lunes, 28 de abril de 2008

Deseo, Quiero y Necesito


He aprendido diferenciar entre el deseo, el querer y la necesidad pero no lo diferencio cuando lo siento por ti, todos se vuelven uno y uno se vuelven todos, no me importa que me llamen ingenua por querer algo que se ve tan lejos y que de hecho lo he sabido valorar mas, no me importa correr hasta fallecer si solo así llegare a ti, no me importa que mi corazón deje de latir si empezó a latir en el momento que te conocí, no me importaría no ser correspondida aun que se que lo soy, no me importaría abrirme totalmente aun que se que podría salir lastimada, me has enseñado a conocer partes de mi que no sabia que existían, me has enseñado que el amor puede cruzar cualquier barrera, me has enseñado a entender, aprender y a valorar todo lo que no puedo tener en este momento y ahora he entendiendo que te deseo con el alma, te necesito con el cuerpo y te quiero con el corazón.

Deseo ser la única para ti.
Deseo que sientas lo mismo que yo siento por ti.
Deseo estar a tu lado por siempre.
Quiero ser más que solo un momento en tu vida.
Quiero convertirme en una parte de ti.
Quiero ser una realidad para ti.
Quiero darte lo mejor de mí.
Necesito tus besos.
Necesito tus miradas y tus palabras.
Te Deseo, Te Necesito y Te Quiero a ti por que eres mi complemento.


ich möchte mit Ihnen Sonne sein für immer



jueves, 24 de abril de 2008

Punto debil

Es muy cierto que por el hecho de ser mujer conocemos mejor a otra mujer, sabemos que botones apretar tanto para hacerla sentir bien o mal, y a veces no nos damos cuenta que apretamos el botón incorrecto y le causamos daño a la persona, pero la mayoría de las veces aprendemos rápidamente cuales son los botones adecuados para hacer sentir bien a esa mujer. Me puse a encuestar (raro en mí), sobre cuales son los puntos débiles de una mujer en el sentido físico, ya que el contacto físico es una parte muy importante en la relación, entonces si se conocieran esos puntos débiles de la persona con quien estas, entonces se podrían lograr maravillas. Se tiene que tomar en cuenta que cada mujer es un mundo diferente y no todas las personas tienen el mismo gusto pero muchas coincidieron con los mismos puntos (hay q tomarlos en cuenta) y según las respuestas que me dieron este es el TOP 5 de las partes más sensibles del cuerpo de una mujer considerados como puntos débiles.
  1. Cuello
  2. Pechos
  3. Espalda
  4. Ingle
  5. Estomago

Estos puntos débiles son los más comunes, esos son los botones adecuados que se deben de apretar (tocar) y a una mujer le puede causar sensaciones increíbles con solo acariciar esas partes. El cuello es el mas común, el que transmite mas sensaciones, el que puede llevar a otra cosa después de besarlo e igualmente los pechos, tocándolos de la manera correcta se puede lograr que tu pareja seda aun mas. Una cosa importante es que no es solo cuestión de conocer los puntos débiles y pensar que con eso es suficiente para satisfacer a una mujer, lo más importante es que una vez conociendo los lugares donde tocar es importante el saber como tocarlos y eso dependerá de cada persona.

Si quieren saber las sugerencias de como tocar cada punto debil, visiten el blog de Daltonica Mauricia Garces

http://unalesbianamexicana.blogspot.com/2008/05/las-sugerencias-yo-y-mi-gran-bocota.html

miércoles, 23 de abril de 2008

...

He hecho caso a mis lectores y he cambiado el diseño, espero que les guste y ya no les cause molestia a sus ojitos jiji, cualquier otra sugerencia que tengan, haganmela saber.

viernes, 18 de abril de 2008

Los 7 pecados capitales

Estuve leyendo sobre los 7 pecados capitales y me di cuenta que todos somos pecadores (aja) y a todos nos castigaran (otro castigo mas, nooo) por caer en estos pecados, ya que la mayoría de esos pecados los aplicamos en nuestras vidas y en las relaciones.

Soberbia: Es el principal de los pecados y de este se derivan los otros, la soberbia o mejor conocido como orgullo, se aplica día a día en nuestras vidas y en las relaciones, cada vez que ocurre un conflicto y este no se soluciona por que las personas que están en la relación son demasiado orgullosas para dar el primer paso y disculparse, o el creer siempre tener la razón y no darse cuenta cuando se equivocan. A veces el orgullo hace que las relaciones terminen y creo que es una forma muy fea de dejar ir a una persona, solo por orgullo.

Avaricia: Este pecado se refiere al apego de algo o posesión o sobre exceso. Lo aplicamos en una relación cada vez que queremos a la otra persona solo para uno mismo, que este todo el tiempo con nosotras, que sea exclusivamente para uno, cada vez queremos que tenga más tiempo y comparta más con uno. Tal vez este pecado no se aplica tal y como es, por que poseer a alguien creyendo que nos pertenece no es amor, pero si se aplica de una manera leve, ya que todos (me incluyo) en algún momento queremos que nuestra pareja sea solo para uno y este todo el tiempo con uno.

Ira: Es un sentimiento incontrolable de odio o enojo. Este es otro pecado que día a día se aplica y creo que es el mas común de todos, es común reaccionar con enojo cuando nos dan celos de ver a nuestra pareja con alguien mas o en ocasiones hay enojos que ocurren por cosas insignificantes y que se llegan hacer grandes discusiones y esto ocurre por que es un sentimiento que no se puede controlar. El amor hace maravillas pero también provoca muchas heridas.

Envidia: Este pecado se refiere al deseo que se tiene sobre algo que el prójimo tiene. Creo que este pecado se aplica mas en nuestras vidas que en las relaciones, por que en ocasiones envidiamos las cosas materiales que otra persona tiene, y en una relaciones a veces suele pasar que se tiene envidia de que otra persona tiene una relación maravillosa y tu quisieras que la tuya fuera así o envidias la persona que ella/el tiene a su lado.

Gula: Es el consumo excesivo de lo que sea. Este pecado también no se aplica tal y como se define como un sobre exceso (en una relación), mas bien se aplica de una forma moderada y se aplica cada vez que no nos saciamos solo con un beso o una caricia o una mirada, cada vez se desean mas a la persona, sus besos, sentir sus labios sobre ti y después no basta con solo besos o caricias, esto lleva a algo mas que después puede convertirse en lujuria.

Lujuria: Se refiere a tener pensamientos o deseos obsesivos sobre lo erótico y sexual. Obviamente en un relación de amor (o puede que no sea de amor) siempre se tendrá el deseo de la otra persona, de sentir su respiración, su piel, su cuerpo; y las relaciones sexuales son parte de la relación (pero no es lo mas importante), yo creo que en algún momento tanto llega a ser el deseo que se convierte en lujuria. No creo que la lujuria afecte en la relación mientras las dos personas estén de acuerdo y también mientras no afecte a terceros.

Pereza:
Se refiere al no hacerse cargo de algo por ocio o pereza. Este pecado también es uno de los más comunes y llega afectar en una relación cuando por pereza se cae en la impuntualidad (un defecto que muchas no soportan) o si se llegan a descuidar algunas obligaciones o deberes que son importantes para alguien más. Si no querer levantarme o hacer algo por estar en los brazos de mi pareja, si a eso se le llama pereza, entonces soy culpable =).

miércoles, 16 de abril de 2008

PREMIO

Ahora es mi turno de nominar algunos blogs ya que he recibido el premio y ahora me toca hacer mi parte, todos los blogs han hecho su propia versión del premio y yo haré la mía mostrándoles las historia de cada blog (solo algunos, ya que no con todas tengo la oportunidad de estar en contacto), les mostrare como inicio la idea de hacer el blog (del blog premiado), como surgió el nombre para el blog, lo bueno y malo que han pasado, todo redactado por la misma dueña del blog. No todas tendrán el mismo punto de vista que yo pero a los blogs que premio lo hago por que me parece que vale la pena visitarlos y leer cada post, así que VISITENLOS!! Además de que con algunas dueñas de los blogs tengo la oportunidad de conocerlas y saber realmente como son y como piensan, son muy buenas escribiendo post’s y tienen excelentes blogs.


Entre mi pregunta seré o no seré? consulte al Dr. Google y entre una de sus repuestas aparecía…CASUALMENTE LESBIANA… a ver qué onda, dije…y entré leí un post y me gustó su forma de expresarse, ese sarcasmo que tienen sus palabras y que a mí me gusta mucho. Mmmm me daré otra vuelta por acá…y así fue y medio q se me hizo adición...jajaja Después entré al de chiclosa y así iba yendo de un blog a otro… metiéndome o en los links o bien mirando comentarios y haciendo click en al diré del que comentaba. Descubrí lo bueno que es expresarse y dije… por qué no?!! y si me hago uno yo también?? mmm ja! Debe tener un name pensé… mmm y como me veo tentada a veces por ciertas situaciones y yo soy curiosa… jejeje curiosa tentación!! Sip...me pareció perfecto. Más que nada porque últimamente me sentí tentada con cosas no " comunes"Hacerme el blog me gustó porque a través de él una puede expresar lo que siente o piensa y además vas conociendo a otras personas y hasta ahora las que conocí me parecieron geniales!!!


Pues bueno chicles tutti fruti surge después de que yo escribía para otro blog yo contaba historias que salían semanalmente y yo era una colaboradora y dona ariancha empezó a decir que tuviera blog y otras personas a las que les gustaba lo que escribía y bueno de ahí nace.El nombre es por que desde toda la vida solo he tenido el vicio de los chicles además de siempre comparo los momentos de la vida como los chicles por que UNOS son BUENOS, OTROS NO TAN BUENOS, UNOS QUE SIEMPRE NOS DEJARAN UN BUEN SABOR DE BOCA, OTROS DUROS Y FEOS, QUE NO SABEMOS DONDE TIRAR . PERO AL FIN SIEMPRE HAY QUE PROBAR DE TODO.Lo mejor que me ha dejado este blog es como una escapar de lo que vivo cada día ya sea algo muy bueno o no tan bueno; además de conocer a tanta gente que wow impresionante es lo mejor; con este blog sueno rió y me enojo jajaja y con los personajes soy un poco lo que deseo ser y que no soy, pero vienen cosas mejores y mas personajes como mas aventuras de chiclosa mas de la maestra trident y lo demás es sorpresa.Lo malo: nada BUENO ESO SI UNO que otro homofobico pero bueno me hacen reír.


Mi blog lo comencé cuando al salir del closet, bueno salir de manera mas publica, fue en un momento en que yo andaba bien deprimida porque había tenido unos problemillas en una pseudo relación y aparte tuve un “problemonononon” con unas amigas por lo de jota, me quedo un muy mal sabor de boca, andaba yo por los suelos, sin pareja, sin amigos porque salieron bien ogt’s y en medio de o me levanto o me entran las tendencias suicidas.. naaa no para tanto pero si andaba yo muy mal, luego fue el cambio de entrar a la uni y me hizo muy bien tener nuevos amigos siendo YO de verdad, en el lapsus de me doy un tiro y salgo a delante, fue cuando cree mi blog, el nombre? Mm, el nombre viene de un chiste local por así decirlo, en algunas ocasiones un poco desagradables tuve discusiones fuertes en las cuales algunas ves me dijeron, ¿Es que como es que eres así? A lo cual respondí que era solo una #€/%$· casualidad, que de seguro era lesbiana por mera coincidencia, cosas así, y después de ahí se hizo una broma entre amigos del tema. De ahí saque mi nombre de Casualmente lesbiana.
Las cosas buenas? Las cosas buenas es que me expreso como soy sin temor a molestar a nadie ni herir susceptibilidades a despotricar sin tener que aguantarme las ganas de maldecir cómodamente, me gusta porque lo tomo como terapia el desbordar mi mar de ironía y el que alguien lo lea y se sienta identificado o al menos se ria junto conmigo de mi, yo siempre he pensadote de las peores cosas es pasar desapercibida por el mundo, sin pena ni gloria, peor eso disfruto mi blog, porque me hace sentir que ocupo un pedazo de espacio lleno de letras, y que alguien “ algún chicharo” lo lee de vez en cuando. También he decidir que la coincidencia de conocer a alguien porque se cruzo en el mismo espacio y tiempo y leyó tus tontadas me hace pensar en lo genial de coincidir.
Las cosas malas? Que así como la gente te lee vas interactuando con ella, y a veces es necesario confiar en la gente, porque ella se merece reciprocidad, y yo soy una persona demasiado complicada para confiar y para abrirme por lo cual también batallo para interactuar con la gente que me “lee” tal y como soy, bueno solo con una que otra jaja porque con unos me siento como en casa. Y pues aun no me ha pasado nada realmente malo con mi blog, no obstante por eso tengo precaución jajajaja.

Otros blogs a los cuales les entrego el premio, y los cuales visito constantemente por que me pareces muy buenos, pero no tengo la oportunidad de estar en contacto con las dueñas de los blogs por lo cual no cuento con su historia, estos blogs son:






Esta es la version de mi premio, agradezco muchisimo por la imagen a sunshine, en verdad captaste mi escencia, eres la mejor por eso ICH LIEBE DICH

lunes, 14 de abril de 2008

10 cosas que no se deben decir en la primer cita ni decirlas nunca a la pareja

  1. Nunca decir con cuantas personas has estado íntimamente.
  2. No compararla/lo en lo sexual con otra pareja.
  3. Decir que tu ex novia/o besaba mejor que ella/el.
  4. Decirle después de que la acabas de conocer que te quieres mudar con ella/el.
  5. Trabajas? Cuanto ganas? (primer cita).
  6. Decirle que con tu ex hacías “esto” y te trataba “así” e iban a “x” lugar.
  7. Contar todos los problemas que tienes y te agobian. (Primer cita).
  8. No contar los detalles y regalos que le diste o hiciste para tu ex.
  9. NUNCA decirle que se ve fea por las mañanas, tarde o noche, siempre decirle lo linda que se ve y lo linda que es.
  10. Cuando tenga un detalle contigo siempre decir que le quedo EXCELENTEMENTE BIEN, no es valido decir que esta mas o menos.

Estas son solo 10 cosas pero claro que pueden haber muchas más, lo único que puedo decir es que si te arriesgas a decirle una de estas 10 cosas a tu pareja o en la primer cita, atente a las consecuencias, las cuales no pueden ser muy agradables. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

miércoles, 9 de abril de 2008

Carta de despedida

Siento que ya es tiempo de decirte adiós, por meses he estado en depresión pensando en que hice mal para que tu te alejaras de mi, en que me equivoque y que deje de hacer para que me dejaras de amar, no podía entender que todo los momentos tan lindos que pasamos, el futuro que nos imaginábamos y las promesas que hicimos simplemente desaparecieran y ahora ya no valen nada. Te he llorado, me he frustrado por que no podía hacer nada con todo lo que sentía y que me dolía, nunca pensé que fuera tan difícil estar sin ti y estar así, pero ahora he empezado a comprender muchas cosas, poco a poco te saque de mi mente, deje de extrañarte y por lo tanto deje de quererte y sucesivamente deje de amarte, ahora me siento aliviada por que cuando veo hacia a tras ya no me duele recordarte, me alegra a ver pasado esos buenos momentos contigo, me diste grandes momentos, me hiciste feliz, me enseñaste nuevas cosas que yo no sabia de mi, fuiste muy importante para mi pero he comprendido que algunas personas entran en la vida de alguien solo para enseñarles nuevas cosas para hacerlas crecer un poco mas y tu fuiste esa persona que estuviste en una parte de mi vida pero no para quedarte en ella. Hoy me desprendo completamente de ti, diciéndote gracias por haber estado en una parte de mi vida, por haberme hecho sentir amor y por todo lo demás que me diste, ya no te pienso, ya no te amo, solo quedan lindos recuerdos de la relación que tuvimos, hoy te digo adiós definitivamente por que te he sacado de mi corazón y mente.



NOTA: No es algo por lo que yo este pasando, escribí este post (carta) pensando en una situación en la que alguien podría estar o estuvo, y creo que sacando los sentimientos y plasmándolos es una buena forma de dejar las cosas atrás y seguir en el camino.

sábado, 5 de abril de 2008

Momentos que nos quitan la respiracion

“La vida no se cuenta por el numero de respiraciones que tomamos, si no por los momentos que nos quitan la respiración”, creo que con esa frase explico todo. Junte algunas anécdotas sobre esos momentos especiales. (Los agradecimientos los pondre en un comentario).

Liz: Bueno...fue como mi primera vez y la primera que estaba con ella y como siempre llegaba tarde y pues ella se enojaba, después para en contentarla la fui a buscar a la recamara y pues empecé a besarla y toda la onda se empezó a desvestir y no inventes me dije a mi misma “mi misma como es que este bombón este contigo”. En ese momento no sabia lo que sentía, solo quería tenerla, ella estaba súper súper bien sentí algo raro al verla, en ese momento me encanto, me fascino, sentí la sensación, la calidez de alguien, la esencia su calor y eso fue lo que me motivo a seguir y hasta enamórame no solo por su cuerpo si no por su manera de ser.

Pao: Estábamos en la plaza de los mariachis fue chido por que habían gente cantando y estaba con ella y mis amigos, cene con ella y yo había tomado tekila y empecé a hablar mucho de todas mis novias jaja ya luego fuimos a bailar" y de ahí nos subimos con los demás al taxi y pues yo ya estaba media happy y le iba agarrando la pierna y ella me quitaba la mano y se la volvía a poner al final se dio por vencida y ya luego llegamos al hotel nos subimos con el profe y se metió a su cuarto y yo comencé a besarla y aun ni entrábamos al cuarto ella estaba abriendo y la abrazaba por atrás y ya nos metimos y comencé a besarla y a quitarle la ropa mas rápido de lo habitual y luego mas adelante que ya estábamos en la cama me dormí encima de ella, ya hasta en la madrugada fue cuando paso lo que tenia que pasar.

Dana: Bueno un día estaba en mi escuela tenia 15 min. para entrar a un examen y me fui corriendo al baño entre tu sabes y ya después salgo y en la puerta estaba mi mejor amiga y en eso camine la pase y me tomo del brazo y me jalo hacia ella me beso, en ese momento sentí emoción por que ella me gustaba y no se mariposas en el estomago por que yo le gustaba, nunca me había besado una mujer, ella era mi amiga pero me encantaba.

Nat: estaba en su carro con ella y me pregunto ¿has probado un beso fuera de lo común? y yo mm noo y me dijo quieres probarlo y yo mm ok y me dio un beso que empezó con el rose de los labios muy lentamente empezó a jugar con sus labios en los míos y finalmente me dio el beso pero fue woow, no se como describir como me sentí pero se que me robo la respiración por varios minutos.

Schön Genius: Hace aproximadamente un año conocí a sunshine en persona, pasamos 3 días maravillosos en donde ella me regalo momentos inolvidables, pero el momento que fue mas especial por como se dio, por que no fue planeado y fue algo espontáneo, fue el primer beso, fue un momento primero de nerviosismo y después de emoción, el tocar sus labios por primera vez fue maravilloso y después verla a los ojos y saber que todo lo que sentía era verdad, con ese beso creció mas mi deseo y mi amor por ella. Ese momento hace que todo valga la pena.