domingo, 7 de diciembre de 2008

Let me go

En algunas ocasiones cuando terminamos una relación que tuvo mucha importancia, es muy difícil alejarse de esa persona y continuar, y es aun mas difícil cuando esa persona no permite que te alejes, por que una vez que terminan, el/ella sigue insistiendo contigo, cambia su forma de ser y te dice que el/ella es la persona indicada para ti y pide que lo intenten de nuevo y uno ingenuamente vuelve a ilusionarse pensando que se puede lograr que la relación funcione, lo cual es un error y muy dentro de nosotras sabemos que la relación termino desde hace mucho y por mas veces que se intente, no se lograra. Y después de intentarlo varias veces, sin funcionar, tratar de alejarse y no poder, tratar de continuar pensando que no afectara el hecho de no alejarse u olvidar, se llega a la conclusión de que … Para lograr olvidar a alguien y alejarse, lo mas importante es dejar esa relación en el pasado y estar conciente de que termino hace mucho y si esa persona no lo quiere entender, decirle directamente que te deje ir, que mereces ser feliz y que con el/ella ya no lo eres, dejar de pensar en las cosas que pudieron haber sido y no mirar para atrás, continuar e ir por lo que si puede ser. Y probablemente tengas el corazón roto por lo que significo la relación pero en algún momento se curara y se volverá abrir para alguien mas.

5 comentarios:

Adrii Sweety dijo...

Bueno estoy de acuerdo contigo siempre y cuando ya no exista amor en la relacion.

En mi caso, el darme una segunda oportunidad con mi novia fue fantastico y creeme que no me arrepiento.

Esther dijo...

Tiene mucha razón pero que dificil es soltar a alguien que no se quiere ir, si que lo es, lastima, duele... pero cierto es necesario continuar...abrazos para ti

Sascha! dijo...

Si, querer es poder, a veces es la única forma de seguir adelante!

El Sexy dijo...

:(

Me sabes algo...o me hablas al tanteo??

Hay veces en que.....no sé

jeje...sólo, no sé.

3 besos

Pao dijo...

clon!! si la verdad cuesta mucho olvidar a alguien pero el tiempo cura las heridas y te das cuenta de muchas cosas... siempre que llovió,...paró y salió el sol así que...a seguir adelante!!! y disfrutar de lo que tenemos...besotes!!!