sábado, 26 de julio de 2008

Lo que hace el amor

“Si no recuerdas la mas ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”
William Shakespeare

Estuve juntando algunas anécdotas de locuras que se han hecho por amor, y yo solo digo, que cosas se hacen cuando uno esta enamorada verdad =).

Cit: Para ver a mi novia y poder pasar una gran noche, tuve que saltar la barda después en pininos para que los perros no se despertaran y de ahí subí las escaleras que van a dar al siguiente nivel de la casa y están por fuera las escaleras, cuando llegue ahí ahora para entrar a su cuarto tuve que abrir la puerta que para mi fortuna estaba abierta y con cuidado la abrí y justamente estaba en la sala su hermanito dormido, le toque varias veces despacito y le hablaba susurrando que abriera la puerta de su cuarto y ella no respondía, así que tuve que salirme y por afuera colocarme en la pendiente de la losa para poder tocarle a su ventana y que me abriera, y cuando vi la sombra de alguien acercándose a la puerta dije ahora sip ya me descubrieron pero no, era ella, me dejo pasar, hicimos el amor y a la mañana siguiente el problema era como salir sin que nadie me viera, lo bueno que sus hermanos no estaban y así pude salir.

Curiosa y su amiga: Una vez mi amiga se escapó de la casa a la 1 am y me vino a buscar, salimos las dos en bicicleta y fuimos a la casa de su amor imposible con el que siempre había tenido algo pero a la vez no, era sábado así que todos andaban despiertos y esa noche ellos se besaron y volvimos como a las 6 am.
Amiga de curiosa: Deje al novio con fecha para casarme y casa comprada, deje todo por que me enamore de alguien mas, después se me armo un lío terrible pero aun así me fui con la persona que amaba y después de un tiempo me case con el.


Yu: Me fui a ver a la novia (de Internet) a Sinaloa, y una semana antes de irme mi mamá supo de mi jotez, no me importo que estuviera enojada, le dije que aun así me iría, y me fui, llegue dos semanas después (con miedo).

Mono Girl: Una vez cuando comenzaba a andar con mi ex, tuvimos un problemilla y ella me reclamo que yo nunca me arriesgaría por ella ni daría nada, que no se me notaba que yo sacrificará algo o lo diera todo so... hice algo, que JAMAS creo volver a hacer digamos que me tome unas fotos bastante artísticas, donde en ciertas partes del cuerpo pinte con oleos frases de lo mas románticas del mundo, las fotos fueron en blanco y negro con puras sombras y las imprimí en tamaño familiar y las mande a su casa, cabe decir que ella vivía en ese tiempo con sus papas, las mande como si fueran piezas compradas de arte, con una frase que decía algo así como... 'así o me arriesgo mas por ti'.


Y tu, que locura has hecho por amor?

sábado, 19 de julio de 2008

El lenguaje del amor

El amor ha creado un nuevo idioma, es un lenguaje que solo esas personas enamoradas lo pueden entender y hacer saber, son palabras que se expresan por medio de miradas, besos, caricias, sonrisas, suspiros y con todos los sentidos, es un lenguaje indescifrable para los demás pero muy conocido para el amor, que solamente se siente y que en ocasiones se expresan mejor los sentimientos con ese lenguaje que con las mismas palabras. Es tan grandioso ese lenguaje que trata de ir más allá del tiempo, la distancia, leyes físicas, trata de que dos cuerpos se fundan y se conviertan en uno solo, todo se concentra en uno o varios momentos que conforman ese gran lenguaje.

Con cada mirada te demuestro la verdad de las cosas.
Con cada beso te demuestro el amor que me haces sentir.
Con cada abrazo te demuestro cuanto me haces falta.
Con mis caricias te demuestro cuanto te deseo.
Con una sonrisa te demuestro que te necesito.
Con mis suspiros te demuestro lo mucho que pienso en ti.

Existen diferentes maneras de hacer sentir el amor, pero esta es una forma de dejar que los cuerpos hablen, sin la necesidad de palabras, se puede escuchar, oler, saborear y sobre todo sentir el amor por que todos los sentidos están implícitos.

sábado, 12 de julio de 2008

Intercambiando papeles

En esta vida nada es constante, a veces estas en la cima y a veces hasta el fondo, a veces eres la buena y otras veces la mala, a veces eres la presa y otras veces el cazador y constantemente se están intercambiando los papeles. Y creo que todas en algún momento hemos estado en una posición muy agradable y otras veces no tanto o conocemos a alguien que lo ha estado o esta.

El/la acosado/a: Se siente acorralado/a por que la persona que lo/la acosa no acepta un no por respuesta, siente como si lo/la asfixiara todo el tiempo por que esa persona lo/la persigue y no lo/la deja en paz en ningún momento.
El/la acosador/a: Siente que la persona que acosa es de su propiedad no soporta verlo/la con nadie mas, intenta cualquier cosa para que esa persona le haga caso, piensa que al insistir y no dejarlo/la solo en ningún momento así conseguirá su objetivo, no se da cuenta que al hacer eso aleja aun mas a esa persona.

El/la mentirosa/o: Suele mentir por costumbre o simplemente por que le gusta hacerlo, tiende a engañar a las personas y después mentir para cubrir ese engaño, quien miente una vez suele seguir mintiendo eventualmente.
A quien le mienten: Regularmente las mujeres somos muy intuitivas y nos damos cuenta cuando alguien nos miente, al menos que esa persona sea muy buena mintiendo es cuando creemos sus mentiras y después que se conoce la verdad se siente muy feo el saber que nos mintieron.

El/la infiel: Normalmente la infidelidad ocurre cuando ya no hay sentimientos de una de las personas involucradas en la relación. La persona que es infiel, ya sea por despecho o por falta de amor, tal vez se da cuenta en el daño que le causara a su pareja o tal vez no, pero aun sabiéndolo lo hace por pura satisfacción (o por que otra cosa puede ser?).
A quien engañan: Estar en esta posición se siente horrible por que los sentimientos están involucrados y afecta directamente en ellos causando dolor. A las personas a las que les son infiel tienden a pensar que es por su culpa o que no dieron lo suficiente en la relación o que ellas/os provocaron la infidelidad. Es cierto que la relación es de dos pero si una persona es infiel es por que no valoran a lo que tienen a su lado, nunca estará bien ni será justo el engaño.

El/la coqueta/o: Se la pasa coqueteando con medio mundo, a veces por que esa persona ya es así y otras veces lo hace para ver con cual de todas pega, normalmente es el chico/a atractivo/a con el/la que todos quieren andar y normalmente si no cambia su forma de actuar, suele quedarse sin ninguna.
A quien le coquetean: Se siente bien saber que le atraes a alguien y se siente mejor el que alguien trate de conquistarte y pasar por todo la fase de conquista. Si a alguien le coquetean y el/la chico/a no le gusta se siente harta por que lo estén haciendo pero si el/la chico/a si les gusta se siente muy bien que lo estén haciendo.

El/la cazador/a: Como su nombre lo dice, es todo un cazador que siempre anda buscando una presa para que caiga en sus redes, puede que si encuentra la presa ideal se quede con ella/el pero si no lo hace, creo que el cazador siempre andará tras una presa. Al cazador le gusta ser así por la adrenalina que siente, la satisfacción que obtiene de atrapar a la presa que deseaba, y después deshacerse de ella/el e ir por la/el siguiente.
La presa: Normalmente no se da cuenta que es la presa, sabe que alguien la/lo asecha pero no se da cuenta que es el cazador, piensa que es típico coqueto y que podrá librarse fácil de el/ella y cuando menos lo espera ya esta en su red. Es la/el niña/o ingenua/o que se siente la mejor por que el/la cazador anda tras de ella/el pero no sabe lo que le espera jeje.

domingo, 6 de julio de 2008

Don't Lie To Me

Existen miles de razones por las cuales alguien miente, a veces es por medio, otras por no causar daño y otras veces es por que realmente se desea mentir, a veces se dicen mentiras tan grandes que cambian el resto de tu vida de una forma negativa y se quisiera regresar el tiempo para cambiar lo que se dijo. El mentirle a alguien, siempre le dolerá a esa persona que recibe la mentira y la persona que la dice en algún momento será descubierto/a. Puede haber mentiras de muchos tipos, las blancas, las piadosas, etc, al final una mentira sea como sea siempre será un engaño para alguien mas, puede decirse una mentira por muchas razones pero al final creo que no se justifican, por que siempre existe la opción de decir la verdad por mas que duela.

“Una vez que dices una mentira, tienes que decir otra para tapar esa mentira”

“Lo peor de que te mientan, es que lo crees”

“Una vez que te mienten, no vuelves a creer en esa persona”

“Una mentira a medias, nunca será una verdad a medias, sigue siendo una mentira”

“La mentira es un sustituto de la verdad, que siempre será descubierta”

“Se aprende mas de las mentiras que de las verdades”

“La mentira mas cruel es la que se esconde en el silencio”

“La mentira mas común es engañarse a uno mismo”

martes, 1 de julio de 2008

Irresistible

A veces al tener este sentimiento tan grande por ti me da miedo que me hagas daño, me da miedo caer y no poder levantarme pero al mismo tiempo se siente tan bien sentir el amor y todo lo que provoca en mí, que por más que quiera hacerle caso al miedo, este sentimiento lo inhibe.


Como poder resistirme a tus besos, cuando me he hecho adicta a ellos.

Como dejar de escuchar cuando susurras que me amas, si me haces sentir más viva cuando lo dices.

Como sacarte de mi mente, si me encanta estar pensando en ti.

Como alejarme de ti, si lo que mas deseo es estar a tu lado.

Como dejar de extrañarte, si te añoro a cada segundo.

Como dejar de suspirar por ti, si cada que lo hago te robas una parte de mi.

Como decirte que no te necesito, si sentir tu presencia es lo que mas quiero.

Como dejar de soñarte, si por ahora en mis sueños es como te puedo sentir.

Como no amarte, si eres el regalo que siempre soñé, el regalo más preciado, el regalo que siempre quiero tener a mi lado.


“El amor es el sentimiento mas grande, único y maravilloso, no te resistas, solo déjate llevar”