lunes, 31 de marzo de 2008

I Told You So

Te ha pasado que cuando conoces a alguien que tu crees que es especial, es atractivo/a, parece buena onda, ella/el se empieza a fijar en ti y entonces tus amigas te dicen que no es la persona para ti, que no te conviene por que anda con una y otra, solo anda con alguien por un rato, les miente y que ha andado con varias personas que les ha sido infiel, no es una persona en la que se puede confiar, y a ti como te gusta mucho esa persona, le dices a todos que las personas cambian, que ella/el ya cambio y no es como antes y en verdad crees en tus palabras y haces a un lado las advertencias de tus amigas/os y comienzas una relación con esa persona.

Ingenua:
No sabes, es una lindura, detallista, me trata súper bien, todo lo contrario a lo que decían de ella/el, te digo que ya cambio.
Amiga: Así son todas/os al principio, por eso no confíes tanto en lo que te dice, así no te dolerá tanto cuando sea infiel.
Ingenua: Esta vez será diferente.
Amiga: Si, lo que tu digas, pero después no digas que no te lo advertí, cuando vengas toda triste a decirme que te engaño.
Ingenua: Eso no pasara, me ha dicho que nuestra relación es diferente a las que ha tenido.
Amiga: Seguramente eso le dice a todas.


UN MES DESPUES
(Obviamente no pasa mucho tiempo para que se presente el engaño)
Ingenua: Amiga, me engaño con otra, yo la/lo vi y todavía tuvo el descaro de negarlo y decirme que lo que vi, lo “mal interprete”.
Amiga: TE LO DIJE.

Sabemos que las personas no cambian de un día para otro, sabes que quien es infiel una vez lo será dos veces, si no queremos ver la realidad de las cosas, es, o por que creemos en la “honestidad” de las personas o por que somos muy muy tontas y no sabemos aprender de los errores.

domingo, 23 de marzo de 2008

In My Dreams

Cada noche mientras duermo, apareces en mis sueños, tal vez es por que todo el día me la pasó pensando en ti e imaginándome contigo y eso se refleja en lo que sueño. En mis sueños pasamos grandes momentos juntas, ahí somos solo dos personas mas, que se aman y se demuestran su amor sin importar nada, te puedo ver y sentir, hablamos de todo y nada, pero no importa si hablamos o no, lo que mas me importa es que estamos juntas, a veces con solo una mirada nos decimos todo y con un beso nos decimos mas que palabras que en ocasiones ya no son suficientes. Me gusta poder sentirte, besarte a cada minuto, sentir tu respiración, decirte lo que me haces sentir, tomarte de la mano y jugar con tus dedos, sentir tu presencia es lo que me hace ser feliz, y aun que se que solo es un sueño y a veces no es suficiente, por que quisiera en verdad vivirlo en la realidad, cuando despierto siento como si en verdad hubiéramos pasado un día juntas, me pone una sonrisa de oreja a oreja y me hace imaginar como seria si te tuviera conmigo cada minuto de mi vida, esos sueños me hacen luchar para crear una realidad contigo.

Los sueños nos pueden llevar a lugares inimaginables y hacer cosas que en la realidad a veces no se puede hacer, aun que en ocasiones es imposible llevar los sueños a la realidad, por lo menos se puede intentar.


Quiero convertir mis sueños en realidad.
Dieses ist für sie meine Sonne

martes, 18 de marzo de 2008

Adicta a ...

Dicen que todas las personas tienen por lo menos algo a lo que son adictos/as, por muy leve que sea esa adicción, por ejemplo; al café, al tatuarse, etc. pero existen otras adicciones referentes al placer del amor, las cuales explicare algunas a continuación.

Adicción a los besos. Se sabe que cuando se da un beso se liberan endorfinas, estas estimulan el placer y es por eso que se vuelve adicción. Creo que los besos son una de las mejores adicciones ya que lo peor que puede pasar es que te cause cansancio, lo cual se soluciona con descansar por un rato y listo, de vuelta a la acción. A demás con los besos quemas calorías y ejercitas músculos de la boca, claro esta que lo más importante, es que besar a la persona que amas es genial, sentir sus labios y sentir como te trasmite su calor y sentimientos, robarle el aliento con un beso, además es una de las mejores formas de decirle a tu pareja que la amas.

Adicción al sexo. Hay muchas personas que son adictas al sexo y seguramente eso pasa por el placer que se obtiene teniendo sexo. Aun que el sexo es algo muy bueno por muchas razones, el ser adicto a el no es algo bueno ni saludable, ya que todo el día se esta pensando en tener relaciones y se dejan de hacer las cosas cotidianas por tener sexo, una persona que depende de esto llega a un punto en que solo tiene relaciones por tenerlas, sin recibir ningún placer.

Adicción al amor. Hay algunas personas que son adictas al amor, que no pueden estar solas por mucho tiempo y buscan siempre una persona con quien compartir su tiempo. El sentir amor por alguien no es malo, de hecho es muy bueno ya que estar enamorada es genial simplemente maravilloso, lo malo es cuando ese amor se convierte en una obsesión o dependencia, lo cual ya no se llamaría amor si no necesidad. Esas personas que se enamoran constantemente y buscan estar con alguien, no es amor lo que sienten, lo que sienten es la necesidad de tener a alguien a su lado por que piensan que por si solas/los no podrían salir adelante, no se valoran lo suficiente o simplemente no se imaginan vivir sin sentir ese sentimiento de amor (necesidad).

Después de escribir sobre estas adicciones, me surgió una pregunta ¿se puede ser adicta a una persona? Ósea a alguien en específico.

viernes, 14 de marzo de 2008

Dilema

Muchas veces cuando se tiene una amiga que tiene una relación con “x” persona, resulta que esa persona te empieza a tirar la onda y el hecho es que a ti también te gusta ella, ósea la novia de tu amiga, ¿Qué harías en esa situación? Estuve encuestando algunas personas y esto fueron los tips que me dieron en caso de que eso pasara. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

  • Hablar con la amiga y decirle lo que esta pasando. Siempre existirá el riesgo de perder la amistad de tu amiga.
  • Ser honesta, teniendo en claro lo que quieres decir.
  • Hablar con la novia de tu amiga, aclararle que prefieres conservar la amistad de tu amiga.
  • Si no quieres lastimar a tu amiga, mantén tu distancia con la novia de tu amiga.
  • No decir ni hacer nada y dejar que la novia termine con tu amiga. Y después aprovechar la oportunidad.
  • Si en verdad te gusta su novia así como tu a ella, entonces luchen por estar juntas, aun que la amiga este de por medio.
  • Ser discreta en cuanto a lo que hagas o hagan.
  • Hablar los 3 sobre el tema, decirse lo que sienten y piensan.

lunes, 10 de marzo de 2008

Matando un momento romántico o de pasión.

Estuve juntando algunas anécdotas, ya que esa es la mejor forma de mostrar como se pueden matar los momentos romántico o de pasión. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

Edna: Estando en plena acción con un tipo, llega mi amigo y me dice que ya nos vayamos.

Cit:
Estando en un momento de pasión con mi novia, creí q me había dicho el nombre de otra persona, empezamos a discutir y con la discusión se arruino todo.

Kary y ya: Estábamos “x persona” y yo en el hotel calentando motores y ella de repente de la nada dice en voz alta “ya se cuantos frascos son” y toing! Apago la pasión.

Colorblind: Estaba con una niña con la que salía formalmente y las cosas fueron avanzando, el caso es que ese día estábamos en su casa muy subiditas de tono, y en medio de beso y beso, salen palabras mágicas de su boca diciendo " no puedo, aun extraño a mi ex"

Colorblind:
Estaba yo en los comienzos de algo "formal" y no había entrado en detalle sexual con dicha niña y se dio la situación en un departamento que tenían sus papas, resulto ser de lo mas apasionada, de esas personas terriblemente salvajes, yo me di mi tiempo para hacerla feliz, el punto es que cuando ella tomo la iniciativa, en menos de 5 minutos me dijo " que no puedes ser un poco mas expresiva" en tono de reclamo. Ahí acabo el encanto.

Marce: Quería acostarme con una chava así súper guapa, tan solo por que se me antojaba y toda la cosa y la tipa cuando estábamos muy entraditas pero sin llegar a hacer nada aun, salio con " mira nena tu eres la afortunada numero 43"

Dana: Yo y mi ex, fuimos a comprar un lubricante de durazno para usarlo en nuestra primera noche, ya que seria la primera vez que lo haríamos, estábamos en su cuarto besándonos, preparando el lubricante y de repente tocan a la puerta, era su sobrino y nos arruino el momento. Después estando en la mesa comiendo con su familia, el sobrino de mi ex encontró el lubricante y se lo empezó a comer, mi ex-suegra se lo quito para ver que era y lo probo, después mi ex se los quito.

Liz: Llegamos a casa empezamos a besarnos, nos fuimos a mi recamara, y estábamos en plena acción cuando mi hermano sin previo aviso (no toco la puerta) entro y pues te imaginaras (el es sacerdote) los dos corrimos a vestirnos y al chavo nunca lo volví a ver...

miércoles, 5 de marzo de 2008

My turn

En algunos post anteriores había dado algunos tips de cómo conquistar a la persona que te gusta por que siempre estamos pensando en que hacer para llamar la atención de esa persona especial o como hacer para que nos haga caso, pero que pasaría si nosotros somos las personas a conquistar ¿como reaccionaríamos? ¿que haríamos? Hice una encuesta y aquí algunos tips que me dieron. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

  1. Si la persona te gusta, actuar tranquilamente, esperar a que ella/el diga lo que tenga que decir.
  2. Estar en la mejor disposición, abrirle el camino.
  3. Si la persona en verdad te gusta no dejes que ella/el sea la única/o que se esfuerce, coopera en la conquista.
  4. Si estas nerviosa, disimularlo.
  5. No precipitarte.
  6. Si la atracción es mutua, ve paso a paso, no trates de sofocarla/lo ya que eso es lo peor que puedes hacer.
  7. Date a desear, pero no demasiado para que no la/lo vayas alejar.
  8. Siempre hablar con honestidad.
  9. No trates de llamar demasiado su atención para que ella/el no se vaya arrepentir.
  10. Si la persona no te gusta, decirle la verdad, no darle falsas esperanzas.

domingo, 2 de marzo de 2008

Solo basta un segundo.

Nos pasamos la vida pensando que tenemos todo el tiempo para hacer lo que queramos y cuando menos lo esperamos se nos han ido los años y por lo tanto el tiempo que pensábamos tener para hacer lo que queríamos hacer. Dejamos ir los segundos como si no contaran y los minutos como si no importaran. A veces solo basta un segundo para decir que tan importante es alguien para nosotros y un minuto para ser feliz y darle felicidad a alguien más.

En 1 segundo puedo decirte que te amo.
En 1 minuto puedo decirte 60 veces que te amo o simplemente darte un gran beso y así demostrártelo.
En 1 hora puedo darte 60 besos, 30 abrazos o puedo darte un momento inolvidable demostrándote mi amor haciendo que me sientas y yo sintiéndote también.

Un segundo, un minuto o una hora, nunca serán suficientes para darle todo tu amor a otra persona pero solo necesitas de un segundo para decirle a esa persona especial cuanto la amas.