martes, 26 de febrero de 2008

Encuesta

Hola a todas mis lectoras.
Hay algunos post que tengo pensado escribir pero necesito encuestar, son preguntas simples que solamente se tienen que contestar con honestidad. Si alguien esta interesada en ayudarme a contestar la preguntas pongase en contacto conmigo o deje un comentario y yo me pondre en contacto con quien asi lo desee.

Atte: Schön Genius

lunes, 25 de febrero de 2008

Amistad.

He escrito varios post si no es que casi todos, hablando sobre las relaciones y muy pocas veces he escrito sobre la amistad, escribí un post sobre “las personas que cambian tu vida” y una de esas personas son los amigos. Creo que no le he dado la importancia que ellos/as merecen, ya que un amigo, siempre esta en las buenas y en las malas, cuando terminas con tu pareja, se termina la amistad y la relación, lo cual con un amigo no pasa eso, pueden tener sus diferencia pero se arreglan. Existen muchos tipos de amigos, algunos son de medio tiempo, que solo están cuando ellos/as quieren (lo cual no me agrada esa idea), otros son mas compañeras que amigas, pero están las que son amigas de verdad, con las que se comparte todo, te entienden y te hacen ver la realidad de las cosas, aun que en ese momento no lo entiendas y piensas que en vez de apoyarte, te hace daño, pero después de que se pasa el momento te das cuenta que eso es lo que hacia falta, alguien que te dijera “estas mal, las cosas no son como tu piensas” “no vale la pena que llores por esa/ese …” Hacen que te olvides de los momentos malos aun que sea por un minuto y ese minuto se convierte en una hora, y por una hora te olvidas de todo lo malo y te dedicas a divertirte. Siento que un buen amigo, es un hermano por elección y la vida no seria igual si no existieran los verdaderos amigos.

martes, 19 de febrero de 2008

Like a penguin

Sabían que los pingüinos son los únicos animales que durante toda su vida tiene solo una pareja sentimental, tardan una etapa de su vida buscando a ese pingüino especial y cuando lo encuentran jamás se vuelven a separar, son los seres vivos mas fieles de este planeta. Entonces me pregunto, por que los seres humanos no somos así, ¿será que nuestra vida es más compleja a la de los pingüinos? Durante una parte de nuestra vida nos dedicamos a conocer personas, de algunas nos enamoramos y de otras no, todas las relaciones por las que pasamos nos hacen aprender y crecer para así llegar a ser una mejor persona para cuando conozcamos a esa persona especial, el hecho es que una vez que la conocemos nos volvemos inseguros, infieles y no valoramos a esa persona que esta a nuestro lado. ¿Por que no podemos ser como los pingüinos? ¿Por que siempre que tenemos a alguien genial a nuestro lado lo echamos a perder? ¿Por que a las personas no les importa lastimar a alguien que en verdad ama? Los seres humanos somos demasiado superficiales, nos importa mas un físico que los sentimientos y es por eso que si estamos con alguien a quien se supone que amamos, y llega alguien mas que nos parece atractiva/o, se genera la posibilidad de ser infiel. Se supone que los seres humanos somos mejores que los animales, por que ellos no tienen conciencia, pero da la casualidad que un animal nos enseña a como ser un mejor ser humano.

jueves, 14 de febrero de 2008

For you

Este día no es solo día del amor, también se celebra la amistad, y aun que estoy en contra de que solo este día se le diga a la pareja o a las amigas, todo lo que sientes y cuanto las aprecias, cuando se debería de demostrar a diario, en fin. Aprovechare este espacio y este día para decirles a esas personas especiales cuanto las aprecio.

Cit: Eres una gran persona, y eso te lo he dicho muchas veces, nuestra amistad crece día a día y eso me gusta, contigo puedo platicar de todo y sabes que tu puedes decirme lo que quieras y que estaré ahí cuando me necesites, a veces cuando no tenemos nada que decir simplemente nos ponemos a jugar (apostando) y aun que no nos digamos nada, la pasamos muy bien, quiero decirte que eres una gran amiga, que te aprecio mucho, que se que conseguirás lo que te propongas, no necesitas a alguien que camine a tu lado si solo te causara dolor, hay alguien especial para ti y se que la encontraras.

Pao: Nos conocemos desde hace mucho, tal vez ya 3 años, nos hicimos grandes amigas y después pasaron cosas que nos hicieron alejarnos, pero aun que no estemos como antes, sabes que puedes contar conmigo así como yo se que puedo contar contigo, quisiera que pudiéramos hablar mas pero se que a veces no se puede, quisiera recuperar esa gran amistad que teníamos y se que lo podemos lograr, sabes muy bien lo que pienso de ti, cuanto te aprecio, eres una gran mujer que poco a poco va madurando y creciendo y sobre todo you are my dw.

Nat: No hace mucho que nos conocemos y recuerdo que cuando recién te conocí pensé que eras una niña inmadura, que no sabia lo que quería pero pasado el tiempo y mas ahora que nos comunicamos mas y nuestra relación ha crecido, he visto como has madurado, como has aprendido de tus errores y te has convertido en otra persona mas centrada y encaminada a saber lo que quieres, me gusta que veas en mi una amiga en la que puedes confiar, que te pueda dar consejos y ayudarte en lo que pueda. Nat eres genial, no dejes que nadie diga lo contrario.

Sunshine: Te preguntaras por que te deje al final, y no es por que tu seas menos importante, es mas bien lo contrario, tu ocupas un lugar especial en mis pensamientos y en mi corazón, sabes todo lo que siento por ti, te lo digo día a día y también trato de demostrártelo, hoy es doblemente especial para nosotras, lastima que no podemos estar juntas para celebrarlo, en fin. No diré muchas cosas por aquí, por que lo que te diré y haré es algo que tu solo debes saber (revisa tu correo). ICH LIEBE DICH.

Las quiero mucho niñas, espero que nuestra amistad siga creciendo. Y ha esas personas que conozco y que tal vez no las conozco tanto como quisiera, a cada una de ellas quiero desearles FELIZ DIA a todas, a las que tienen pareja disfruten su día juntas y las que no, no es necesario tener pareja para pasársela genial

viernes, 8 de febrero de 2008

Foolish Game

Había una vez dos chicas que vivían en la misma ciudad, un día se conocieron, comenzaron hablar y se convirtieron en vecinas, una de ellas de nombre Gaby se empezó a interesar en su vecina de nombre Mandy que era una mujer encantadora, Gaby cada vez que veía a Mandy se iba interesando mas en ella, le gustaba en todos los aspectos, le llamaba mucho la atención la forma en como contemplaba la lluvia en esos días lluviosos, en como se sentaba en la entrada de su casa a tomar café, un día Gaby fue a su casa y se quedaron platicando por varias horas, desde ese día, salían con frecuencia, Mandy sabia que Gaby estaba interesada en ella, así que empezó a coquetear con ella, Mandy le decía a Gaby exactamente lo que ella quería escuchar, hablaban de todo, ambas coqueteaban y se creo un juego entre las dos, un juego que Gaby no soportaba por que poco a poco se enamoraba mas de Mandy. Un día Gaby hablo con Mandy y le dijo: “este juego tonto me esta destrozando, tu me estas destrozando”, por lo cual mandy solo se quedo callada y Gaby le dijo que, quería algo mas serio con ella por que ya no soportaba estar así, Mandy contesto: “no quiero tener algo serio contigo, lo que tenemos esta bien para mi”, Gaby decidió alejarse, ya que si seguía viéndola la lastimaría mas, era lo mejor que podía hacer y simplemente se fue.
FIN.

Moraleja.
No juegues un juego que no puedes manejar.
No preguntes algo si no estas preparada para la respuesta.
Las lecciones más importantes se aprenden del dolor.

viernes, 1 de febrero de 2008

¿Por que termina el amor?

Te ha pasado que has estado muy enamorada/o de alguien al principio de la relación, una relación que parecía perfecta, que no veías compartir esos momentos con nadie más y después la relación poco a poco se va opacando, ya no es como al principio y te preguntas por que. La relaciones de pareja cambian constantemente por que las personas van cambiando, cambian sus prioridades, van creciendo individualmente y madurando y por lo tanto cambia la forma de ver las cosas. En una relación las personas deben crecer tanto individual como en pareja, si una persona madura mas que la otra, es cuando empieza a fallar la relación. Una amiga me pregunto que por que termina el amor, en mi opinión hay tres razones.

Ira. La mayoría de las veces termina por que hay alguien mas en la vida de alguna de las dos personas involucradas en la relación, eso causa que las personas se vayan alejando y termine el amor que existía.

2da. El que una persona madure mas rápido que la otra, tendrá una visión diferente y cambiaran sus prioridades, ya no querrá lo que antes si quería y vendrá el distanciamiento por que ya no tendrán la misma compatibilidad.

3ra. Simplemente el amor acaba, esto pasa por que algunas personas piensan que el amor se crea por si solo, lo cual no es así, después de mucho tiempo de relación la rutina es algo muy común, es por eso que el amor se debe alimentar día a día e irse renovando, si no se hace, lo que puede pasar es que la relación se mantenga por costumbre no por amor.

“El amor no acaba, o es que nunca existió” Si acaba es por que no era amor verdadero y siempre habrá alguien mas esperando por ti.