domingo, 19 de abril de 2009

Pueblo Magico


En cuanto llegamos al pueblo me di cuenta que en todas partes decía “pueblo mágico”, yo no entendía por que le decían así, ya que a mi me parecía un pueblo como cualquiera otro, nada especial. Pero mientras pasaban las horas y trascurría el día iba surgiendo la magia, de repente todo se convirtió en algo especial, los olores, los sabores, las imágenes iban tomando un sentido diferente, se convertían en recuerdos maravillosos, de repente el solo hecho de caminar o sentarme a su lado era genial. Tuvieron que pasar años para que la magia se creara, para poder estar así como siempre lo quisimos, para poder vernos a los ojos y saber que no era un sueño si no realidad. Ahora mi perspectiva a cambiado por que no solo tengo lindos recuerdos que ella me dio, ahora tenemos un lugar especial donde sabemos que la magia surge y nos en vuelve con destellos de deseo y pasión, que nos hace ser felices y nos deja ver el verdadero amor, y me doy cuenta que ese lugar no solo es mágico, es un lugar donde mi deseo se convirtió en realidad, donde cada momento era inolvidable, donde la realidad parecía ser un sueño, uno de esos sueños que no quería que terminara, pero de pronto despertaba y la veía a mi lado y me daba cuenta que no era un buen sueño si no una linda realidad.


Que linda es la vida cuando uno se deja llevar, dejando el miedo a un lado sin pensar en equivocarse, simplemente disfrutando de cada momento.

6 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

Wow, disfrutaste tus vacaciones!!!! que padre!!!

He escuchado de los "pueblos mágicos" aunq no los conozco todos, pero pues si, todos ellos de alguna o de otra forma deben dejar escapar esa magia, como te sucedio a ti..jejeje

Saluditos y un gusto verte de nuevo por aki.

Luna dijo...

Hay Mey!!

Se les denomina como pueblos mágicos a partir de una campaña que lanzó la Secretaría de Turismo Federal para incentivar al turismo.
Se supone que son pueblos pintorescos que ofrecen al paseante "momentos inolvidables"

No nos dijiste donde es... Que mal. Puedo decirte que en cuanto vi la foto dije. Qué mala!! Fue a Patzcuaro y no me dijo? ahahahaha, pero luego dije, calma! Ni siquiera sé si es Patzcuaro, además, qué no se supone que yo andaba con mi princesa blue en esos dias?
En fin...
Qué bueno que la pasaste tan bien, me da gusto que andes tan felíz.
En cuanto a la redacción, sólo ojo con los acentos y con algunos problemas en cuanto a la sintaxis. Por lo demás, excelente.

La Becita dijo...

Tienes tanta razón, que linda es la vida cuando te dejas llevar, dejando el miedo a un lado...Disfrutando cada momento...y a vivirlo porque ese momento no regresa y lo unico que queda en nosotros es el recuerdo y que mejor que sea bello...

Saluditos!!

Esther dijo...

Genial creo enteder de lo que hablas conozco esos lugares magicos... bueno en realidad la magia esta dentro de nosotros es cuestion de dejarla fluir, y mas cuando se esta con alguien especial, me alegra mucho que estes tan bien, abrazos muchosss y a seguir disfrutando

Zoe [BB] dijo...

Bienvenida !!!

Me alegra saber que 'Magicamente' disfrutaste tus vacaciones.


Abrazos.

Piranha dijo...

Yo conozco esa plaza, si señor, es la plaza de Mazamitla, pero qué lugar tan más maravilloso: el frio, la tranquilidad y el aire limpio, todo con olor a descanso y relax.

Tengo muy buenos recuerdos de ese lugar que me heló hasta los huesos, pero que gracias a mi mujer, pudimos soportar su delicioso frío sin tanto problema, todo listo y dispuesto para no dejar de abrazarse.

Saludos.