viernes, 31 de octubre de 2008

Como conquistar a alguien que no quiere ser conquistado

En muchas ocasiones nos atraen personas que pasaron por una relación que las/los dejo heridos y por esa razón ya no “creen” en el amor y se han cerrado a algún tipo de relación, pero esa persona te gusta tanto que en verdad quieres que te de una oportunidad para así demostrar que no todas las personas son iguales y que tu puedes darle lo que alguien mas no supo darle. Que podríamos hacer para conquistar a alguien que no quiere ser conquistado? Alguien que ha cerrado las puertas del amor. En base a la encuesta que hice, saque los puntos mas importantes y aquí están.

  • Empezar con una amistad, no mostrarle que te gusta en seguida.
  • Ganar su confianza.
  • Tratar de entrar poco a poco a su vida, para que esa amistad se convierta en algo más.
  • Hacerle saber que estarás ahí cuando te necesite.
  • Mostrarle tu cariño y amor, hasta el punto que ella/el lo permita.
  • Darle su espacio (muy importante) y respetar sus reacciones.
  • Ser perseverante y constante.
  • Tener detalles que no sean muy notorios pero que poco a poco hagan que se fije en ti.
  • Ser creativa y espontánea, con respecto a los detalles o situaciones.
  • No hostigarla/o o acosarla/o, por que podría alejarse de ti en seguida.
  • No llevarla a lugares o tener los mismos detalles que tenia el/la ex (por eso lo importante de conocer a la persona y empezar con una amistad).

Estos puntos no son como una receta que se debe de seguir, solo son algunas ideas, por que como siempre digo, una relación siempre dependerá de dos personas, y cuando se trata de empezar una, es igual, todo lo que se haga y se logre dependerá de esas dos personas, ya que si una persona simplemente no quiere, no se llegara a nada.


-------------------------------------------------------------------------

Agradezco a: Missing, El sexy, Catártica, Adri, Toujours Alive, Chesend, Shell, Lorena, Viole y Sun. Cada respuesta que me dieron sirvió de mucho, aun las que pensaron que habían contestado erróneamente, fueron de gran ayuda, gracias en verdad por participar en la encuesta

domingo, 26 de octubre de 2008

La mejor primera vez

La primera vez siempre es la que mas se recuerda y la que nos deja marcadas, claro que hay varias primeras veces en muchas cosas y algunas son mejores que otras. Aquí están las anécdotas de la mejor primera vez, de las personas que participaron en la encuesta.

Missing: La primera vez que me enamore en un parpadear, que todo surgió de la nada, que comencé a querer encontrar explicaciones a preguntas sin respuesta, que no sabia por que todo pasaba tan deprisa que dama miedo, que lo que mas temes es que así de rápido como llego, se vaya. Y fue una primera vez, con muchas primeras veces, la primera vez que me enamore así, la primera vez que la escuche y su voz simplemente me provoco tanto, la primera vez que la mire y mirada se grabo en la mía, la primera vez que la abrase y me perdí en un abrazo de recibimiento como jamás lo había hecho, la primera vez que sin querer en un beso, entregue toda mi vida, mi esencia, mi deseo, mis ilusiones, y la primera vez que siento haber amado ya a alguien como nunca ame.

El sexy: La primera vez que nos vimos completamente desnudos, fue mágico. Como llevábamos tiempo haciendo, llegamos a su casa después de la escuela, después de ver una película, subimos a su cuarto, estuvimos besándonos durante mucho tiempo, cuando tras preguntarle en qué pensaba, me contesto que imaginaba una conexión espiritual, al tiempo que me iba quitando la playera. Después de una hora de estar jugando, mientras nos quitamos la ropa, quedamos completamente desnudos...en la regadera; nos bañamos, exploramos cada centímetro de nuestros cuerpos, nos conocimos completamente, descubrimos lugares en nuestros cuerpos que no conocíamos. Al terminar de bañarnos, nos tiramos en el suelo de su cuarto, vimos el techo durante mucho tiempo. Y, ya...no hubo nada de sexo, eso me gustó.

Catártica: La primera vez que vi físicamente a mi Musa después de nuestro primer y único encuentro. Mucha ansiedad, mucho deseo de verla, mucha emoción, corazón palpitante, transpiración excesiva, y al verla caminar hacia mi! wowwww!.... me encantó!, su caminar, su cara, su pelo, su olor... su mirada intrigosilla, y queriendo desnudar mis pensamientos, la manera en que me aplastó con una mirada, y me dejo ver las mil 500 razones por las que me encantaba!... Después conocerla fue genial, como persona aun es más bella que físicamente.

Adri: La primera vez que tuve entre mis brazos a una mujer (no precisamente era mi novia pero me gustaba mucho) era mi amiga y ella necesitaba de mi apoyo, entonces estuvo recargada en mi por un tiempo largísimo mientras yo la rodeaba con mis brazos y al mismo tiempo acariciaba su cabello y la besaba (no en los labios obviamente). No he tenido grandes experiencias, pero esta en especial fue muy agradable.

Toujours Alive: Primera vez que me enamore, fue increíble notar la diferencia entre ese sentimiento de solo "cariño" con alguna persona y realmente lo que es amor. Como un simple roce, una simple mirada, o escuchar la voz de ese alguien especial aunque sea para una plática "sin sentido" fue capaz de despertar tanto en mi. Claro con eso, recuerdo la primera vez que resultado de esta experiencia me rompieron el corazón, donde no tiene nada que ver con el orgullo o con el perder algo "conocido". No, esto era ese dolor real en el pecho, tan profundo que no lo puedes quitar con nada y solo después de muuucho tiempo, sana.

Chesend: La primera vez que pasamos un fin de semana juntas, ese fin de semana compartimos mas que la cama y me enamore mas de la mujer que tenia a mi lado... inolvidable...
Shell: La primera vez que vi a mi hijo. Después de 9 meses finalmente conocer su cara, su voz, su olor No hay mejor sensación.


Shell: La primera vez que vi a mi hijo. Después de 9 meses finalmente conocer su cara, su voz, su olor No hay mejor sensación.

------------------------------------------------------------------------------

Comúnmente pongo los agradecimientos en un comentario pero ahora lo haré mas publico, agradezco a: Missing, El sexy, Catartica, Adri, Toujours, Chesend y Shell por participar y por confiar y contar sus anécdotas, muchas GRACIAS.


P.D Si alguien mas quiere contar su anecdota, es bienvenida/o.

viernes, 17 de octubre de 2008

Otra Encuesta

Hacia ya algún tiempo que no hacia encuestas, he hecho algunas preguntas para encuestar pero necesito ayuda, ya que el objetivo de las encuestas es que varias personas participen. Muchas personas ya han participado lo cual se los agradezco pero otra vez vuelvo a pedir su participación, así que todas las personas (bloggeras) que sean tan amables de ayudarme y participar, solo tiene que dejarme su mail en un comentario, para asi poder mandarles las preguntas, si no quieren hacerlo por seguridad, escríbanme a mi mail: schongenius@yahoo.com.mx
Por su atencion y posible participacion, gracias. =D.
--------------------------------------------------------
Encuesta cerrada.
Proximamente publicare las respuestas, gracias a las personas que participaron.

lunes, 13 de octubre de 2008


Here we are all about us basically alone, separate creatures, just circling each other

all searching for that slightest hint of a real connection

some look in the wrong places

some they just give up hope, because in their mind

they’re thinking “oh, there’s nobody out there for me”

but all about us, we keep trying over and over again

because every once in a while, two people meet and there’s that spark

and yes, he’s handsome and she’s beautiful and maybe that’s all they see at first

but MAKING LOVE that’s when two people become one

and they try to break the laws of physics

and if they do it right, they get close… and it happens a miracle.


by bones

lunes, 6 de octubre de 2008

Aprendiendo

A lo largo de nuestra vida, vamos aprendiendo que lo que ahora somos es gracias a nuestro pasado, gracias a los tropiezos que nos hacen fuerte y nos hacen mejorar, gracias a los limites que nos ponen y sabemos cuales superar y cuales dejar a tras, pero a veces por mas que tropecemos no aprendemos ¿Por qué será? O por más que aprendemos seguimos tropezando.


He aprendido

  • A no tropezar con la misma piedra.
  • Que las lecciones más dolorosas son de las que mas se aprende.
  • A ponerme en los zapatos de los demás para entenderlos mejor.
  • A dar sin esperar nada a cambio.
  • A pensar antes de actuar.
  • A dar cariño sin la necesidad de recibir lo mismo.
  • A preferir que me sorprendan a que me desilusionen.
  • A no confiar en todas las personas.


Debo aprender

  • A marcar una línea y dejar el pasado atrás.
  • Que no todas las personas piensan igual que yo y debo de entenderlas.
  • A ceder, por que no siempre tengo la razón.
  • Dejar de esperar demasiado de los demás, ya que no son perfectos.


Y a ti, que te gustaría aprender? Que has aprendido?