sábado, 16 de mayo de 2009

2 AÑOS


El pasado 12 de mayo, se cumplieron 2 años de la creación de este blog y creo que la mejor manera de celebrarlo es haciendo algo en lo que se ha caracterizado el blog y también algo en lo que me he especializado (aja), ósea haciendo encuestas siiiiiiiii jejeje, estoy dándole forma a algunas ideas que tengo, así que muy pronto comenzara una nueva encuesta en la que espero sigan participando.


Algunas personas me han preguntado el significado de Schön Genius y el por que le puse así, la historia es muy corta de hecho. Schön Genius significa “Bella Genio” y es la combinación de una palabra en alemán y la otra en ingles, le puse así al blog por que mi girl me dice así, así que cuando estaba creando el blog el único nombre que se me vino a la mente fue ese, fue un lindo cariño para un lindo blog ji.


Después de dos años solo me queda decir gracias a todas las personas que han dejado un comentario, a las que han participado en las encuestas, a todas las que han confiado en mí, a quienes leen lo que escribo y se sienten identificadas, pero en especial muchas gracias a Sun ya que has sido una parte fundamental por la que sigo con este blog y la razón de mis escritos. Ha sido un honor para mí que entren a este espacio y lean mis palabras.

8 comentarios:

Romi dijo...

Felicidades!! que bueno... dos años wuau... espero que sigas con el blog muchos años mas!!
un gran beso!

Sun dijo...

Apoco asi te dice tu girl? jeje Fecilidades garabatito q bueno q ya son 2 años y los que siguen... me gusta tu blog soy tu fan number one ji...te amo...besos babe

BB dijo...

CONGRATS !!!

Que sean muchos años más!

Saludos.

-'- N -'- dijo...

PUES QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, PARA TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS TAMBIEN A SIDO UN PLACER LEERTE.

UN ABRAZO!!

FIESTAAAAAAAAAA!!! FIESTA!!!

FRAPPES CON.. VODKA?

Pat dijo...

Pues mil felicidades por estos primeros dos años de muchos más que vendran!...

tu blog es un gran aliciente... Escribes muy bien y me encanta pasar por aqui ;)

Schön Genius dijo...

Muchas gracias: Soledad, BB, Missing, Patito, gracias por sus felicitaciones y sobre todo por seguir pasandose por aqui, leyendo mis palabras.
Sun tu sabes lo especial que eres para mi y para este blog, tu eres la esencia y mi inspiracion.

Gracias a todas

La Becita dijo...

¡¡ F E L I C I D A D E S !!

siempre festejar algo es padre y estar en la ciberespacio escribiendo es sumamente gratificante, gracias a TI por compartir con nosotros tus sentires, tu opinion etc.. me gusta tu blog y espero seguir leyendolo durante mucho mucho tiempo!!

Anónimo dijo...

hola....deceando que sean muchos años mas.
FELICIDADES!!!!!!!!
y gracias por compartir tantas pero tantas lineas que forman parte de ti....

UN POLLIABRAZO :)