lunes, 29 de septiembre de 2008

Decisiones

Sam se reencuentra con Alex después de mucho tiempo, ellas tuvieron una historia que por x razón término y como en toda historia que fue intensa, quedo algo entre ellas, llámese una “amistad”, claro que en esa “amistad” todavía hay sentimientos.
Alex después de mucho, ha empezado a salir con alguien, llamada Ariel. Alex y Sam, se procuran y tienen una buena comunicación, un día Sam le dice a Alex.

Sam: Quiero que dejes de ver a Ariel.
Alex: Por que?
Sam: No preguntes por que, solo quiero que lo dejes de hacer.
Alex: Me lo estas pidiendo? Por que sabes que ya no tienes ese derecho, y si lo quieres solo depende de ti.
Sam: No puedo hacerlo.
Alex: Entonces no me pidas cosas, que tú no harás.
Sam: (Con la cara agachada y triste) esta bien.
Alex: Te necesito dentro de mi vida y si no lo estarás o no estas dispuesta hacerlo, entones te quiero totalmente fuera.
Sam: (No emitió sonido alguno).

En todo momento en nuestra vida tenemos que tomar una decisión o varias que serán importantes, a veces tomamos la correcta y a veces no, lo importante es saber que cualquier decisión que tomemos tendrá una consecuencia. Me doy cuenta, que a veces tomamos decisiones erróneas de las cuales después nos arrepentimos y cuando se nos presenta una segunda oportunidad, lo cual pocas veces tendremos segundas oportunidades, en muchas ocasiones la dejamos ir, y lo hacemos por miedo, por que es más fácil dejarla ir que luchar por lo que queremos.

domingo, 21 de septiembre de 2008

I miss you


Un día desperté y me di cuenta que estabas mas lejos de lo que pensé .
Me di cuenta que aun cuando estas aquí, a veces es como si no lo estuvieras.
Me doy cuenta que preferimos callar en vez de hablar .
Me di cuenta que caímos en la comodidad o solo nos cansamos de luchar.
Me doy cuenta que tu silencio es simplemente eso, ya no son lindos pensamientos que no te atrevías a decir.


No hace la diferencia el saber quien esta mal o quien esta bien, por que las dos nos equivocamos, el hecho es que a veces no lo hablamos y eso complica todo, y tal vez no tenga palabras que decir pero tengo letras que si puedo escribir. Eres muy importante para mi, te convertiste en una persona especial y única, te convertiste en una parte de mi que no quiero perder y todavía no quiero rendirme, tal vez llegue el día en que lo haga pero no todavía, me rehusó a rendirme y mas sabiendo lo que sentimos, y mientras pasan los días me doy cuenta de cuanto te extraño.


Extraño tus bromas, tus juegos, tus risas, esas risas que me llenan de alegría .
Extraño tus silencios que me decían lo que con palabras no decías.
Extraño esos días en los que nos la pasábamos imaginando el futuro, aun sabiendo que pueda o no ser lo que imaginamos pero seguíamos creyendo en que era posible .
Extraño tus palabras de amor y de aliento, esas palabras que me impulsaban a seguir y creer que todo es posible.



Te extraño simplemente por lo que eres.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Pensamientos vs. Sentimientos

Es normal que siempre que están involucrados los sentimientos dejamos de pensar con claridad, dejamos de razonar como solíamos hacerlo por que el sentimiento nos invade.

Sentimiento: Son los responsables de hacernos sentir TODO, ya sea bueno o malo, es por ellos que sentimos el amor y también es por ellos que sentimos el dolor, seria genial que solo amor pudiéramos sentir pero el dolor nos ayuda aprender. Dicen que el amor es ciego y eso pasa por que cuando nos enamoramos inhibimos el pensamiento para solamente sentir, y por mas que nos digan que tal persona no nos conviene o que no hagamos x cosa, no lo entendemos y no vemos o mas bien no queremos ver lo que tenemos enfrente que nos esta haciendo daño. Si dejamos que el sentimiento nos invada se pueden cometer graves errores.

Pensamiento: El pensar es la mejor forma de hacer las cosas correctamente, a veces es necesario pensar algo no solo una vez si no varias veces, otras veces es mejor solo dejarse llevar. Si dejamos que el pensamiento triunfe sobre los sentimientos, dejaríamos de hacer cosas que realmente deseamos hacer pero por pensar tanto algo, al final no se hace ni una cosa ni otra y después terminamos por arrepentirnos, pero si dejamos que el los sentimientos ganen también nos podríamos arrepentir.

Siempre debe de haber un equilibrio entre la razón y el sentimiento, ya que si dejamos de razonar se pueden hacer locuras de las que después nos arrepentimos y si razonamos demás, podríamos perder los mejores momentos, esos momentos que quedan en uno por siempre. De igual forma debemos de tomar decisiones para nuestras acciones, ya sea que lo hagamos pensándolo bien o solo por impulso y al final solamente cada una de nosotros sabremos si la decisión fue la correcta o no.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Pequeños detalles para darte cuenta que SI eres lesb.

En algún momento en nuestras vidas, después de pasar y vivir ciertos detalles que nos hacen pensar “será que me gustan las mujeres” y después ronda en nuestra cabeza la gran pregunta ¿seré lesb?, y tal vez estemos seguras de que lo somos pero en muchas ocasiones no lo queremos admitir. Así que para esas personas que aun no lo quieren admitir o tengan sus dudas. “PRODUCCIONES CLON” ósea Curiosa y yo (Genius) hicimos estos puntos que las ayudaran a confirmar de una vez, si son o no son.

  1. De repente ves a una mujer que te atrae y te preguntas, ¿que esta pasando?
  2. También... miras a los ojos a una mujer y sientes algo bien extraño que no se puede explicar y que no lo habías sentido con un hombre.
  3. Te atraen las mujeres tanto como los hombres y te entran dudas.
  4. Te da curiosidad y empiezas a frecuentar chat’s gays, solo para conocer gente con tus mismas inquietudes.
  5. Con algunas, no con todas, alguna amiga te empieza a gustar.
  6. No dejas de pensar en una mujer... te llama la atención no sabes por que... y la quieres ver... y la buscas con frecuencia.
  7. Quieres pasar todo el tiempo con esa persona, por que te sientes bien a su lado.
  8. Cuando estas con esa persona escuchas una canción y después la vuelves escuchar cuando estas sola, la canción te hace recordarla e imaginar otras “cosas” cof cof.
  9. Sueñas que le das un beso y luego al verla te pones nerviosa.
  10. De repente todo el grupo de amigas dice mira que bueno esta el novio de esa!! y tu dices si pero a la vez miras a la novia y resulta estar mas buena (para ti).
  11. Empiezas a tener juegos visuales con otra mujer y te gusta, te sientes atraída, y los juegos visuales puede pasar a juegos físicos.
  12. No lo tomas como algo pasajero y te preguntas… seré les? (es el primer síntoma de que si eres lesb, pero tu no lo tomas en cuenta).
  13. Comúnmente la primer relación que tienes con otra mujer es vía Internet o en otras ocasiones es con una “amiga” muy cercana.
  14. Sientes celos cuando la ves con alguien más y dices que solo son celos de “amiga”
  15. Dices que solo es una fase, que estas experimentando (que ingenuidad jeje)
  16. Dices que no todas las mujeres te gustan solo una, tu novia o amiga con derechos (segundo gran síntoma de que SI eres lesb)
  17. Aun que te beses con otra mujer, sigues diciendo que es una fase o que solo fue una vez (este no es un síntoma, ya es una confirmación de que SI lo eres).

Los puntos anteriores son simples pautas, no deben tomarse como "reglas" es cierto que muchas veces sucede así pero cada persona es diferente y lleva el proceso de una manera particular. Hay personas que deciden salir del clóset y lo hacen con éxito y hay quienes prefieren mantenerse dentro de él… los dos puntos son completamente respetables. No debemos olvidar que somos ante todo personas y tenemos derecho a sentir y hacer lo que nos haga felices, sea cual sea tu decisión nunca dejes de ser tú misma. La vida es una y te mereces vivirla de la mejor manera.

ESCRITO POR:

CURIOSA Y GENIUS