sábado, 21 de febrero de 2009

Al otro día

Todos los momentos importantes, especiales o de gran relevancia, se viven y disfrutan en el instante en que pasan, pero que pasa al otro día, ¿se llega a reflexionar? a cuestionarse el por que y como paso; si fue un momento lindo, obvio que se esta recordando todo el día pero si no lo es, ¿que pasa? He aquí algunos momentos que se pueden llegar a reflexionar al siguiente día.

Ser infiel: Si amas a la persona a quien le fuiste infiel, obviamente el siguiente día será terrible, te cuestionaras el por que, el como, el si debes de decirle o no, por que claro que ese hecho afectara muchísimo en tu relación, probablemente seria uno de los peores días por la culpa que se tiene, pero igual el ser infiel no pasa solo por que si, te debes cuestionar por que razón paso y que esta fallando en tu relación para que eso pasara. Si no amas a la persona a quien le fuiste infiel, pues no pasa nada, ya que no hay por que tener culpa.

Hacer el amor: Al hacer el amor creo que pasa una de dos cosas, si hiciste el amor al otro día todo es mágico, es como estar en un sueño pero de hecho es realidad, ese día solo tienes ojos para esa persona, tu mente esta con esa persona y todo lo que quieres es pasar no solo ese día si no muchos mas con esa persona, se hacen planes y deseos, pero sobre todo ese día y el siguiente son inolvidables. Si solo tuviste relaciones, pues es como cualquier otro día, ya que la persona con quien estuviste fue otra mas y sin significado.

Conocer a la persona que amas: Ese día que se conoce a la persona por primera vez (tal vez ya la conocías pero no en persona), todo es nerviosismo pero mientras pasan las horas se quitan y se empiezan a conocer, y al otro día mas que nada todo es reflexión, sobre como fue ese día que se conocieron, como es ella/el, el si fue lo que esperabas o no. Al otro día es tener el conocimiento de cómo es el/ella y de lo que sientes, ya no es un supuesto o imaginacion ahora todo es realidad.

3 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

Yey! cierto... cada cosa que hacemos o que nos pasa y nos impacta (en buen o mal sentido) solemos reflexionarla al dia siguiente... me ha pasado que a veces estoy tan nerviosa, o enojada, o triste o ekis, que en el momento no me doy cuenta o no me cae el 20, es hasta despues... ya que dices..chin, porque no hice esto , o te acuerdas y te salen miles de sonrisas...o más te enojas, dependiendo de la situacion que se haya dado.... pero en fin, creo que siempre es bueno reflexionar, ya sea para no cometer los mismos errores o para tener buenos recuerdos de algo...
saludos de chokolate!!!!

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que escribiste, porque como pudo haber sido una de las cosas mas maravillosas de mi vida o pudo haber sido un gran error del cual solo termina en arrepentimiento o simplemente algo que no le doy importancia.. Sobre la infedelidad creo que no hay ninguna justificacion para hacerlo, ya que cuando una de las parte es infiel es porque definitivamente algo no anda bien en la pareja.

Anónimo dijo...

Años sin pasar por aquí.
Del primer punto no puedo opinar, en realidad sabes, qreo, q una de las cosas que más odio es la infidelidad, así que no sé como se sienta ponerle el cuerno a alguien, pero en mi opinión, eso de "si amas a la persona a la que le fuiste infiel" no existe, porque de ser así simple y sencillamente no la amas. Es decir, el amor es tan fuerte que en serio si haces algo así es porque no amas a tu pareja...
Hacer el amor es... woooow... si si, lo sé, que tremendamente ridícula soy, pero es que así es.
Y que más? ah si, conocer a la persona que amas. Ps si, pasa en las relaciones por msn jeje, taaaan típicas. Pero igual si conociste a la persna que amas en otras circunstancias ps ese momento no se vuelve tan especial, por ejemplo si lo conoces tu primer dia en la uni y se hacen novios a los 2 años, o te lo presenta una amiga, o lo conoces en el trabajo y después de salir mil veces se enamoran...
Dios*! Mey, te das cuenta que estoy hablando refiriéndome a un hombre? Hay no, de plano me sorprendo, pero así es...
Hay también otros momentos especiales e inolvidables, como cuando terminas con tu chavo (jaja, otra vez) bueno, cuando terminas con tu chav@, una boda claro que es inolvidable, y claro que al siguiente dia anda uno pensando porqué pasó, jeje, cuando a alguien le dan la noticia de que será papá o mamá, qreo q son de esas cosas que cambian toodo el futuro, no sé, mil cosas..
Bueno, como siempre muy buenas tus reflexiones, y ham... la encuenta, si, la encuesta, mañana sin falta vale...
Un beso