miércoles, 29 de abril de 2009

Perdiéndome

Creo que todos coincidimos en que el amor es ese gran sentimiento que es imposible evitar y sobre todo que es maravilloso, pero a veces cuando nos enamoramos tendemos a dar todo por esa persona, sin importar nada lo que queremos es estar con el/ella cuando nos necesita y dejamos a un lado todo y nos dedicamos completamente a esa persona, a veces hasta perdiendo nuestra esencia, olvidándonos de lo que realmente somos, todo por esa persona. Después llega un momento en el que sientes que ya no puedes estar sin el/ella por que dejaste todo por su amor y te das cuenta que ya no estas siguiendo tus sueños ni cumpliendo tus metas, si no las de esa persona, te das cuenta que todo lo que haces es para el/ella y no piensas ni un minuto en ti, básicamente tu vida se centra en esa persona y básicamente te has perdido a ti misma.

Y el estar en una relación se trata de compartir, son dos personas individuales que se juntan para complementarse, para crecer juntas como pareja y apoyarse para crecer individualmente, ya que en el momento en que una persona crece más que la otra y ya no existen los mismos objetivos, puede que la relación se estanque y si una relación no avanza, se muere.

El hecho aquí es que, cada uno de nosotras valemos por la persona que somos y nuestra esencia nunca debemos de perderla por nada y el estar enamoradas no es una excusa.

5 comentarios:

La Becita dijo...

Es tan cierto lo que dices, perdemos nuestra individualidad y eso no es nada bueno, porque despues creemos que sin ella no podemos seguir viviendo y tampoco disfrutamos nada sin su presencia...

Estar enamoradas no debe parar la vida, hay muchas cosas más que solo esa persona...

Pat dijo...

Coincido contigo en todo lo que dices... Pero hay algo que por ejemplo, si antes de que llegara el amor no tenias un proyecto en concreto? y si hicieron un proyecto junt@s y después te quedas con nada?... Lo sigues? Te quedas? lo cambias?... Jajajaja! que me hago wey yo sola verdad???... Perdón, me proyecté cañón... Muy bueno lo que escribes!

Esther dijo...

Si una relacion no avanza se muere.... es tan cierto el crecimiento de la persona y la pareja, la relación debe ir siempre acompañada eso si, sin perder la visión cada un@ de lo que quiere en la vida, de lo que da, de lo que espera... Abrazos

-'- N -'- dijo...

Sabias paralabras señorita...

Por que abunda en tus post tanta melancolia?

Nos tomamos un cafe?

Un abrazote...

. dijo...

POR PRIMERA VEZ COINCIDO EN TODO CON USTED.
YA ESTABA PREPARÁNDOME PARA VER POR DONDE PODÍA REFUTARLE ALGO Y NOP... NO HAY NADA QUE CONTRADECIR, JEJE.
ASH, YA SÉ, NOMÁS POR JODER... ESA ORTOGRAFÍA MEY ESA ORTOGRAFÍA. SI QUIERES PUEDO CONVERTIRME EN TU CORRECTORA DE ESTILO, JAJAJA.
MUY BUEN POST.
AUNQUE... ALGO RARO, NO?
SALUDOS!