viernes, 6 de marzo de 2009

Las 7 palabras o frases que causan mas efecto

Si existen las 7 maravillas del mundo, los 7 pecados capitales y dicen que el número 7 trae suerte ¿por que no hacer listas de 7 cosas x? Como por ejemplo: Las 7 palabras o frases que causan más efecto.

Es un hecho que todo lo que decimos causa un efecto en los demás, que puede ser tanto malo como bueno, a veces se puede remediar lo que se dijo con disculparse, a veces no, y cuando causa un efecto bueno, pues el agradecimiento es una sonrisa, un abrazo o un gran beso. A través de una encuesta, se sacaron cuales serian las 7 palabras o frases que causa mas efecto en la gente. . Claro que existen muchísimas frases que causaran efecto, pero estas fueron las que mas salieron a relucir.

  1. Te amo
  2. Ya no siento nada por ti
  3. Tuve relaciones con otra persona
  4. Cuando te dicen palabras inesperadas o que lo dije alguien de quien no lo esperas, como: “te extraño demasiado” “eres mas de lo que siempre soñé”
  5. Sigo enamorada/o de mi ex
  6. Casate conmigo
  7. Papá, mamá, soy gay

CONCLUSION: Todo lo que dices, siempre tendrá un efecto así que, siempre se debe pensar, antes de decir algo.

---------------------------------------------------------------------

Gracias a Nat, Missing, LunaCereza, Lorena, Curiosa(clon); por nuevamente ayudar, por ocupar una parte de su tiempo contestando mis preguntas, por contestar honestamente y sobre todo por aportar sus ideas, las cuales formaron este post. MIL GRACIAS

2 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

Totalmente de acuerdo, es cierto que cada palabra q decimos causa una reaccion, tiene un efecto, sin embargo hay palabras o frases que te mueven, que te afectan (positiva o negativamente) y que ahi estan un buen rato zumbandote en el oido...sabes cual otra mueve kñon???? la de "tengo que decirte algo" o "tenemos que hablar" ¿¿apoco no??

Cuidate y te mando un abrazo de chokolate

La princesita dijo...

hola mujer!! gracias por tus comentarios y muchas más por tomarte el tiempo de leer nuestras locuras.. saludos!!!