Todos los momentos importantes, especiales o de gran relevancia, se viven y disfrutan en el instante en que pasan, pero que pasa al otro día, ¿se llega a reflexionar? a cuestionarse el por que y como paso; si fue un momento lindo, obvio que se esta recordando todo el día pero si no lo es, ¿que pasa? He aquí algunos momentos que se pueden llegar a reflexionar al siguiente día.
Ser infiel: Si amas a la persona a quien le fuiste infiel, obviamente el siguiente día será terrible, te cuestionaras el por que, el como, el si debes de decirle o no, por que claro que ese hecho afectara muchísimo en tu relación, probablemente seria uno de los peores días por la culpa que se tiene, pero igual el ser infiel no pasa solo por que si, te debes cuestionar por que razón paso y que esta fallando en tu relación para que eso pasara. Si no amas a la persona a quien le fuiste infiel, pues no pasa nada, ya que no hay por que tener culpa.
Hacer el amor: Al hacer el amor creo que pasa una de dos cosas, si hiciste el amor al otro día todo es mágico, es como estar en un sueño pero de hecho es realidad, ese día solo tienes ojos para esa persona, tu mente esta con esa persona y todo lo que quieres es pasar no solo ese día si no muchos mas con esa persona, se hacen planes y deseos, pero sobre todo ese día y el siguiente son inolvidables. Si solo tuviste relaciones, pues es como cualquier otro día, ya que la persona con quien estuviste fue otra mas y sin significado.
Conocer a la persona que amas: Ese día que se conoce a la persona por primera vez (tal vez ya la conocías pero no en persona), todo es nerviosismo pero mientras pasan las horas se quitan y se empiezan a conocer, y al otro día mas que nada todo es reflexión, sobre como fue ese día que se conocieron, como es ella/el, el si fue lo que esperabas o no. Al otro día es tener el conocimiento de cómo es el/ella y de lo que sientes, ya no es un supuesto o imaginacion ahora todo es realidad.