jueves, 22 de enero de 2009

Como meterse en una relacion sin sentido

Cuando nos atrae una persona que es inconquistable (inconquistable = persona que le gusta las relaciones sin compromiso), sabemos muy bien que si se da una relación con esa persona lo mas posible es salir lastimado/a, pero aun sabiéndolo intentamos de todo para estar con esa persona y nos metemos en una relación en la que no tiene sentido estar por que sabemos muy bien como terminara; es por eso que el paso numero uno para entrar en una relación así, es…

Hacer caso omiso de los consejos y comentarios de tus amigos.

Tú sabes que a esa persona le gustan las relaciones sin compromiso y también tus amigos lo saben, y tratan de aconsejarte que lo mejor es fijar la mirada en alguien mas, por lo cual a ti te vale y continuas con tus deseos de estar con esa persona; lo siguiente que haces es…

Luchar con todo para que esa persona este contigo.

Intentas de todo para que el/ella este contigo y parece funcionar por que el/ella se empieza a interesar en ti y comienzan una relación y después de un tiempo (1 o 2 meses) de llevar una buena relación, resulta que el/ella te engaña con alguien mas, por lo cual tus amigos te dicen “te lo dije” y tu te sientes mal pero aun sintiéndote mal decides darle otra oportunidad por que lo que sientes por ella/el va mas allá de un engaño (aja); por lo cual lo siguiente es…

Seguir siendo ingenua/o y pensar que no lo volverá hacer.

Después de que el trago amargo pasó y le diste otra oportunidad, la relación vuelve a ser tan intensa como antes pero se vuelve a repetir el engaño, te sientes mal nuevamente, ahora mas que antes ya que te lo hizo dos veces (que tu te hayas dado cuenta claro); por lo tanto lo siguiente es …

Te rompen el corazón o más bien, tú te lo rompes.

Tu sabias muy bien con la persona que te estabas metiendo, todos te lo advirtieron, hasta tu tenias tus dudas pero aun así querías estar con esa persona, lo conseguiste y también conseguiste un gran dolor, un dolor que fue provocado mas por ti que por el/ella.

Así de fácil es meterse a una relación sin sentido, la mayoría de la veces si no es que todas las veces, nosotros lo sabemos pero aun así lo hacemos. Seguramente muchas personas lo han hecho y se verán auto reflejadas (aja).

7 comentarios:

. dijo...

Hola bella genio.
Buen Post, sin embargo YO CREO que ese tipo de personas de las que hablas, no creen en las relaciones formales porque de una u otra manera han salido lastimadas quizás en una o en varias ocasiones, crean entonces una barrera al amor por temor a volver a sufrir.
Sin embargo creo que no es tan dificil que se enamoren y vuelvan a confiar, es sólo cuestión de que se metan dentro de ellos mismos y se den cuenta que no todas las personas son iguales.
Ahora, también hay a quienes les encanta ir por la vida ligando chavas y que no se enamoran, pero tarde o temprano llega ese alguien con quien de plano tiran hasta la toalla y entonces lo dan todo...
Ya me perdí creo...
El punto es que más que la otra persona, YO CREO QUE el lograr que alguien inconquistable se fije en nosotros depende de nosotros mismos, si no somos lo que esa persona está buscando a otra cosa mariposa porque será como imposible.
Y de ti pues... jeje, me encanta eso que haces de que parece que tienes así todas las respuestas del mundo, así tipo: ah*! lo que yo digo eso es , se ve bien marcado en partes como estas:
*y comienzan una relación y después de un tiempo (1 o 2 meses) de llevar una buena relación, resulta que el/ella te engaña con alguien mas.
*Después de que el trago amargo pasó y le diste otra oportunidad, la relación vuelve a ser tan intensa como antes pero se vuelve a repetir el engaño..
Me quedé así con cara de ¿what? Tiene que pasar así? O cómo?
Creo que más bien te estás refiriendo a algún caso en específico que no quieres contar..
Bueno, como sea creo que por allí ya habías planteado también como conquistar a alguien que no quiere ser conquistado, ahora me gustaría que EN TU OPINION, nos dijeras con que parte te quedas.
¿Tratamos de conquistar a alguien que no quiere o nos mantenemos al margen si sabemos que a esa persona no le gustan los compromisos?

Schön Genius dijo...

Jejeje primero que nada, no tengo las respuestas de todo, y eso que dices que si asi tiene que pasar, lo que escribo es "el peor de los casos" claro que no siempre es asi y en verdad espero que no siempre sea asi, como en todo siempre habra un lado bueno y otro malo. Con respecto a la pregunta, desde mi punto de vista, si la persona te gusta demasiado, se deberia de intentar conquistarlo/a pero teniendo en cuenta las consecuencias de estar con esa persona(no compromisos) y como tu dices, tambien dependera de que tanto influyes en esa persona y tal vez cambie ( o no).

=)

Anónimo dijo...

En el corazón no se manda.
Las personas nunca cambian.
Y tratar de reparar corazones que se resisten a amar sólo nos lastima más, eso únicamente lo puede hacer la persona por si misma.

Saludos y un abrazo =)

El Sexy dijo...

Yo creo, que lo peor que podemos hacer en esos casos es: PENSAR QUE PODEMOS CAMBIAR A ESA PERSON

Ese es el peor error, me pasó una vez, y sí....2 veces lo sufrí con la misma persona. Lástima. En realidad muchas veces me he clavado con las personas equivocadas, el soundtrack de una parte de mi vida, podría ser "CON TODOS MENOS CONMIGO"

3 besos!!

marna dijo...

Es casi por inersia pero uno siempre termina embarrandola.. no importa cuantas personas te lo digan.. no importa que tu lo recontrasepas... no importa nada.
Yo en lo personal hare alusion a mi experiencia propia, siempre caigo y lo peor es que me doy cuenta jaja a mi el jueguito del dale hilito quitale hilito me hace caer de una.
Ahora por ejemplo hay una especie de onda con un tipo que punto uno tiene novia, punto dos su novia es cercana a mi, punto tres ella en este momento esta lejos; bueno creo que eso es como para otro post, pero en el fondo estoy casi segura de que la voy a terminar embarrando otra vez.

V. Border dijo...

Holas!! yo creo que lo peor es que me paso todo esto con Gaby! jajaja no manxs, nta q si!

Me quedé un copo impactada...no se de k forma esto tenga conexión! besos.

Anónimo dijo...

y es que somos tan obstinados a veces que no pensamos en las consecuencias