sábado, 26 de enero de 2008

9 Crimenes

Escuchando una canción fue como se me ocurrió escribir este post, la canción se llama 9 crimes y habla sobre el engaño, la forma en que se da y que la mayoría de las veces no se justifica, entonces estuve pensando, en una relación cuales serian los 9 crímenes que se podrían cometer (definiendo como crimen, algo que no soportarías que tu pareja te hiciera). (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

  1. Que dos personas que se aman se separen por culpa de la sociedad.
  2. Que mi pareja me engañara con mi mejor amiga/o.
  3. Estar pensando en alguien mas, mientras le dices a tu pareja que la/lo amas.
  4. Maltrato psicológico y emocional de tu pareja.
  5. Estar con alguien por lastima o sin amor.
  6. Ser el experimento de alguien mas, q te enamoren y te dejen.
  7. Que mi pareja sea indiferente, cuando hay gente alrededor.
  8. Soportar las mentiras y engaños de tu pareja y aun así perdonarla/o.
  9. Ser chantajeada por mi pareja.


sábado, 19 de enero de 2008

If i could change it.

Hay cosas o acciones que una vez de haberlas dicho o hecho, no se pueden cambiar fácilmente, y el tratar de disculparse no cambia lo que se dijo o hizo. Algunas de las cosas que no se pueden cambiar son:

Las palabras. Algunas palabras hieren a los demás, algunas veces no nos damos cuenta de lo que décimos hasta que es demasiado tarde y queremos cambiarlo todo con un lo siento, cuando un lo siento es solo una palabra que no borrara lo antes dicho o hecho.

Una acción. Algunas veces hacemos cosas sin pensarlas y solo actuamos por impulso, y la mayoría de las veces cuando se hace algo por impulso se hace de una forma equivocada que suele traer consecuencias para uno mismo y para los demás, cuando se hace algo que lastima a los demás, es muy difícil que se pueda cambiar ese algo que se hizo retractándose o diciendo lo siento. Para toda acción corresponde una reacción y a veces esa reacción no es muy buena.

El tiempo. Definitivamente el tiempo es algo que no podemos cambiar ya que sigue su curso sin importar nada. A veces quisiéramos regresarlo por que queremos vivir de nuevo algo o por que queremos cambiar algo que nos paso, a veces quisiéramos detenerlo y vivir ese momento que estamos viviendo para siempre (como cuando estas con la persona que amas), y a veces quisiéramos que pasara mas rápido. El tiempo no se puede manejar a nuestro antojo y tal vez sea lo mejor, por que a veces solo tienes que dejar que siga su curso para que se solucionen las cosas.

Las oportunidades. Hay oportunidades que no pasan dos veces en la vida, hay situaciones que pasan y no se vuelven a repetir por lo cual se debe de aprovechar la oportunidad cuando se puede tomar, por ejemplo; que encuentres a esa persona especial y única para ti, que tu consideras que es el amor de tu vida, y simplemente la dejas ir, no volverás a sentir lo mismo por alguien mas y la oportunidad no volverá, o que tengas un sueño y un día se presenta la oportunidad de poderlo hacer realidad. Las oportunidades se presentan por momentos y cuando se presentan se debe de tomar la decisión de aprovecharla o no, si lo haces y cumples tu objetivo, es genial; si no lo haces, entonces fue tu decisión por lo cual no debería de haber arrepentimiento.

lunes, 14 de enero de 2008

CONOCERTE


G: Es muy difícil plasmar con palabras los sentimientos, lo que se siente cuando vez por primera vez a esa persona que te hace sentir miles de cosas y la mejor forma de decirlo, es contando mi historia. Es la historia de genius and sunshine, contada por sunshine, (yo genius no podría contarla por que en ese momento me quede sin pensamientos ni habla, totalmente en blanco).

S: Primero cuando la vi sentí un temblor en las piernas y visualice una movie en mi mente en cuestión de segundos, de esos momentos que había vivido antes de ese hermoso encuentro, por impulso la abrace y quise besarla peroooooo, me dio como que nervios y me dije mejor me espero, pasaba el tiempo y a mí me sudaban las manos (nervios, nervios) no paraba de mirarla a la cara, esos labios y ojos que wow (me vuelven crazy) después de no recuerdo que tiempo solo visualice besos, y desde ese instante solo deseaba besarla y besarla y besarla y besarla hasta empalagarla (por que tanto deseo¿?) por que es lo que mas se espero del encuentro….besarnos hasta cansarnos, después de algunos minutos me puse a pensar(por que si pienso aunque usted no lo crea je) y pensar de como hacer para besarla por que en verdad lo necesitaba y sabia que ella igual, pero como esa niña es tímida, callada y seria(aja) me dijo que si yo no la besaba ella no lo haría así que obvio yo tenia que hacerlo por que con las ganas no me iba a quedar….tantos meses con solo conformarme con besos interactivos, que solo me hacían agua la boca no no no no no no ….en fin, seguí pensando…si me paro se dará cuenta que yo la quiero besar y eso es lo que no quería ….deseaba que ese primer beso fuera inolvidable, increíble, espontáneo, no planeado ósea (robado) jejeje por mas que vi, la forma no daba y de hecho jamás di jijiji, ella fue la que hizo que todo fuera espontáneo y muy lindo, después del beso ps ya no vale jijijiji por que esa es otra HISTORIA.

G: Hoy hace un año que cruzamos palabra por primera vez, conicidencia o destino, no lo se pero agradezco lo que haya sido por que eres una mujer extraordinaria, tal y como yo lo deseaba. Sunshine gracias por todo, por cada palabra, por cada detalle, por cada día; hoy cumplimos 11 meses y aun que estemos lejos, cada dia que pasamos juntas es maravilloso. ICH LIEBE DICH SUNSHINE

martes, 8 de enero de 2008

Falling over and over again.

Cada que cometemos un error aprendemos de el, cada que caemos nos volvemos a levantar pero en ocasiones hay errores de los que no aprendemos y los volvemos a cometer una y otra vez, y esto pasa por que nos guiamos mas por los sentimientos que por el pensamiento. Aquí muestro algunos errores en los que caemos una y otra y otra y otra y otra y otra vez.

  • Regresar con el/la ex por que creemos que ya cambio.
  • Enamorarnos de la persona equivocada.
  • Conocer a alguien y creer que esta vez si es la indicada/o.
  • Llamarle a tu ex, un día después de terminar (diciendo que es solo para despedirte).
  • Creer en sus mentiras (cuando tu bien sabes que es mentira).
  • Creerle cuando te dice “es solo una amiga”.
  • Jurar que no lo/la volverás a ver (y al siguiente día, lo primero que haces es ir al lugar donde sabes que la/lo veras).
  • Confiar en alguien que tú sabes que no debes confiar.
  • Creer que cuando dice: te llamo, es por que llamara.
  • Darle otra oportunidad.

viernes, 4 de enero de 2008

El circulo de la vida.

Al principio, cuando a una persona le interesa otra persona románticamente, al momento de conquistar suelen ser románticos, amables, detallistas, hacen de todo y todo lo posible para que esa persona que les interesa fije su atención en ellos/ellas. Después cuando logran conquistar a la persona que querían y ya tiene una relación de algún tiempo, ellos/ellas ya no tienen los mismos detalles ni atenciones y se vuelven cómodos, como si el amor se fuera a construir solo, y ya después de mucho tiempo de relación, suelen mentir y engañar y la relación se vuelve rutinaria y la mayoría de las cosas se hacen por costumbre (no en todas las relaciones). Bueno específicamente el círculo de la vida se conforma por varias etapas por la que pasan las personas de una relación, desde el momento en que empieza la relación hasta que termina.

-La etapa de CONQUISTA (son románticos, detallistas, atentos, amables, etc.).
-La etapa de RUTINA (se vuelven cómodos y no renuevan la relación).
-La etapa de INFIDELIDAD (mienten, engañan, etc.).
-TERMINACION de la relación.

Así es el círculo de la vida, aun que no en todas las relaciones aplica, por que algunas personas han logrado romperlo y han hecho que su relación sea única, yo espero ser una de esas personas que logre romperlo.