jueves, 15 de enero de 2009

Empty Words

A veces las palabras no tienen mucho significado cuando no sabes que hacer, que decir, que pensar o como actuar, cuando ni siquiera entiendes lo que esta pasando, por que no sabes el por que de las cosas, por que no ves mas allá del ahora y ese ahora no te gusta, por que no sabes que paso para que las cosas dejaran de tener sentido y solo escuchas sonidos distorsionados, por que la vida que pensabas que tenias o ese objetivo por el que luchabas de repente cayo y te sientes fatal, desmoronado, caminando sin ninguna razón. Y muchas veces nos sentimos perdidos, como si hubieran puesto una gran barrera para no cruzar al otro lado o varios caminos a tomar y ninguno de ellos nos lleva a la verdadera recompensa y a veces todo lo que queremos es tomarnos un momento y respirar para pensar con claridad y recuperar nuestro verdadero ser, para seguir adelante con nuestra meta. Al sentirnos perdidas solo se pueden hacer dos cosas; encontrar a la persona que solías ser o dejarla por completo, y a veces se debe dejar ir a la persona que eras y recordar lo que debiste ser para luchar por lo que realmente quieres ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy pasando por eso...

Y me he detenido a respirar y a observar los caminos, y me siento tranquila, pero quienes están a mi lado no entienden eso, que necesito respirar, hacer una pausa porque las cosas no han salido como yo pretendía. Ese es el problema, cuando otros te presionan porque no te ubicas o no haces lo que otros esperan que hagas.

Saludos!!

Oie, por cierto. REcuerdas que una vez me preguntaste por rolas buenas de Howie Day?, ya me acordé que escuché una de él en una película! la rola se llama "End of our days" pero no la he conseguido =( Te dejo el dato por si la consigues y te gusta =)

Saluuuudos!!

Esther dijo...

Excelente reflexión, a luchar x lo q realmente quieres ser... un abrazo y feliz año

BSQ dijo...

Muy interesante lo que dices y con mucha razon, a veces nos perdemos en el transcurso de la vida, perdemos nuestras verdaderas metas, nos desviamos por errores comunes y humanos, pero al final en los mejores casos siempre vemos aquello que nos disgusta de nosotros mismos y hacemos algo para cambiarlo. Otro final seria el de perdernos en identidades robadas o imitadas por nuestro cerebro para encajar en esta sociedad...

+*Chokolatosa*+ dijo...

Muy ciertas tus palabras, a veces es necesario detenernos...tomar un respiro y voltear hacia atras... muchas veces tenemos que modificar nuestra forma de ser pero lo mas importante es nunca nunca cambiar nuestra esencia.

Yo siempre que tengo algun problema suelo pensar en una frase que me dijeron hace tiempo: Las oportunidades vienen disfrazadas de problemas. y siempre es bueno preguntarse, no el por que??? si no el para que??? y pues...a veces cuando nos caemos o nos perdemos ..nos detenemos un momento y es en ese instante cuando podemos reencontrarnos, no crees????

Un saludo =)