy padre, igual la de Shell, ver a una mama recien le dan a su hijito es maravilloso.

Saluditos

Shocoka dijo...

Gracias por hacer esas preguntas. Ha Sido un WOW que todavia lo siento. Ese nerviosismo que senti al leer la respuesta de una pregunta simple ylo primero que se viene a la cabeza es ese GRAN AMOR y no precisamente preguntaste especificamente sobre el amor.
Me encanto la respuesta; no me lo esperaba y mucho menos me lo imaginaba que fuera tan profundo.
Me comentaron que fueron 4 preguntas. Estare esperando las otras 3!! porque si esta estuvo WOW, las otras espero que no me maten!

Esther dijo...

Tienes razón hay varias primera vez, para mi la relación actual es como si fuera la primera, sin antes, sin pasado, la historia comenzó a partir de nuestro primer encuentro... Un abrazo