sábado, 13 de diciembre de 2008

Señales para saber que te están siendo infiel

Cuando nuestra pareja nos esta siendo infiel, siempre hay algo que nos hace darnos cuenta que algo esta pasando, quien no se da cuenta es por que en verdad es muy… distraída y no pone atención a los detalles, casi siempre que existe la duda y hay una pregunta como ¿será que me esta engañando? es por que así es, la duda comienza por una razón, y la primer señal que existe de que algo raro esta pasando, ósea que nos esta engañando es esa duda. Hay varias señales de que esa persona esta siendo infiel, como son:

  1. La comunicación no es la misma, a veces evade algunos temas y contesta tus preguntas de una forma no grata.
  2. Cambian los detalles de vestimenta y arreglo personal.
  3. Esquiva tu mirada constantemente.
  4. Ya no te besa con la misma intensidad de antes.
  5. Contesta los mensajes del celular, a escondidas tuyo o finge que no es nadie importante y que después lo contesta.
  6. Ya no deja que revises su email, cambia su contraseña y te dice “que no sabe por ya no se puede entrar”.
  7. Su humor cambia drásticamente, cosas que antes eran insignificante ahora la/lo hacen enojar.
  8. Empiezan las llegadas tardes, además de que ya no esta disponible a toda hora, empieza apagar su celular para que no lo/la localices.
  9. Empiezan los pretextos y excusas.
  10. La actividad sexual cambia y existen frases como:
  • Me duele la cabeza (típico jaja)
  • Estoy muy cansada/o
  • Hoy no, simplemente no tengo ganas

Si tienes la duda o algunos de estos puntos te esta pasado, OJO tal vez te estén siendo infiel. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

domingo, 7 de diciembre de 2008

Let me go

En algunas ocasiones cuando terminamos una relación que tuvo mucha importancia, es muy difícil alejarse de esa persona y continuar, y es aun mas difícil cuando esa persona no permite que te alejes, por que una vez que terminan, el/ella sigue insistiendo contigo, cambia su forma de ser y te dice que el/ella es la persona indicada para ti y pide que lo intenten de nuevo y uno ingenuamente vuelve a ilusionarse pensando que se puede lograr que la relación funcione, lo cual es un error y muy dentro de nosotras sabemos que la relación termino desde hace mucho y por mas veces que se intente, no se lograra. Y después de intentarlo varias veces, sin funcionar, tratar de alejarse y no poder, tratar de continuar pensando que no afectara el hecho de no alejarse u olvidar, se llega a la conclusión de que … Para lograr olvidar a alguien y alejarse, lo mas importante es dejar esa relación en el pasado y estar conciente de que termino hace mucho y si esa persona no lo quiere entender, decirle directamente que te deje ir, que mereces ser feliz y que con el/ella ya no lo eres, dejar de pensar en las cosas que pudieron haber sido y no mirar para atrás, continuar e ir por lo que si puede ser. Y probablemente tengas el corazón roto por lo que significo la relación pero en algún momento se curara y se volverá abrir para alguien mas.

lunes, 1 de diciembre de 2008

No necesito


No necesito que me digas mil veces que me amas
Solo basta con un te amo, que valga por mil

No necesito que me des detalles grandes y costosos
Solo basta con uno pequeño que muestre lo grande que eres tú

No necesito que me digas la verdad
Con mirarte a los ojos es suficiente

No necesito que te alejes para poder valorarte
Te valoro a cada segundo, estés cerca o lejos

No necesito leerte entre líneas
Por que se exactamente lo que significan tus palabras

No necesito que exista un silencio
A menos que el silencio, este acompañado de susurros

No necesito sueños falsos
Por que conozco la verdad de la realidad

No necesito que me digas que siempre estarás conmigo
Solo basta con tenerte un momento que dure para siempre

No necesito sentirte para poder amarte
Te amo por que es todo lo que siento

Lo que necesito es lo que tengo, lo que tengo, es lo que quiero, lo que quiero es lo que mas deseo, lo que mas deseo eres tú.

martes, 25 de noviembre de 2008

Una frase


“Algunas personas son especiales por las cosas que hacen, otras lo son, solo por existir”

Algunos años antes de conocerte, ya había escrito esta frase para ti, sin saber cuando llegarías o como serias, sin tener idea de cómo nos conoceríamos, por lo cual no importaban mucho los detalles, si no el conocerte. Era un 14 de febrero, estaba en el salón de clases pensando en un amor que todavía no llegaba, en esa persona especial que todos esperamos tener algún día, en esa persona que te alegra los días, que convierte un día normal en algo especial, y de repente imagine que te tenia, que estabas conmigo ese día y quería darte algo lindo en ese día “especial”, algo que fuera significativo, así que pensé en una frase que pudiera describir mis sentimientos y tu persona, solo puse el lápiz sobre el papel y en seguida vino la frase a mi, no tuve que esforzarme, solo imaginarte. Y cuando te conocí supe que esas palabras las había escrito para ti, no dude en escribírtela y decirte que eras especial para mí, y sin saberlo en aquel entonces, el 14 de febrero se convierto en algo mas que en una fecha de amor y amistad, se convirtió en nuestro aniversario. GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA

martes, 18 de noviembre de 2008

Ayer y Hoy

Ayer: Ni siquiera hablábamos
Hoy: Me dices todo lo que te hago sentir


Ayer: Mis sueños se habían esfumado
Hoy: Vuelvo a soñar

Ayer: El futuro se había quedado estancado
Hoy: Imaginamos un futuro juntas/os

Ayer: Sentía que no podía mas
Hoy: Tu amor me impulsa a continuar

Ayer: No quería pensar en ti
Hoy: Te pienso a cada minuto

Ayer: El silencio en volvía a la conversación
Hoy: Solo hay pausas de silencio, que son un reflejo del sentimiento

Ayer: No se si existíamos
Hoy: Solo tú y yo existimos

Ayer: Había limites que no podíamos superar
Hoy: Los hemos superado

Ayer: Éramos dos personas
Hoy: Somos una, o al menos lo intentamos


Ayer todo era gris, hoy todo va tomando un nuevo color, un sentido diferente y mejor, desde hoy habrá un nuevo comienzo, no se si nos conducirá al mejor camino pero paso a paso lograremos que sea el mejor.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y como resistirme

Existen cosas o situaciones a las que no podemos resistirnos, por más que queremos decirle NO a algo, desde muy dentro de cada uno sale un SI y eso pasa por que muy dentro queremos que x cosa pase. En base a la encuesta que hice, saque 5 cosas a la que no podemos resistirnos, las más comunes fueron:

Un Beso: Y como resistirse a un beso verdad, si es el toque más dulce, tierno, apasionado, una pequeña muestra de amor pero que hace engrandecer el sentimiento. Y como resistirse a los besos de la persona que amas, como poder decir no, imposible verdad, si el sentir sus labios es lo que más se desea.

Una Mirada: Como resistirse a una mirada coqueta, a una mirada que te hace derretir y te hace valorar a esa persona, como resistirse a mirar sus ojos para así saber lo que siente por ti. Una mirada lo dice TODO.

Caricias: Las caricias mas lindas son las menos esperadas, desde acariciar la mano o el rostro, hasta las caricias intimas que son las que hacen estremecer el cuerpo. Y como resistirse a esa caricia que te hace sentir escalofríos, como resistirse si es algo que te encanta sentir.

Olor: El olor es una de esas cosas que nos trasladan a momentos mágicos, el olor del perfume, el olor del lugar donde estuvieron, su olor particular, ese olor que químicamente hace que nos atraiga. Como resistirse abrazarla/lo y evitar que su olor quede impregnado en tu cuerpo para minutos después oler a ella/el.

Detalles: Hay muchos tipos de detalles, como puede ser un poema, llamadas repentinas, mensajes inesperados, palabras al oído, bailes sexys jeje, etc. Esos detalles especiales a los que es imposible negarse y solo basta con un detalle para que te deje cautivada y te enamores aun más. Ningún detalle es insignificante, por mas pequeño que sea hace que todo se engrandezca.

Estas fueron las 5 cosas que mas mencionaron, si lo ven, todo tiene que ver con la persona que se ama, y es lógico ya que es imposible resistirse al amor. Todas las respuestas que me dieron estuvieron geniales y me ayudaron para hacer el post, pero hubo una respuesta en particular que me encanto y que lo describió muy bien, así que esa es la respuesta que publicare.

MISSING
  • No me resisto a su mirada, cuando ella me mira el mundo deja de existir para quedar solo ella y yo, con solo mirarme logra que en mi ser se divise todo lo que ella desea saber sobre mi sentir.
  • No me resisto a sus besos, un besos suyo puede llevarme tan lejos como ella pretenda.
  • No me resisto a sus palabras, parece que cuando las habla, su rostro dibujara el sentimiento que llena a cada una de ellas.
  • No me resisto a su persona, a tenerla cerca, por que el simple hecho de sentirla junto a mi, me cautiva y me aprisiona, a no quererme separar jamás.

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias a: Missing, Shell, Toujours, Chesend, El sexy, Lore, Viole, Adri y Catartica, en verdad muchas gracias por haber dedicado una parte de su tiempo a contestar la encuesta, por la confianza y por cada respuesta que dieron, que estuvieron geniales. GRACIAS

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Detalles que conquistan

Nuestra vida esta llena de detalles, algunos son pequeños y otros son grandes, pero los que suelen perduran mas son aquellos pequeños detalles que hacen grande a esa persona que lo hizo posible. Todas la personas que participaron en la encuesta, contaron una breve historia sobre algún detalle o regalo que las/los conquisto.

Missing:
Los bellos momentos están llenos de pequeños GRANDES detalles que te sorprenden, al ser sorprendida un abrazo que no esperaba, el ambiente aun sin haberla visto antes era extrañamente perfecto, sobre una pequeña mesa había un sin fin de mis grande delirio deliciosos chocolates, junto a ellos un CD con códigos unas notas que me dejaron impactada por tanto que significaban eran detalles que enmarcaban el momento, frases que subrayaban cierto tiempo en cierto momento de cierto día. Al finar nuestro tiempo juntas, una carta se escondía cuidadosamente entre mis cosas, al leerla no pude contener todas las emociones que me invadían, de nuevo esa sensación, hubieron mas mensajes mas notas, pequeñas notas que eran mas que palabras, que expresaban mucho mas de lo que mis ojos podían divisar, llevaban tanto en si, tanto de ti…QUE ME CAUTIVO!!

El sexy: Un día que, yo me sentía muy mal del estomago, bueno, eso fue en la noche, le avisé a mi novia que no nos podríamos ver porque estaba muy mal del estomago, me dormí, y al día siguiente en la mañana, yo aún dormido. Sentí que alguien se acostó junto a mí, creí que era mi mamá pues a veces hace eso y se queda un rato ahí...pero inmediatamente noté el aroma de mi novia, escuché su voz, y sentí tu brazo rodeándome. No dijimos nada durante un buen rato, estábamos sólo ahí acostados. Eso me fascino.

Catártica: La mujer que fue mi pareja durante 2 años me robó nuestro primer beso. Fue tan intenso, tan... robado!, que en un principio fue sorprendente y mágico, después pude descubrir a través de la suavidad de sus labios y de su trato diario, que siempre hay más vida adelante, sin importar lo que hayas vivido ni cuán difícil haya sido. Descubrí mi capacidad de amar renovada que puede y quiere siempre hacer feliz a alguien más.

Adri: Paulina (mi ex) ha sabido como irme conquistando poco a poquito. Primero me compuso una canción (la cual esta hermosa por cierto) luego pues se porta bien linda conmigo, siempre esta al pendiente de mi, me manda mensajitos o me llama a cada rato, me ha dedicado mas canciones súper bonitas y bueno no se, como que todo eso me emociona. La verdad es que si terminamos fue porque yo se lo pedí, pero después de todo esto que ha hecho por mí (si no fuera por mis circunstancias y porque estamos algo lejos) no dudaría en ser su novia (de nuevo).

Toujours Alive: En la Universidad cuando decidí dejar de dar clases de ingles pues me iba a dedicar ya a mi carrera de lleno, mi grupo de básicos a quienes les daba clase entre semana, me prepararon un salón sorpresa. Llegue al lugar como siempre para dar clase (la ultima) y los chavos habían adornado el salón de clases y preparado una fiesta de despedida donde querían convencerme de que no les dejara. Cada uno me dio un detalle y todos mi grupo y yo quedamos abrazados y moqueando un rato.

Chesend: Mi novia ha tenido muchos detalles conmigo, pero una vez llego con un ramo de iris blancas y azules, hermosas, yo estaba en la oficina y hasta que oí su voz levante los ojos y vi las flores, me las acomodo en un jarrón que yo tenia allí, ver su sonrisa de que se hizo la pinta y salio antes de trabajar para llevármelas y su mirada que me decía todo sin poder decir nada delante de mis compañeras de trabajo, eso es algo que me lleno mucho el corazón.

Shell: Mi amorsin de la prepa consiguió en una tienda de discos un promocional de uno de mis grupos favoritos y en la parte de atrás me escribió una carta de amortz para mi cumple.

Lorena: El regalo más bello que me han dado fue un novio, que no tenía nada de dinero he iba a ser navidad, entonces con cosas que tenía en su casa se puso a soldar y cuanto movimiento que era necesario, y me hizo un reloj de ajedrez... lo cual me ayudó mucho, se lo agradecí y se me hizo de lo más lindo, pues estuvo estudiando mucho tiempo para hacer que funcionara adecuadamente.

Viole: Hay mil anécdotas que contar, pero una de las últimas, y tmb de las mejores, fue el día de ¿mi cumple? ups... no recuerdo si fue exactamente ese día o al siguiente... Estábamos en los portales, en pleno centro de Morelia, justo en el mismo lugar en donde había estado con ella por primera vez, (aparte de la central). Esa noche era perfecta, hasta el azul intenso del cielo se veía impresionante, me dijo que la esperara. Yo caminé un poco y, como buena periodista, me puse a ver tooodas las portadas de los periódicos que aún quedaban, creo que se me fue el tiempo en eso. Cuando reaccioné habían pasado como muchos minutos. Regresé al lugar donde me había dicho que la esperara pero ella no estaba, la esperé un poco más y nada. Di mil vueltas y nada, comencé a desesperarme. Neta yo estaba toda espantada, pensé que la niña se me había perdido. Crucé la calle, le marqué y no contestó, en definitiva fue un momento traumante. Estaba al borde del colapso cuando, de repente, alguien tocó mi espalda. Voltié y... si, era ella, toda ella. Juro por los mismos ángeles que se veía hermosa, de hecho fue lo primero que pensé. Es que verdaderamente se veía es-pec-ta-cu-lar. Sonrió por unos segundos, y después me dijo: ya no te pierdas... y neta ese ya no te pierdas creo que se me ha quedado grabado para siempre, porque siempre lo recuerdo. Yo estaba a punto de decirle algo cuando no sé de donde, sacó un globo Uff... hermoso. Era azul, azul intenso, bien intenso. Tenía una niñita que se parecía a mi, así toda chiquita. Cuando ella me lo dió fue algo tan especial, creo que nunca se lo dije pero d vd fue algo que nunca me esperé y me emocioné tanto que parecía niñita pequeña con juguete nuevo. Estuvimos sentadas un rato, ella habló un poco por celular y creo que yo no me cansé de verla, fue un momento verdaderamente perfecto, fue un momento mágico creo y que, a pesar de lo simple que pueda parecer, ha sido uno de los más chidos de toda mi vida.

---------------------------------------------------------------------------
Gracias a: Missing, El sexy, Catártica, Adri, Toujours, Chesend, Shell, Lorena y Viole, por participar y dejar su huella en este blog, gracias por su ayuda y espero ayudar yo también con el propósito de algunas =).

viernes, 31 de octubre de 2008

Como conquistar a alguien que no quiere ser conquistado

En muchas ocasiones nos atraen personas que pasaron por una relación que las/los dejo heridos y por esa razón ya no “creen” en el amor y se han cerrado a algún tipo de relación, pero esa persona te gusta tanto que en verdad quieres que te de una oportunidad para así demostrar que no todas las personas son iguales y que tu puedes darle lo que alguien mas no supo darle. Que podríamos hacer para conquistar a alguien que no quiere ser conquistado? Alguien que ha cerrado las puertas del amor. En base a la encuesta que hice, saque los puntos mas importantes y aquí están.

  • Empezar con una amistad, no mostrarle que te gusta en seguida.
  • Ganar su confianza.
  • Tratar de entrar poco a poco a su vida, para que esa amistad se convierta en algo más.
  • Hacerle saber que estarás ahí cuando te necesite.
  • Mostrarle tu cariño y amor, hasta el punto que ella/el lo permita.
  • Darle su espacio (muy importante) y respetar sus reacciones.
  • Ser perseverante y constante.
  • Tener detalles que no sean muy notorios pero que poco a poco hagan que se fije en ti.
  • Ser creativa y espontánea, con respecto a los detalles o situaciones.
  • No hostigarla/o o acosarla/o, por que podría alejarse de ti en seguida.
  • No llevarla a lugares o tener los mismos detalles que tenia el/la ex (por eso lo importante de conocer a la persona y empezar con una amistad).

Estos puntos no son como una receta que se debe de seguir, solo son algunas ideas, por que como siempre digo, una relación siempre dependerá de dos personas, y cuando se trata de empezar una, es igual, todo lo que se haga y se logre dependerá de esas dos personas, ya que si una persona simplemente no quiere, no se llegara a nada.


-------------------------------------------------------------------------

Agradezco a: Missing, El sexy, Catártica, Adri, Toujours Alive, Chesend, Shell, Lorena, Viole y Sun. Cada respuesta que me dieron sirvió de mucho, aun las que pensaron que habían contestado erróneamente, fueron de gran ayuda, gracias en verdad por participar en la encuesta

domingo, 26 de octubre de 2008

La mejor primera vez

La primera vez siempre es la que mas se recuerda y la que nos deja marcadas, claro que hay varias primeras veces en muchas cosas y algunas son mejores que otras. Aquí están las anécdotas de la mejor primera vez, de las personas que participaron en la encuesta.

Missing: La primera vez que me enamore en un parpadear, que todo surgió de la nada, que comencé a querer encontrar explicaciones a preguntas sin respuesta, que no sabia por que todo pasaba tan deprisa que dama miedo, que lo que mas temes es que así de rápido como llego, se vaya. Y fue una primera vez, con muchas primeras veces, la primera vez que me enamore así, la primera vez que la escuche y su voz simplemente me provoco tanto, la primera vez que la mire y mirada se grabo en la mía, la primera vez que la abrase y me perdí en un abrazo de recibimiento como jamás lo había hecho, la primera vez que sin querer en un beso, entregue toda mi vida, mi esencia, mi deseo, mis ilusiones, y la primera vez que siento haber amado ya a alguien como nunca ame.

El sexy: La primera vez que nos vimos completamente desnudos, fue mágico. Como llevábamos tiempo haciendo, llegamos a su casa después de la escuela, después de ver una película, subimos a su cuarto, estuvimos besándonos durante mucho tiempo, cuando tras preguntarle en qué pensaba, me contesto que imaginaba una conexión espiritual, al tiempo que me iba quitando la playera. Después de una hora de estar jugando, mientras nos quitamos la ropa, quedamos completamente desnudos...en la regadera; nos bañamos, exploramos cada centímetro de nuestros cuerpos, nos conocimos completamente, descubrimos lugares en nuestros cuerpos que no conocíamos. Al terminar de bañarnos, nos tiramos en el suelo de su cuarto, vimos el techo durante mucho tiempo. Y, ya...no hubo nada de sexo, eso me gustó.

Catártica: La primera vez que vi físicamente a mi Musa después de nuestro primer y único encuentro. Mucha ansiedad, mucho deseo de verla, mucha emoción, corazón palpitante, transpiración excesiva, y al verla caminar hacia mi! wowwww!.... me encantó!, su caminar, su cara, su pelo, su olor... su mirada intrigosilla, y queriendo desnudar mis pensamientos, la manera en que me aplastó con una mirada, y me dejo ver las mil 500 razones por las que me encantaba!... Después conocerla fue genial, como persona aun es más bella que físicamente.

Adri: La primera vez que tuve entre mis brazos a una mujer (no precisamente era mi novia pero me gustaba mucho) era mi amiga y ella necesitaba de mi apoyo, entonces estuvo recargada en mi por un tiempo largísimo mientras yo la rodeaba con mis brazos y al mismo tiempo acariciaba su cabello y la besaba (no en los labios obviamente). No he tenido grandes experiencias, pero esta en especial fue muy agradable.

Toujours Alive: Primera vez que me enamore, fue increíble notar la diferencia entre ese sentimiento de solo "cariño" con alguna persona y realmente lo que es amor. Como un simple roce, una simple mirada, o escuchar la voz de ese alguien especial aunque sea para una plática "sin sentido" fue capaz de despertar tanto en mi. Claro con eso, recuerdo la primera vez que resultado de esta experiencia me rompieron el corazón, donde no tiene nada que ver con el orgullo o con el perder algo "conocido". No, esto era ese dolor real en el pecho, tan profundo que no lo puedes quitar con nada y solo después de muuucho tiempo, sana.

Chesend: La primera vez que pasamos un fin de semana juntas, ese fin de semana compartimos mas que la cama y me enamore mas de la mujer que tenia a mi lado... inolvidable...
Shell: La primera vez que vi a mi hijo. Después de 9 meses finalmente conocer su cara, su voz, su olor No hay mejor sensación.


Shell: La primera vez que vi a mi hijo. Después de 9 meses finalmente conocer su cara, su voz, su olor No hay mejor sensación.

------------------------------------------------------------------------------

Comúnmente pongo los agradecimientos en un comentario pero ahora lo haré mas publico, agradezco a: Missing, El sexy, Catartica, Adri, Toujours, Chesend y Shell por participar y por confiar y contar sus anécdotas, muchas GRACIAS.


P.D Si alguien mas quiere contar su anecdota, es bienvenida/o.

viernes, 17 de octubre de 2008

Otra Encuesta

Hacia ya algún tiempo que no hacia encuestas, he hecho algunas preguntas para encuestar pero necesito ayuda, ya que el objetivo de las encuestas es que varias personas participen. Muchas personas ya han participado lo cual se los agradezco pero otra vez vuelvo a pedir su participación, así que todas las personas (bloggeras) que sean tan amables de ayudarme y participar, solo tiene que dejarme su mail en un comentario, para asi poder mandarles las preguntas, si no quieren hacerlo por seguridad, escríbanme a mi mail: schongenius@yahoo.com.mx
Por su atencion y posible participacion, gracias. =D.
--------------------------------------------------------
Encuesta cerrada.
Proximamente publicare las respuestas, gracias a las personas que participaron.

lunes, 13 de octubre de 2008


Here we are all about us basically alone, separate creatures, just circling each other

all searching for that slightest hint of a real connection

some look in the wrong places

some they just give up hope, because in their mind

they’re thinking “oh, there’s nobody out there for me”

but all about us, we keep trying over and over again

because every once in a while, two people meet and there’s that spark

and yes, he’s handsome and she’s beautiful and maybe that’s all they see at first

but MAKING LOVE that’s when two people become one

and they try to break the laws of physics

and if they do it right, they get close… and it happens a miracle.


by bones

lunes, 6 de octubre de 2008

Aprendiendo

A lo largo de nuestra vida, vamos aprendiendo que lo que ahora somos es gracias a nuestro pasado, gracias a los tropiezos que nos hacen fuerte y nos hacen mejorar, gracias a los limites que nos ponen y sabemos cuales superar y cuales dejar a tras, pero a veces por mas que tropecemos no aprendemos ¿Por qué será? O por más que aprendemos seguimos tropezando.


He aprendido

  • A no tropezar con la misma piedra.
  • Que las lecciones más dolorosas son de las que mas se aprende.
  • A ponerme en los zapatos de los demás para entenderlos mejor.
  • A dar sin esperar nada a cambio.
  • A pensar antes de actuar.
  • A dar cariño sin la necesidad de recibir lo mismo.
  • A preferir que me sorprendan a que me desilusionen.
  • A no confiar en todas las personas.


Debo aprender

  • A marcar una línea y dejar el pasado atrás.
  • Que no todas las personas piensan igual que yo y debo de entenderlas.
  • A ceder, por que no siempre tengo la razón.
  • Dejar de esperar demasiado de los demás, ya que no son perfectos.


Y a ti, que te gustaría aprender? Que has aprendido?

lunes, 29 de septiembre de 2008

Decisiones

Sam se reencuentra con Alex después de mucho tiempo, ellas tuvieron una historia que por x razón término y como en toda historia que fue intensa, quedo algo entre ellas, llámese una “amistad”, claro que en esa “amistad” todavía hay sentimientos.
Alex después de mucho, ha empezado a salir con alguien, llamada Ariel. Alex y Sam, se procuran y tienen una buena comunicación, un día Sam le dice a Alex.

Sam: Quiero que dejes de ver a Ariel.
Alex: Por que?
Sam: No preguntes por que, solo quiero que lo dejes de hacer.
Alex: Me lo estas pidiendo? Por que sabes que ya no tienes ese derecho, y si lo quieres solo depende de ti.
Sam: No puedo hacerlo.
Alex: Entonces no me pidas cosas, que tú no harás.
Sam: (Con la cara agachada y triste) esta bien.
Alex: Te necesito dentro de mi vida y si no lo estarás o no estas dispuesta hacerlo, entones te quiero totalmente fuera.
Sam: (No emitió sonido alguno).

En todo momento en nuestra vida tenemos que tomar una decisión o varias que serán importantes, a veces tomamos la correcta y a veces no, lo importante es saber que cualquier decisión que tomemos tendrá una consecuencia. Me doy cuenta, que a veces tomamos decisiones erróneas de las cuales después nos arrepentimos y cuando se nos presenta una segunda oportunidad, lo cual pocas veces tendremos segundas oportunidades, en muchas ocasiones la dejamos ir, y lo hacemos por miedo, por que es más fácil dejarla ir que luchar por lo que queremos.

domingo, 21 de septiembre de 2008

I miss you


Un día desperté y me di cuenta que estabas mas lejos de lo que pensé .
Me di cuenta que aun cuando estas aquí, a veces es como si no lo estuvieras.
Me doy cuenta que preferimos callar en vez de hablar .
Me di cuenta que caímos en la comodidad o solo nos cansamos de luchar.
Me doy cuenta que tu silencio es simplemente eso, ya no son lindos pensamientos que no te atrevías a decir.


No hace la diferencia el saber quien esta mal o quien esta bien, por que las dos nos equivocamos, el hecho es que a veces no lo hablamos y eso complica todo, y tal vez no tenga palabras que decir pero tengo letras que si puedo escribir. Eres muy importante para mi, te convertiste en una persona especial y única, te convertiste en una parte de mi que no quiero perder y todavía no quiero rendirme, tal vez llegue el día en que lo haga pero no todavía, me rehusó a rendirme y mas sabiendo lo que sentimos, y mientras pasan los días me doy cuenta de cuanto te extraño.


Extraño tus bromas, tus juegos, tus risas, esas risas que me llenan de alegría .
Extraño tus silencios que me decían lo que con palabras no decías.
Extraño esos días en los que nos la pasábamos imaginando el futuro, aun sabiendo que pueda o no ser lo que imaginamos pero seguíamos creyendo en que era posible .
Extraño tus palabras de amor y de aliento, esas palabras que me impulsaban a seguir y creer que todo es posible.



Te extraño simplemente por lo que eres.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Pensamientos vs. Sentimientos

Es normal que siempre que están involucrados los sentimientos dejamos de pensar con claridad, dejamos de razonar como solíamos hacerlo por que el sentimiento nos invade.

Sentimiento: Son los responsables de hacernos sentir TODO, ya sea bueno o malo, es por ellos que sentimos el amor y también es por ellos que sentimos el dolor, seria genial que solo amor pudiéramos sentir pero el dolor nos ayuda aprender. Dicen que el amor es ciego y eso pasa por que cuando nos enamoramos inhibimos el pensamiento para solamente sentir, y por mas que nos digan que tal persona no nos conviene o que no hagamos x cosa, no lo entendemos y no vemos o mas bien no queremos ver lo que tenemos enfrente que nos esta haciendo daño. Si dejamos que el sentimiento nos invada se pueden cometer graves errores.

Pensamiento: El pensar es la mejor forma de hacer las cosas correctamente, a veces es necesario pensar algo no solo una vez si no varias veces, otras veces es mejor solo dejarse llevar. Si dejamos que el pensamiento triunfe sobre los sentimientos, dejaríamos de hacer cosas que realmente deseamos hacer pero por pensar tanto algo, al final no se hace ni una cosa ni otra y después terminamos por arrepentirnos, pero si dejamos que el los sentimientos ganen también nos podríamos arrepentir.

Siempre debe de haber un equilibrio entre la razón y el sentimiento, ya que si dejamos de razonar se pueden hacer locuras de las que después nos arrepentimos y si razonamos demás, podríamos perder los mejores momentos, esos momentos que quedan en uno por siempre. De igual forma debemos de tomar decisiones para nuestras acciones, ya sea que lo hagamos pensándolo bien o solo por impulso y al final solamente cada una de nosotros sabremos si la decisión fue la correcta o no.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Pequeños detalles para darte cuenta que SI eres lesb.

En algún momento en nuestras vidas, después de pasar y vivir ciertos detalles que nos hacen pensar “será que me gustan las mujeres” y después ronda en nuestra cabeza la gran pregunta ¿seré lesb?, y tal vez estemos seguras de que lo somos pero en muchas ocasiones no lo queremos admitir. Así que para esas personas que aun no lo quieren admitir o tengan sus dudas. “PRODUCCIONES CLON” ósea Curiosa y yo (Genius) hicimos estos puntos que las ayudaran a confirmar de una vez, si son o no son.

  1. De repente ves a una mujer que te atrae y te preguntas, ¿que esta pasando?
  2. También... miras a los ojos a una mujer y sientes algo bien extraño que no se puede explicar y que no lo habías sentido con un hombre.
  3. Te atraen las mujeres tanto como los hombres y te entran dudas.
  4. Te da curiosidad y empiezas a frecuentar chat’s gays, solo para conocer gente con tus mismas inquietudes.
  5. Con algunas, no con todas, alguna amiga te empieza a gustar.
  6. No dejas de pensar en una mujer... te llama la atención no sabes por que... y la quieres ver... y la buscas con frecuencia.
  7. Quieres pasar todo el tiempo con esa persona, por que te sientes bien a su lado.
  8. Cuando estas con esa persona escuchas una canción y después la vuelves escuchar cuando estas sola, la canción te hace recordarla e imaginar otras “cosas” cof cof.
  9. Sueñas que le das un beso y luego al verla te pones nerviosa.
  10. De repente todo el grupo de amigas dice mira que bueno esta el novio de esa!! y tu dices si pero a la vez miras a la novia y resulta estar mas buena (para ti).
  11. Empiezas a tener juegos visuales con otra mujer y te gusta, te sientes atraída, y los juegos visuales puede pasar a juegos físicos.
  12. No lo tomas como algo pasajero y te preguntas… seré les? (es el primer síntoma de que si eres lesb, pero tu no lo tomas en cuenta).
  13. Comúnmente la primer relación que tienes con otra mujer es vía Internet o en otras ocasiones es con una “amiga” muy cercana.
  14. Sientes celos cuando la ves con alguien más y dices que solo son celos de “amiga”
  15. Dices que solo es una fase, que estas experimentando (que ingenuidad jeje)
  16. Dices que no todas las mujeres te gustan solo una, tu novia o amiga con derechos (segundo gran síntoma de que SI eres lesb)
  17. Aun que te beses con otra mujer, sigues diciendo que es una fase o que solo fue una vez (este no es un síntoma, ya es una confirmación de que SI lo eres).

Los puntos anteriores son simples pautas, no deben tomarse como "reglas" es cierto que muchas veces sucede así pero cada persona es diferente y lleva el proceso de una manera particular. Hay personas que deciden salir del clóset y lo hacen con éxito y hay quienes prefieren mantenerse dentro de él… los dos puntos son completamente respetables. No debemos olvidar que somos ante todo personas y tenemos derecho a sentir y hacer lo que nos haga felices, sea cual sea tu decisión nunca dejes de ser tú misma. La vida es una y te mereces vivirla de la mejor manera.

ESCRITO POR:

CURIOSA Y GENIUS

domingo, 24 de agosto de 2008

Good or Bad

El amor funciona de formas extrañas y a veces es raro como nos enamoramos de la persona que peor nos trata y la persona que nos trata bien, la hacemos a un lado. Solemos ser atraídas por el chico/a malo/a, esa persona que suele estar solo cuando el/ella quiere y no cuando realmente lo/la necesitamos y por el contrario el chico/a bueno/a, la que siempre esta con nosotros en las malas y buenas, solo sentimos cariño y lo/la vemos como un simple amigo/a.

Características del chico/a malo/a.

Lo bueno
  • Sabe muy bien que botones apretar para hacerte sentir muy bien
  • Cuando es cariñoso, sabe realmente como hacerlo
  • Cuando es detallista, te hace sentir especial
Lo malo
  • Te suele dejar plantada
  • Se aprovecha de ti en todo momento
  • Pides disculpas de cosas que el hizo mal
  • Te dice que te quiere (y a otras mas)
  • Te es fiel pero no deja de coquetear con otras
  • Esta contigo pero no cuando lo/la necesitas
  • A veces le da preferencia a sus amigos en vez de a ti
Características del chico/a bueno/a.

Lo bueno
  • Esta en todo momento contigo
  • Te levanta el animo cuando estas deprimida y hace que te distraigas
  • Es tierno/a y cariñoso/a
  • Es muy detallista
  • Tienen una buena comunicación
  • Haría muchas cosas por ti, si se lo pides
Lo malo
  • A veces es empalagoso/a
  • Te cela sin razón
  • Te sofoca

Por que si el/la chico/a bueno/a nos trata mejor, además de que da todo sin recibir nada a cambio, por que elegimos a la persona que nos trata mal?

lunes, 18 de agosto de 2008

Altibajos

A veces el amor hace que hagamos cosas que normalmente no haríamos cuando no estamos enamoradas y es que el amor nos ciega y nos hace sentir cosas extraordinarias por lo que no queremos ver las cosas malas y esa persona de la que nos enamoramos a veces no es lo mejor pero nosotras la/lo vemos como si lo fuera. Y es curioso como a veces la personas que más amas es quien más te hace sufrir y pasas de un estado a otro en un segundo cambiando tú animo, de repente de estar en total felicidad, riendo y haciendo planes para el futuro, pasas a la tristeza en segundos y todo se detienen en ese momento, no hay futuro, no hay pasado, solo ese momento en pausa, y a veces la única persona que puede consolarte, cambiar la historia y limpiar tus lágrimas es aquella que te hizo llorar.

Quien te hace sentir mal es la única que te hace ser feliz.

Quien te abandona es a quien necesitas más.

Quien más te aleja es de quien mas cerca quieres estar.

Quien te hace reír también es quien hace que te deprimas.

Quien te hace sentir mas viva es quien te hace sentir infeliz frecuentemente.

Quien te corta las alas es la única que te puede hacer volar.

domingo, 10 de agosto de 2008

Al cruzar la linea, no hay regreso

Cuantas veces nos han dicho “ten cuidado con lo que haces, por que una vez que cruzas la línea no hay regreso”. Hay muchas cosas que hacemos o decimos, las cuales una vez cruzando la línea no hay forma de cambiarlas, cosas que se deben pensar muy bien antes de hacerlas por que una vez haciéndolas cambiaran la forma en las que estaban.

Amistad-Noviazgo: Es difícil ser amiga/o de alguien que te atrae y te gustaría ser algo mas, pero también es difícil tener una gran amistad, cruzar la línea para tener un noviazgo y que las cosas no funcionen y se arruine tanto la amistad como el noviazgo, en ocasiones se tiene que decidir entre tener una amistad o tener algo mas. Creo que es más fácil cruzar la línea cuando se tiene un noviazgo para después tener una amistad, que tener una amistad y querer un noviazgo.

Primeras veces: Siempre existirá una primera vez en cualquier cosa y una vez que se hace, no hay segundas oportunidades para la primera vez, puede haber segundas veces mejores que la primera, pero la primera vez siempre es la más esperada y única. La mayoría de las primeras veces se hacen por impulso y no se piensan del todo bien por eso después vienen los arrepentimientos, creo que siempre deberíamos de estar concientes y razonar muy bien lo que hacemos y haremos, así la primer vez podría pasar como la queremos.

Herir a alguien: Es una de las cosas que a veces se hacen sin intención pero que igualmente duelen, lo peor es cuando se lastima a alguien intencionalmente, sabiendo que lo/la dañaras y aun así se hace y después se piden disculpas, pretendiendo que así se borrara lo que se hizo o se dijo. Al lastimar a alguien se cruza una línea que no tiene regreso ya que siempre existirá ese momento de dolor, que con un perdón no se cura.

Salir del closet: Es una de situaciones que marcan un antes y un después, es una decisión que se deber pensar no solo 10 veces si no todas las que sean necesarias, por que una vez que se hace, no se puede volver a tras. Para todas las personas es un paso muy importante y a veces necesario, por que de alguna forma el estar dentro del closet se sienten atadas a muchas cosas que no son de su total agrado, y al salir es como si estuvieran en total libertad.

martes, 5 de agosto de 2008

Siguiendo la cadena

No suelo seguir las cadenas pero esta vez lo hare por que me lo pidieron grandes personas y para que conozcan algo de mi.

REGLAS DEL JUEGO:*Pon una foto tuya *Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad *Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog)


SOBRE MÍ:
-Pelo: castaño claro
-Ojos: café claros
-Mejor rasgo: mmm… creo que … no se je
-Altura: 1.59
-Gafas: No por ahora pero creo que en un tiempo no muy lejano si usare.
-Numero de pie: 24 ½ en México
-Edad: 24
-Piercing: No
-Tatuajes: No pero espero ponerme uno algún día.
-Diestro o zurdo: Diestra
-Frase favorita: “ Todo pasa por una razón y para bien”
-Un deseo: si lo digo puede que no se cumpla, así que mejor ssshhh
-Mejor día de tu vida: Los 3 días que pase con sun.
-Peor día de tu vida: Hasta ahora no ha llegado ese día.
-¿Echas de menos a alguien?: A veces
-Miedos: Perder a alguien cercano
-Mayor vicio: Al café y la TV, creo

AMOR:
-Estás enamorado/a?: Si
-Con cuánta gente te has liado?: Con nadie
-Novio/a en estos momentos?: Si
-Amor a primera vista?: Nop, no creo en el amor a primera vista, tal vez atracción pero no amor
-Amar o que te amen?: Ambas
-Te rompieron el corazón alguna vez?: No
-Y tú lo rompiste?: No lo sé
-Fuiste infiel?: No
-Te fueron infiel.: Si
-Perdonarías una infidelidad?: NO, cuando se pierde la confianza y respeto, todo acaba ahí
-Locura más grande que hiciste por amor?: No he ninguna locura hasta ahora
-Nunca harías por amor?: Matar, o algo que lastime seriamente a alguien mas
-La persona que mejor te ha besado?: Sun
-una cita ideal: Lo importante es estar con la persona que se ama, lo demás es un regalo más
-Un lugar: Cualquier lugar donde haya tranquilidad
-Dominar o ser dominado: Ambos, por que no?
-Lloraste por amor?: No
-Romántico o espontáneo: Ambos, para que sea casi perfecto
-Tierno o sexy: Ambos, depende la ocasión
-abrazos o besos: Besos

AMISTAD
-mejor amigo/a: tengo amigos/as pero ninguno es mejor que otro, todos son geniales.
-Primer amigo/a: mmm… no recuerdo
-Tienes muchos amigos/as?: Amigos verdaderos, solo unos cuantos
-Qué aprecias más en tus amigos/as?: su honestidad
-Traicionado por un amigo/a?: No
-Traicionaste a un amigo/a?: No
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: No
-Amor platónico?: uuh, sip, algunos je

GUSTOS
-Película: the notebook, underworld, juegos sexuales, etc.
-Programa de TV: Bones, todas las CSI, Buffy, dawson’s creek, the oc, one tree hill, lost, gray’s anatomy, house, heroes, etc, etc.
-color: azul
-Banda: Lifehouse, the veronicas, 3 doors down
-Canción: everytime, here without you, collide, almost lovers, bleeding love, lost without you, etc
-Dulces: chocolate de preferencia
-Deportes: Me gustan todos los deportes pero practico el Voley
-Bebida sin alcohol: Jugo, agua de sabor, etc.
-Bebida con alcohol: No tomo alcohol
-comida favorita: No tengo una favorita
-Restaurante: al que primero llegue, je
-marca favorita de vestir: No tengo una favorita, compro lo que me gusta, sea de marca o no
-Tienda: La que me guste
-materia de la escuela: creo que métodos numéricos, por que me entretenía
Animales: Perros
-Libros: No suelo leer mucho
-Revistas: Ninguna en especial, la que me guste
-Te gustaría ser otra persona: Nop

TU ALGUNA VEZ HAS...
-Besado a un extraño: No
-Tomado alcohol: En cantidad baja
-Fumado: No
-Escapado de casa: No
-Roto el corazón de alguien: No se
-Terminado con alguien: Si
-Llorado en la escuela: No
-Te has lamentado de haber hecho algo: No

Personas que creo podrían seguir mi juego???
Todas las personas que quieran contestar el test, estan invitadas

sábado, 26 de julio de 2008

Lo que hace el amor

“Si no recuerdas la mas ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”
William Shakespeare

Estuve juntando algunas anécdotas de locuras que se han hecho por amor, y yo solo digo, que cosas se hacen cuando uno esta enamorada verdad =).

Cit: Para ver a mi novia y poder pasar una gran noche, tuve que saltar la barda después en pininos para que los perros no se despertaran y de ahí subí las escaleras que van a dar al siguiente nivel de la casa y están por fuera las escaleras, cuando llegue ahí ahora para entrar a su cuarto tuve que abrir la puerta que para mi fortuna estaba abierta y con cuidado la abrí y justamente estaba en la sala su hermanito dormido, le toque varias veces despacito y le hablaba susurrando que abriera la puerta de su cuarto y ella no respondía, así que tuve que salirme y por afuera colocarme en la pendiente de la losa para poder tocarle a su ventana y que me abriera, y cuando vi la sombra de alguien acercándose a la puerta dije ahora sip ya me descubrieron pero no, era ella, me dejo pasar, hicimos el amor y a la mañana siguiente el problema era como salir sin que nadie me viera, lo bueno que sus hermanos no estaban y así pude salir.

Curiosa y su amiga: Una vez mi amiga se escapó de la casa a la 1 am y me vino a buscar, salimos las dos en bicicleta y fuimos a la casa de su amor imposible con el que siempre había tenido algo pero a la vez no, era sábado así que todos andaban despiertos y esa noche ellos se besaron y volvimos como a las 6 am.
Amiga de curiosa: Deje al novio con fecha para casarme y casa comprada, deje todo por que me enamore de alguien mas, después se me armo un lío terrible pero aun así me fui con la persona que amaba y después de un tiempo me case con el.


Yu: Me fui a ver a la novia (de Internet) a Sinaloa, y una semana antes de irme mi mamá supo de mi jotez, no me importo que estuviera enojada, le dije que aun así me iría, y me fui, llegue dos semanas después (con miedo).

Mono Girl: Una vez cuando comenzaba a andar con mi ex, tuvimos un problemilla y ella me reclamo que yo nunca me arriesgaría por ella ni daría nada, que no se me notaba que yo sacrificará algo o lo diera todo so... hice algo, que JAMAS creo volver a hacer digamos que me tome unas fotos bastante artísticas, donde en ciertas partes del cuerpo pinte con oleos frases de lo mas románticas del mundo, las fotos fueron en blanco y negro con puras sombras y las imprimí en tamaño familiar y las mande a su casa, cabe decir que ella vivía en ese tiempo con sus papas, las mande como si fueran piezas compradas de arte, con una frase que decía algo así como... 'así o me arriesgo mas por ti'.


Y tu, que locura has hecho por amor?

sábado, 19 de julio de 2008

El lenguaje del amor

El amor ha creado un nuevo idioma, es un lenguaje que solo esas personas enamoradas lo pueden entender y hacer saber, son palabras que se expresan por medio de miradas, besos, caricias, sonrisas, suspiros y con todos los sentidos, es un lenguaje indescifrable para los demás pero muy conocido para el amor, que solamente se siente y que en ocasiones se expresan mejor los sentimientos con ese lenguaje que con las mismas palabras. Es tan grandioso ese lenguaje que trata de ir más allá del tiempo, la distancia, leyes físicas, trata de que dos cuerpos se fundan y se conviertan en uno solo, todo se concentra en uno o varios momentos que conforman ese gran lenguaje.

Con cada mirada te demuestro la verdad de las cosas.
Con cada beso te demuestro el amor que me haces sentir.
Con cada abrazo te demuestro cuanto me haces falta.
Con mis caricias te demuestro cuanto te deseo.
Con una sonrisa te demuestro que te necesito.
Con mis suspiros te demuestro lo mucho que pienso en ti.

Existen diferentes maneras de hacer sentir el amor, pero esta es una forma de dejar que los cuerpos hablen, sin la necesidad de palabras, se puede escuchar, oler, saborear y sobre todo sentir el amor por que todos los sentidos están implícitos.

sábado, 12 de julio de 2008

Intercambiando papeles

En esta vida nada es constante, a veces estas en la cima y a veces hasta el fondo, a veces eres la buena y otras veces la mala, a veces eres la presa y otras veces el cazador y constantemente se están intercambiando los papeles. Y creo que todas en algún momento hemos estado en una posición muy agradable y otras veces no tanto o conocemos a alguien que lo ha estado o esta.

El/la acosado/a: Se siente acorralado/a por que la persona que lo/la acosa no acepta un no por respuesta, siente como si lo/la asfixiara todo el tiempo por que esa persona lo/la persigue y no lo/la deja en paz en ningún momento.
El/la acosador/a: Siente que la persona que acosa es de su propiedad no soporta verlo/la con nadie mas, intenta cualquier cosa para que esa persona le haga caso, piensa que al insistir y no dejarlo/la solo en ningún momento así conseguirá su objetivo, no se da cuenta que al hacer eso aleja aun mas a esa persona.

El/la mentirosa/o: Suele mentir por costumbre o simplemente por que le gusta hacerlo, tiende a engañar a las personas y después mentir para cubrir ese engaño, quien miente una vez suele seguir mintiendo eventualmente.
A quien le mienten: Regularmente las mujeres somos muy intuitivas y nos damos cuenta cuando alguien nos miente, al menos que esa persona sea muy buena mintiendo es cuando creemos sus mentiras y después que se conoce la verdad se siente muy feo el saber que nos mintieron.

El/la infiel: Normalmente la infidelidad ocurre cuando ya no hay sentimientos de una de las personas involucradas en la relación. La persona que es infiel, ya sea por despecho o por falta de amor, tal vez se da cuenta en el daño que le causara a su pareja o tal vez no, pero aun sabiéndolo lo hace por pura satisfacción (o por que otra cosa puede ser?).
A quien engañan: Estar en esta posición se siente horrible por que los sentimientos están involucrados y afecta directamente en ellos causando dolor. A las personas a las que les son infiel tienden a pensar que es por su culpa o que no dieron lo suficiente en la relación o que ellas/os provocaron la infidelidad. Es cierto que la relación es de dos pero si una persona es infiel es por que no valoran a lo que tienen a su lado, nunca estará bien ni será justo el engaño.

El/la coqueta/o: Se la pasa coqueteando con medio mundo, a veces por que esa persona ya es así y otras veces lo hace para ver con cual de todas pega, normalmente es el chico/a atractivo/a con el/la que todos quieren andar y normalmente si no cambia su forma de actuar, suele quedarse sin ninguna.
A quien le coquetean: Se siente bien saber que le atraes a alguien y se siente mejor el que alguien trate de conquistarte y pasar por todo la fase de conquista. Si a alguien le coquetean y el/la chico/a no le gusta se siente harta por que lo estén haciendo pero si el/la chico/a si les gusta se siente muy bien que lo estén haciendo.

El/la cazador/a: Como su nombre lo dice, es todo un cazador que siempre anda buscando una presa para que caiga en sus redes, puede que si encuentra la presa ideal se quede con ella/el pero si no lo hace, creo que el cazador siempre andará tras una presa. Al cazador le gusta ser así por la adrenalina que siente, la satisfacción que obtiene de atrapar a la presa que deseaba, y después deshacerse de ella/el e ir por la/el siguiente.
La presa: Normalmente no se da cuenta que es la presa, sabe que alguien la/lo asecha pero no se da cuenta que es el cazador, piensa que es típico coqueto y que podrá librarse fácil de el/ella y cuando menos lo espera ya esta en su red. Es la/el niña/o ingenua/o que se siente la mejor por que el/la cazador anda tras de ella/el pero no sabe lo que le espera jeje.

domingo, 6 de julio de 2008

Don't Lie To Me

Existen miles de razones por las cuales alguien miente, a veces es por medio, otras por no causar daño y otras veces es por que realmente se desea mentir, a veces se dicen mentiras tan grandes que cambian el resto de tu vida de una forma negativa y se quisiera regresar el tiempo para cambiar lo que se dijo. El mentirle a alguien, siempre le dolerá a esa persona que recibe la mentira y la persona que la dice en algún momento será descubierto/a. Puede haber mentiras de muchos tipos, las blancas, las piadosas, etc, al final una mentira sea como sea siempre será un engaño para alguien mas, puede decirse una mentira por muchas razones pero al final creo que no se justifican, por que siempre existe la opción de decir la verdad por mas que duela.

“Una vez que dices una mentira, tienes que decir otra para tapar esa mentira”

“Lo peor de que te mientan, es que lo crees”

“Una vez que te mienten, no vuelves a creer en esa persona”

“Una mentira a medias, nunca será una verdad a medias, sigue siendo una mentira”

“La mentira es un sustituto de la verdad, que siempre será descubierta”

“Se aprende mas de las mentiras que de las verdades”

“La mentira mas cruel es la que se esconde en el silencio”

“La mentira mas común es engañarse a uno mismo”

martes, 1 de julio de 2008

Irresistible

A veces al tener este sentimiento tan grande por ti me da miedo que me hagas daño, me da miedo caer y no poder levantarme pero al mismo tiempo se siente tan bien sentir el amor y todo lo que provoca en mí, que por más que quiera hacerle caso al miedo, este sentimiento lo inhibe.


Como poder resistirme a tus besos, cuando me he hecho adicta a ellos.

Como dejar de escuchar cuando susurras que me amas, si me haces sentir más viva cuando lo dices.

Como sacarte de mi mente, si me encanta estar pensando en ti.

Como alejarme de ti, si lo que mas deseo es estar a tu lado.

Como dejar de extrañarte, si te añoro a cada segundo.

Como dejar de suspirar por ti, si cada que lo hago te robas una parte de mi.

Como decirte que no te necesito, si sentir tu presencia es lo que mas quiero.

Como dejar de soñarte, si por ahora en mis sueños es como te puedo sentir.

Como no amarte, si eres el regalo que siempre soñé, el regalo más preciado, el regalo que siempre quiero tener a mi lado.


“El amor es el sentimiento mas grande, único y maravilloso, no te resistas, solo déjate llevar”

domingo, 22 de junio de 2008

Comenzar de nuevo

Siempre que se termina una relación es difícil superarlo, por que los sentimientos no se van de un día para otro y todo lo que se vive con esa persona quedara en uno para siempre pero el dolor que provoca ese rompimiento es tan fuerte que en determinado momento se debe superar la relación y comenzar a olvidar. El primer paso es tomar la decisión de superarlo y eso es lo que será mas difícil el dejar todo atrás pero una vez que se haya puesto todo el empeño en olvidar a esa persona, paso a paso se van logrando las cosas. No existe una guía que diga que hacer para superar una relación, si así fuera todo seria mas fácil, así que me dedique a recolectar algunos consejos de que hacer para superar una relación y comenzar de nuevo. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

  1. Hacer un duelo (como máximo 1 semana), hacer lo que se tenga que hacer pero después tomar la decisión de olvidar.
  2. Distraerte.
  3. Dejar de hablar con esa persona por un tiempo, hasta que empieces a olvidarlo/la.
  4. No estar recordando los momentos que pasaron juntos/as.
  5. Dejar de pensar en esa persona (es algo casi imposible pero se debe intentar).
  6. Cuando estés pensando en esa persona, es muy importante que te pongas hacer algo que te entretenga para que el/ella no ocupe tu mente.
  7. Borrar sus msjs, mails, quitarlo/la del msn para no tener la tentación de hablarle.
  8. Deshacerte de las cosas que te hacen recordarla/lo.
  9. No intentar sacar un clavo con otro clavo, por que no suele funcionar.
  10. Tomarse tiempo para uno misma.
  11. Hacer una evaluación de lo malo y bueno que paso y aprender sobre ello.
  12. Asumir que las cosas pasan por algo y no reprocharse nada ni a la otra persona.

domingo, 15 de junio de 2008

Too far or too close

Suele decirse que la distancia arruina las relaciones, el hecho es que a veces las personas que están más cerca suele haber más distancia que las que están lejos. Se dice que dos personas que están lejos, que las separa una gran distancia (km) son infieles o no se aman con la misma intensidad que dos personas que se ven frente a frente, es verdad que para que una relación crezca debe existir ese contacto visual y físico entre las personas pero también es verdad que las personas se pueden amar igual o incluso mas que dos personas que viven en el mismo lugar. Todas las relaciones pueden funcionar o no hacerlo, estén lejos o no, pero eso dependerá de lo que hagan las 2 personas involucradas. Siempre habrá pros y contras cuando una relación se da a distancia pero también habrá pros y contras cuando la relación se da frente a frente.

Relación a distancia

Pro

  • Las 2 personas se quieren por lo que son y no por un físico.
  • Conocen mucho más sus virtudes y defectos.
  • Puede causar que haya mas deseo físico.
  • Se valora mas a la otra persona por que no están juntas/os.

Contra

  • Pueden fingir ser alguien que realmente no son.
  • No se pueden ver cuando lo deseen.
  • El estar lejos puede causar que haya desesperación y por lo tanto ruptura de la relación.
  • Si se enojan, inmediatamente se deben de reconciliar por que el no hacerlo, los alejaría aun más.
  • Se pierden de los placeres de la vida (cof cof).
  • Aparecen los celos y sobre todo la desconfianza (aun mas que si vivieran en el mismo lugar).

Relación en el mismo lugar

Pro

  • No sufren por no poderse ver o hablar con frecuencia.
  • Cuando se enojan pueden tardar el tiempo que quieran en hablar, por que saben que en determinado momento tendrán que verse.
  • Cuando se necesitan, están juntas/os para apoyarse.

Contra

  • Puede que se gusten o estén juntos solo por el físico y no por amor.
  • El verse y hablarse se vuelve rutinario y se convierte en algo que solo se hace y no por realmente querer hacerlo.
  • Se están checando a toda hora, lo que hacen y con quien están (no todas).

lunes, 9 de junio de 2008

Poder y Querer

En esta vida pasan muchas cosas irónicas, queremos lo que no podemos tener y cuando lo tenemos queremos algo más y así sucesivamente, a veces rechazamos algo y después nos damos cuenta lo mucho que nos hace falta, ignoramos cosas que nos son de ayuda y las teníamos frente a nosotros, en fin, en esta vida pasa de todo, un ejemplo, es como a veces algunas personas que quieren hacer algo no pueden y otras que pueden no quieren. Aquí les dejo el ejemplo mas claro, dicho por ustedes mismas.

Se puede y no se quiere

Schön: No tener que pedir permiso para varias cosas como: salir, hrs de llegada y esas cosas.
Curiosa: Poder vengarme de cada persona que me hizo daño
Daltónica: Gritarle al mundo que soy jota pero… me da hueva
Edna: Irme muy lejos
Cit: Tener fantasías con x persona pero no quiero lucrar con su cuerpecito
AnaLu: Tener una relación con cualquier persona

Se quiere y no se puede

Schön: Estar en cualquier lugar cuando yo lo desee
Curiosa: Cambiar al mundo de una forma que cada persona fuera mas respetuosa
Daltónica: Ser independiente a la de “ya”
Edna: Poner un negocio pero no tengo dinero
Cit: Ver a una persona especial para mi
AnaLu: Tener una relación con L persona


Y tú, que quieres hacer y no puedes o que puedes hacer y no quieres?

miércoles, 4 de junio de 2008

Pre y Post

No se por que siempre me ha llamado la atención el pre y el post, que el mismo proceso. A lo que me refiero, es que en una relación para demostrarse el amor se hace a través de palabras y acciones; y en las acciones como son las caricias, los besos y hacer el amor, siempre habrá un antes y un después.

El pre, creo que son momentos únicos por los que se pasan y mas cuando es una primera vez, por ejemplo en un beso, esta el nerviosismo junto con el deseo que se tiene de ese primer contacto, lo cual ya no pasara con el segundo beso por que ya no existe ese nerviosismo; otro ejemplo es cuando se hace el amor por primera vez, se crea una atmósfera mágica, se hacen y se dicen cosas por primera vez que crean un momento inigualable, las caricias, los besos y las miradas, son acciones que son únicas en ese momento las cuales prepararan ese proceso tan ansiado.

El post, es como el relax, después de la tempestad llega la calma jejeje, todo es paz y tranquilidad, es el momento de las miradas, caricias tiernas y de los te quiero’s, es donde se dan cuenta que lo que acaba de pasar fue maravilloso o un desastre según el caso, claro que si se hizo con amor todo será maravilloso. Por ejemplo, después de un beso, lo mas importante son las miradas, con las que no se tiene que decir nada solo ver directo a los ojos; y después de hacer el amor…(es un tema del que no puedo hablar por que carezco de la experiencia) así que quien quiera dar su opinión sobre que es lo mejor después de hacer el amor, hágalo con toda confianza.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Esperar o no esperar

Cuando estamos solteras, una parte de nosotras quisiéramos tener a alguien que nos haga sentir bien, con quien compartamos lindos momentos pero al mismo tiempo se disfruta de la soltería por que no hay alguien que nos cele todo el tiempo. Cuando estamos en ese proceso de soltería nos preguntamos si llegara esa persona con la que soñamos, esa persona que seria perfecta para uno, así que me pregunte ¿Se debería de esperar a la persona indicada o salir con cualquiera? Hay un dicho que dice, que se deben besar muchos sapos para saber cual será el que se convierta en príncipe, y el salir con diferentes personas dará el conocimiento para saber cual es la persona que consideras indicada o como es que quieres o no quieres que sea esa persona, por que si te limitas a conocer solo a una persona y a esperar que la persona indicada llegue, creo que te quedaras esperando. Tampoco digo que se debería salir con un montón de personas para obtener experiencia o conformarnos con cualquiera, creo que a todos nos llega o llegara la persona que hace click perfectamente con uno, lo importante aquí es que las experiencias pasadas nos dan aprendizaje para que el día que llegue esa persona especial la sepamos reconocer.

jueves, 22 de mayo de 2008

Los Mandamientos

Creo que todas conocemos los mandamientos que vienen en la Biblia y que desde niñas no los han inculcado, se supone que esos 10 mandamientos están ahí para cumplirse y nunca de los nuncas se deben desobedecer, lo raro de eso es que siempre los desobedecemos y solo basta que nos digan no hagas “x” cosa, para que un segundo después lo hagamos, creo que las personas mentalmente estamos hechas para romper las reglas jeje. He creado algunos mandamientos, si se le puede llamar así, que van dirigidos a las relaciones y que jamás deben de ser desobedecidos (estos si deben de cumplirse) ni siquiera se debe pensar en no cumplirlos (o serán castigadas/os de por vida aja).

  1. No desearas a la pareja de tu mejor amiga/o.
  2. No mentiras sobre con cuantas personas has estado en la intimidad.
  3. No te arrepentirás un segundo después de haber besado a tu ex pareja.
  4. No le dirás a tu pareja TE AMO solo por quedar bien o que ella/el no se sienta mal.
  5. No rogaras por otra oportunidad.
  6. No dirás que nunca andarás con “x” persona.
  7. No divulgaras los secretos más profundos de los demás.
  8. No pedirás explicaciones de tu pareja cuando la/lo veas platicando con una desconocida.
  9. No envidiaras la vestimenta, accesorios, objetos, cuerpo y/o pareja de otra persona.
  10. No prometerás algo que no puedes cumplir.
  11. No, o más bien nunca tendrás pensamientos lujuriosos o deseos impuros (cof cof).
  12. No le echaras la culpa a alguien más por algo que tú no pudiste lograr.
  13. No lloraras cuando tu novio/a te deje por otra/o (por que sabes que no merece tus lagrimas).
  14. No le darás falsas esperanzas a tus pretendientes.
  15. No te harás ilusiones después de tener una cita con esa persona que te gusta desde hace tiempo.

domingo, 18 de mayo de 2008

Lo que se queda y lo que se va

A veces conocemos a algunas personas que cuando entran en nuestra vida la dejan marcada para siempre, no nos damos cuenta en ese momento de las cosas tan importantes que esta haciendo esa persona o del significado que le esta dando ha ese tiempo que comparten juntas/os, todas las personas que conocemos nos dejan marcadas de alguna forma, algunas se van y otras se quedan, pero solo habrá una persona que estará con nosotros la mayor parte de nuestra vida, marcándola de una forma mas significativa.
Cuando tenemos una relación de pareja (si es una relación con significado), esa persona nos hace pasar lindos momentos, nos hace ver la vida de diferente manera, nos hace crecer y aprender, empezamos a conocernos aun mas y a valorar lo que tenemos; y después cuando termina todo, te das cuenta que ella/el se ha llevado una parte de ti y tu te has quedado con una parte de ella/el, pero que será mas importante ¿La parte de ella/el que contigo se quedo o la parte tuya que con ella/el se llevo? Personalmente, creo que para mi la parte mas importante es la que se queda, ya que lo que se queda conmigo son todas las cosas por las que pasamos las cuales se convierten en lindos recuerdos y sobre todo se convierte en aprendizaje y la parte que de mi que se llevan, puede que también sean los recuerdos pero sobre todo es la inmadures que en ese momento tenia.
Así que para ti que es más importante ¿lo que se queda o lo que se va?

lunes, 12 de mayo de 2008

UN AÑO


Hoy hace un año que cree el blog, sin ningún objetivo en particular lo cree, al principio no sabia que haría con el, solo quería poner y escribir lo que mas me gustara, después me di cuenta que lo que escribía de alguna forma ayudaba a las personas que leían este espacio y se sentían identificadas, así como yo lo hacia y hago cuando leo otros blogs.

Después de 63 post y 274 comentarios que han dejado huella, se ha logrado un año gracias a ustedes, a esas personas que pasan al blog a leer los post que escribo, a quienes dejan comentario y a esas personas anónimas que leen el blog pero no se han animado a dejar comentario, gracias en verdad a todas/os.

Por medio de este blog he conocido a grandes personas, personas que han leído los post desde que lo comencé y otras personas que poco a poco supieron que existía y con las que he convivido de alguna forma y se han convertido en una parte muy importante del blog, esas personas que me han ayudado con los post y me han dado ideas se los agradezco, pero sobre todo agradezco a Sunshine quien ha estado conmigo en este proceso del año y me ha apoyado en todo momento.

Alguna vez me dijeron que el escribir era como dejar una ventana abierta hacia mi, hacia mi ser, lo cual es verdad, con cada escrito siento que plasmo una parte de mi, no se si sea malo o bueno, pero me gusta expresarme a través de cada escrito. Lo mas importante que me ha dejado este blog, son ustedes, gente que al principio eran solo una persona mas y ahora se han convertido en mis amigas
.

viernes, 9 de mayo de 2008

Como se ve el latido del corazon

¿Como se ve el latido del corazon de esa persona especial?

Sunshine: Se ve un bebé en su pansita jejeje. Se ve el principio pero no un final, se ve el universo pero el infinito no, se ve el amor, que solo el es capaz de hacerlo tener un ritmo, una melodía, que no todos pueden escuchar, que nadie es capaz de descifrar la letra y que solo la persona amada lo sabe, la dueña de ese lindo corazón. Y por que, yo opino que por que así es el amor, simplemente no tiene explicación las cosas del amor, se sienten, existen y hay de disfrutarlas mientras se tenga.

Curiosa: Como fuegos artificiales de muchos colores y muy grandes! porque estalla de felicidad y si se pudiera ver… Iluminaría el cielo y todos que darían mirando.

Nat: Se ve feliz por que siento lo mismo cuando estoy con ella por que siento q ella es parte de mi y yo de ella.

Edna: Pues ni idea, pero no es de ver, sino sentir y el escucharlo hace q el tuyo también se acelere y llegan a la misma velocidad y se sincronizan y se convierten en un solo.

Pao: Siento que cuando estamos más cerca su corazón late más rápido y es como una forma de que su cuerpo exprese lo que siente.

Liz: Mágicamente especial...transparente…sincero...y totalmente enamorado.

Schön Genius: Se ven como grandes momentos que pasamos y que no tienen explicación por que solo esa persona sabe las cosas maravillosas que hacen latir su corazón, esos momentos que cada que se recuerdan hacen que su corazón lata una y otra vez como la primera vez que lo sintió.

Dana: Cuando ella esta conmigo su corazón se detiene al igual que el mió dejan de ser dos para unirse se ven d e la misma manera por que se reconocen se ven como el rayo del sol que se atreve a ser el primero de las mañanas. Se ve como un cristal donde sabes estarás guardada y protegida.


Y tú, como sientes ese latido?

jueves, 8 de mayo de 2008

Sentir la voz de alguien

¿Como se siente la voz de esa persona especial?

Sunshine: La voz de esa persona especial es un canto de ángel, que cada vez que la escuchas te lleva a un mundo incierto, un mundo de ella y tuyo, no existe tiempo...la creación de tu voz es un gran invento, que ni el mas sabio puede superar.

Curiosa: Como suaves sábanas que te cubren y en las que quisieras estar envuelta mucho tiempo.

Nat: Se siente como si nada ni nadie importara en ese momento, es algo que no puedo explicar.

Edna: Se siente especial, te estremece, y por alguna razón la recuerdas y te hace sonreír.

Pao: Pues te da nervios, no se, te estremece.

Liz: Como los merititos ángeles... me idiotiza…digo me hipnotiza.

Schön Genius: Como si me quitara la respiración de una forma increíble, siento maripositas en el estomago, siento que todo es posible, en eso momento todo lo malo se va y lo único que queda es su voz que hace que todo sea perfecto.

Dana: Se siente como punzadas que presionan tu corazón que tienen el poder de destrozarlo o repararlo con una sola palabra o destrozarlo con un solo sonido. Se siente cuando sabes que no estas muerto por que todo tu cuerpo te traiciona y te pone a temblar cuando por mas que quieres te debilita te sube y te baja.


Y para ti, como se siente esa voz?